Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 04:44 -

17.1°°

SALTA

ESPECTACULOS

31 de agosto de 2017

El Kun y La Princesita estarían separados

La pareja habría entrado en una crisis luego de cuatro años de relación, influenciada por la constante intromisión de Giannina Maradona. Los detalles, en la nota.

Sergio “El Kun” Aguero y Karina La Princesita se pusieron de novios hace cuatro años. Muchos días de su relación los vivieron separados, debido a la carrera futbolística de Aguero en el exterior y la música de la rubia.

En estos días, esa separación espacial sería también sentimental. Ambos habrían puesto un punto final a la relación. Según aseguró Luis Ventura en Polémica en el bar, una involucrada en esta decisión sería Giannina Maradona, ex pareja del Kun y madre de su hijo Benjamín.

"El factor Gianinna está todo el tiempo. Gianinna donde pesca que la Princesita se va de viaje con el Kun le enchufa unas vacaciones, entonces entran a tironear para ver quién se queda con el nene”, explicó el periodista.

Además, profundizó sobre el tema: "En más de una oportunidad he tenido la posibilidad de anticipar información referida a la crisis que ellos vivían, a los conflictos que había para ver quién se llevaba al nene en determinada situación. Hay un tema de conflicto porque la Princesita tiene una nena y esa situación, aparentemente, en lo que es la interacción de los chicos, muchas veces hace que trascienda información entre uno y otro”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULOS
La diva y su regreso espectacular

La diva y su regreso espectacular

Como siempre espléndida Mirtha Legrand sorprendió con su atuendo desde La Feliz con invitados de lujo y dió comenzó a la temporada 57 que movió la aguja del rating.
ESPECTACULOS
La Diva presenta una mesa espectacular

La Diva presenta una mesa espectacular

La conductora regresa con su séptima mesaza con destacadas figuras ya confirmadas que se sentarán en la legendaria mesaza.
ESPECTACULOS
Cande Tinelli dio el sí

Cande Tinelli dio el sí

El pasado sábado 24 de febrero, Cande Tinelli y Coti Sorokin celebraron su unión matrimonial en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!