Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:22 -

17.8°

SALTA

ACTUALIDAD

18 de agosto de 2014

¡Impresionante!: cazan a un cocodrilo de 450 kilos

ESTADOS UNIDOS.-El enorme ejemplar, que fue hallado en Alabama, era tan grande que para pesarlo tuvieron que usar una retroexcavadora.

Un grupo de cazadores de Alabama, Estados Unidos, ostenta una caza mayor: capturaron a un cocodrilo de unos 4,50 metros con un peso superior a los 450 kilogramos.

Un sitio de noticias local reportó que el enorme reptil fue atrapado en el sur del estado, el sábado, muy temprano, durante la época de caza de cocodrilos.

Biólogos del Sistema de Pesca y Caza de Alabama pudieron medir al animal sin mayores dificultades (luego de atarlo y amordazarlo claro), pero pesarlo fue todo un desafío.

El primer intento destruyó completamente un cabrestante para cocodrilos, de modo que tuvieron que usar una retroexcavadora para levantarlo.

Se trata del ejemplar más grande cazado legalmente, al caer en las redes de Mandy y John Stokes, Kevin Jenkins y sus hijos Savannah, de 16 años; y Parker, de 14. 

Si bien no es común encontrar cocodrilos de estas dimensiones, pueden ser animales de gran porte y ferocidad. La semana pasada, se conoció un caso en Australia, donde hallaron un cocodrilo de cinco metros, que se había comido a un tiburón.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!