Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
7 de septiembre de 2017
Las bolsas de Asia suben tras acuerdo sobre límite de endeudamiento EEUU
Las bolsas de Asia rebotaban el jueves después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los líderes del Congreso acordaron inesperadamente elevar el límite de endeudamiento gubernamental por tres meses, eliminando el riesgo a corto plazo de una paralización del Gobierno.

 

El euro mantenía sus ganancias de la semana antes de la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo más tarde en el día, mientras que el crudo era apoyado por el reinicio de las operaciones en las refinerías de la costa del Golfo de México tras el paso del huracán Harvey.

El índice MSCI de acciones asiáticas fuera de Japón sumaba un 0,3 por ciento, y en Japón, el índice Nikkei de la bolsa de Tokio cerró con una ganancia de un 0,2 por ciento.

El índice surcoreano KOSPI, que ha estado agobiado por las tensiones sobre Corea del Norte, se fortalecía un 1,2 por ciento, en camino a anotar su mayor ganancia en cuatro meses.

Trump forjó un sorprendente acuerdo con los demócratas en el Congreso para elevar el límite de endeudamiento del Gobierno estadounidense hasta el 15 de diciembre, con lo que coincidió más con la oposición que con su partido republicano.

La recuperación del apetito por el riesgo ayudaba al dólar a rebotar a 109,03 yenes desde el mínimo del miércoles de 108,45 unidades. El foco principal del día es el euro, cotizaba casi estable a 1,1925 dólares.

El presidente del BCE, Mario Draghi, fijaría el jueves las bases para reanudar su programa de compra de activos, aunque pocos inversores esperan ver un marco claro todavía.

En los mercados de materias primas, los futuros del petróleo en Estados Unidos caían un 0,2 por ciento, a 49,07 dólares por barril, mientras que el crudo Brent de Londres también restaba un 0,2 por ciento, a 54,11 dólares el barril.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet