Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:43 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner /
4 de septiembre de 2017
La Bolsa Porteña: el Merval subió 0,29 por ciento
En una jornada con menor volumen operado debido al feriado en EEUU. El índice Merval trepó hasta las 23.726,20 unidades.

Las principales acciones que aumentaron son las de Edenor (2,8%) y Transportadora de Gas del Norte (TGN) (2,7%), seguidas por Juan Minetti y TGS, con un avance de 1,8% en ambos casos.

El Merval acumula una ganancia desde comenzó el año hasta el momento de más del 40 por ciento.

En cuanto a los títulos públicos, entre los más negociados en una jornada en la que se operó un bajo volumen de alrededor de $4.100 millones en este segmento, se destacó la baja del Par con legislación de Nueva York y del Boncer 2021, que en ambos casos retrocedieron  0,8%. 

 

Las alzas más importantes fueron registradas por las acciones de Edenor (2,8%), Transportadora de Gas del Norte (+2,7%) y Holcim (+1,8%), mientras que los títulos que anotaron las mayores pérdidas son Mirgor (-1,7%), BBVA Banco Francés Central Costanera (-1,4%) y Autopista del Sol (1,4%). 

Sigue vigente la firme marcha de los activos financieros, dado que los operadores continúan especialmente entusiasmados por la expectativa que despiertan las elecciones de octubre y los mejores datos económicos que ya confirman una reactivación. 

Ante este panorama, las acciones como los bonos, siguen cotidianamente desafiando nuevos máximos, aún cuando los inversores no descartan un mayor respiro tras las fuertes apreciaciones y el reajuste en las valuaciones relativas, a la espera de los próximos 'drivers', especialmente desde el frente fiscal ya que esperan políticas para reducir el déficit.

 

El mercado  volverá en las próximas semanas a estar pendiente de las encuestas políticas con foco en el resultado posible, luego de estimado el traspaso de votos entre diferentes candidatos. Lo que podría ser excusa para una corrección, o arbitrajes, con un piso no muy abajo de los niveles actuales. 

El Merval presenta hoy como resistencias siguientes la zona de entre 24500 o 24800 puntos. Mientras que soportes de trading se ubican en 22.605 y en caso de rupturas de ese valor, en 20000-21715 o 21350-21200 siguiendo la base de esa figura. Los indicadores muestran sesgo alcista en lo diario y semanal, pero con signos de sobrecompra y algunas divergencias que pueden dar lugar a ajustes intermedios y a una continuidad de arbitrajes entre las acciones que lo componen.

En el caso de los bonos, con la ausencia de Wall Street por el feriado del ¨Labor Day¨, apenas registraron ligeras oscilaciones, tal como sucede en todas las plazas financieras mundiales ante la falta de 'brújula' de ese país, mientras se siguen de cerca los eventos en Corea del Norte,  esta ausencia de referencias del norte se hizo sentir aún más, por lo cual apenas reacomodaron ligeramente sus cotizaciones en pesos al ritmo del tipo de cambio implícito. El Bonar 2024 cerró casi estable mientras el Discount bajo ley argentina y el Bonar 2020 ascendió un 0,1%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet