• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 09:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La violencia se extiende en EE.UU. tras la muerte de George Floyd: un muerto en las protestas y Donald Trump prepara al Ejército / Coronavirus en la Argentina. Ya son 18 los casos en Necochea tras el baby shower: "Esperamos muchos más" / Cinthia Fernández, harta de Matías Defederico, le mandó un duro mensaje: ?Ni muerta vuelvo con vos? / Hoy cambia el permiso para circular en la cuarentena / Con el apoyo de la NASA, el film de Tom Cruise en el espacio sigue en marcha / Ricardo Darín habló de Susana Giménez: ?A veces se va al pasto, pero eso forma parte de su ADN? / Bienvenidos a bordo: la hija de Yanina Latorre rompió la llave del auto y tuvieron que parar el juego / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 29 de mayo / Coronavirus en la Argentina: los gansos de Palermo salieron a pasear por una avenida de la Capital / La tierna foto retro de Araceli González junto a Flor Torrente / El elenco de El señor de los anillos se reencontrará este domingo en YouTube / Coronavirus. Alerta en Mendoza: en medio de las flexibilizaciones aparecen tres contagios / El subibaja de Almirón como DT: era exitoso y pedido por Macri para la selección, pero hoy está devaluado y sin club / Hinchas checos miraron un clásico en un autocine y festejaron con bengalas... manteniendo la distancia / Coronavirus: en Santiago del Estero habilitan bares y restaurantes / La pandemia económica toca a la Fórmula 1: Williams se pone en venta / Policías bonaerenses rompieron la cuarentena, participaron de una fiesta y terminaron a los tiros / EE.UU.: protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de Floyd / Sergio Moro, sobre la suspensión de su charla en la UBA: ?Me hizo acordar a los tiempos en que se quemaban libros" / "Lo que veo es que está gobernando Cristina", dice Lanata antes de su vuelta a la TV /

4 de septiembre de 2017
La Bolsa Porteña: el Merval subió 0,29 por ciento
En una jornada con menor volumen operado debido al feriado en EEUU. El índice Merval trepó hasta las 23.726,20 unidades.

Las principales acciones que aumentaron son las de Edenor (2,8%) y Transportadora de Gas del Norte (TGN) (2,7%), seguidas por Juan Minetti y TGS, con un avance de 1,8% en ambos casos.

El Merval acumula una ganancia desde comenzó el año hasta el momento de más del 40 por ciento.

En cuanto a los títulos públicos, entre los más negociados en una jornada en la que se operó un bajo volumen de alrededor de $4.100 millones en este segmento, se destacó la baja del Par con legislación de Nueva York y del Boncer 2021, que en ambos casos retrocedieron  0,8%. 

 

Las alzas más importantes fueron registradas por las acciones de Edenor (2,8%), Transportadora de Gas del Norte (+2,7%) y Holcim (+1,8%), mientras que los títulos que anotaron las mayores pérdidas son Mirgor (-1,7%), BBVA Banco Francés Central Costanera (-1,4%) y Autopista del Sol (1,4%). 

Sigue vigente la firme marcha de los activos financieros, dado que los operadores continúan especialmente entusiasmados por la expectativa que despiertan las elecciones de octubre y los mejores datos económicos que ya confirman una reactivación. 

Ante este panorama, las acciones como los bonos, siguen cotidianamente desafiando nuevos máximos, aún cuando los inversores no descartan un mayor respiro tras las fuertes apreciaciones y el reajuste en las valuaciones relativas, a la espera de los próximos 'drivers', especialmente desde el frente fiscal ya que esperan políticas para reducir el déficit.

 

El mercado  volverá en las próximas semanas a estar pendiente de las encuestas políticas con foco en el resultado posible, luego de estimado el traspaso de votos entre diferentes candidatos. Lo que podría ser excusa para una corrección, o arbitrajes, con un piso no muy abajo de los niveles actuales. 

El Merval presenta hoy como resistencias siguientes la zona de entre 24500 o 24800 puntos. Mientras que soportes de trading se ubican en 22.605 y en caso de rupturas de ese valor, en 20000-21715 o 21350-21200 siguiendo la base de esa figura. Los indicadores muestran sesgo alcista en lo diario y semanal, pero con signos de sobrecompra y algunas divergencias que pueden dar lugar a ajustes intermedios y a una continuidad de arbitrajes entre las acciones que lo componen.

En el caso de los bonos, con la ausencia de Wall Street por el feriado del ¨Labor Day¨, apenas registraron ligeras oscilaciones, tal como sucede en todas las plazas financieras mundiales ante la falta de 'brújula' de ese país, mientras se siguen de cerca los eventos en Corea del Norte,  esta ausencia de referencias del norte se hizo sentir aún más, por lo cual apenas reacomodaron ligeramente sus cotizaciones en pesos al ritmo del tipo de cambio implícito. El Bonar 2024 cerró casi estable mientras el Discount bajo ley argentina y el Bonar 2020 ascendió un 0,1%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Negocios, ocupaciones intelectuales y artísticas tendrán gran apoyo estelar. Habrá bastante tensión en el ambiente. Tu propia inseguridad puede llevarte a tomar decisiones contraproducentes. No esperes todo el día ese llamado, adelántate. Alguien de mucho poder te apadrinará espontáneamente. Eso te beneficiará, pero no olvides que nada es gratis, piénsalo bien.Sugerencia: Puedes conservar la calma a la hora de hablar, si bien tienes cosas para decir, cuida lo que vas a expresar porque se necesita cierta diplomacia.

 

RadiosNet