• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 18:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Alerta entre los tributaristas porque darán a conocer las empresas que recibieron el salario complementario / Soja: proponen bajar retenciones para que ingresen divisas extra por más de US$4300 millones por año / NASA y SpaceX: cancelan el despegue de la Crew Dragon por el mal tiempo; lo intentarán el sábado 30 / La novela de Boca está en el arco: no le renuevan a Marcos Díaz, Agustín Rossi no quiere ser suplente y suena Javi García / Intercambio comercial. Ganan commodities y se desploma la industria automotriz / SpaceX y NASA: ¿qué come un astronauta antes de despegar en la Crew Dragon? / Murió Larry Kramer, destacado activista de la causa gay en los comienzos del Sida / Coronavirus: la cuarentena más grande del mundo llega a su fin y la India se prepara para el impacto / Nicolás Caputo viajó a Miami luego de ser desafectado por el Gobierno como cónsul honorario de Singapur / Sin comida ni despedida. Cómo será volar por Aerolíneas tras la cuarentena / Video: los minutos finales de un kayakista que pelea por su vida, contra la corriente / La racista reacción de una mujer cuando le pidieron que le pusiera la correa a su perro en el Central Park / De lujo: la consola que que le obsequiaron un jugador de Barcelona / Ginés González García: qué dice el parte médico / ¿Cómo es la Crew Dragon, la primera nave espacial de Space X que utiliza la NASA? / Qué es la "parestesia distal", la patología por la que está internado Ginés González García / Coronavirus en Argentina: hicieron un velorio clandestino, una mujer quedó hospitalizada y debieron aislar a 50 personas / Fraude y enriquecimiento: rechazan declarar nulo el juicio oral contra Julio de Vido y Ricardo Jaime / Déficit. El BCRA es la principal caja del Tesoro en la pandemia (y casi la única) / SpaceX y NASA: alertan que las lluvias en Florida podrían afectar el lanzamiento /

7 de septiembre de 2017
Las bolsas de Asia suben tras acuerdo sobre límite de endeudamiento EEUU
Las bolsas de Asia rebotaban el jueves después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los líderes del Congreso acordaron inesperadamente elevar el límite de endeudamiento gubernamental por tres meses, eliminando el riesgo a corto plazo de una paralización del Gobierno.

 

El euro mantenía sus ganancias de la semana antes de la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo más tarde en el día, mientras que el crudo era apoyado por el reinicio de las operaciones en las refinerías de la costa del Golfo de México tras el paso del huracán Harvey.

El índice MSCI de acciones asiáticas fuera de Japón sumaba un 0,3 por ciento, y en Japón, el índice Nikkei de la bolsa de Tokio cerró con una ganancia de un 0,2 por ciento.

El índice surcoreano KOSPI, que ha estado agobiado por las tensiones sobre Corea del Norte, se fortalecía un 1,2 por ciento, en camino a anotar su mayor ganancia en cuatro meses.

Trump forjó un sorprendente acuerdo con los demócratas en el Congreso para elevar el límite de endeudamiento del Gobierno estadounidense hasta el 15 de diciembre, con lo que coincidió más con la oposición que con su partido republicano.

La recuperación del apetito por el riesgo ayudaba al dólar a rebotar a 109,03 yenes desde el mínimo del miércoles de 108,45 unidades. El foco principal del día es el euro, cotizaba casi estable a 1,1925 dólares.

El presidente del BCE, Mario Draghi, fijaría el jueves las bases para reanudar su programa de compra de activos, aunque pocos inversores esperan ver un marco claro todavía.

En los mercados de materias primas, los futuros del petróleo en Estados Unidos caían un 0,2 por ciento, a 49,07 dólares por barril, mientras que el crudo Brent de Londres también restaba un 0,2 por ciento, a 54,11 dólares el barril.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

RadiosNet