Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:29 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

18.6°

SALTA

ACTUALIDAD

28 de agosto de 2014

Los perros ahora pueden grabar sus cortos con cámaras todoterreno

Utilizada por los aficionados a los deportes extremos, GoPro ofrece un accesorio que permite registrar videos desde la mirada de las mascotas mediante un arnés de 59,99 dólares.

Los fanáticos de los deportes extremos y los perros tendrán un accesorio en común: las cámaras GoPro. Mediante el uso de un arnés especial, las mascotas ahora podrán registrar su particular mirada del mundo desde estas filmadoras.

Con este accesorio, la cámara podrá estar sobre el lomo o en la parte inferior desde el collar, en una suerte de dispositivo wearable technology para perros que permite registrar todos los movimientos de la mascota en primera persona. Sin incluir a la cámara, el arnés cuesta 59,99 dólares en la tienda on line oficial de GoPro.

GoPro se caracteriza por los diversos accesorios que permiten ampliar las capacidades de su cámara, utilizada por surfers, paracaidistas y skaters, entre otros usuarios que desean demostrar sus destrezas en primera persona. A partir de ahora, en la lista se sumarán los dueños que deseen saber cómo se ve el mundo bajo la mirada de sus mascotas.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!