Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 02:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 /

7 de septiembre de 2017
Las bolsas de Asia suben tras acuerdo sobre límite de endeudamiento EEUU
Las bolsas de Asia rebotaban el jueves después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y los líderes del Congreso acordaron inesperadamente elevar el límite de endeudamiento gubernamental por tres meses, eliminando el riesgo a corto plazo de una paralización del Gobierno.

 

El euro mantenía sus ganancias de la semana antes de la reunión de política monetaria del Banco Central Europeo más tarde en el día, mientras que el crudo era apoyado por el reinicio de las operaciones en las refinerías de la costa del Golfo de México tras el paso del huracán Harvey.

El índice MSCI de acciones asiáticas fuera de Japón sumaba un 0,3 por ciento, y en Japón, el índice Nikkei de la bolsa de Tokio cerró con una ganancia de un 0,2 por ciento.

El índice surcoreano KOSPI, que ha estado agobiado por las tensiones sobre Corea del Norte, se fortalecía un 1,2 por ciento, en camino a anotar su mayor ganancia en cuatro meses.

Trump forjó un sorprendente acuerdo con los demócratas en el Congreso para elevar el límite de endeudamiento del Gobierno estadounidense hasta el 15 de diciembre, con lo que coincidió más con la oposición que con su partido republicano.

La recuperación del apetito por el riesgo ayudaba al dólar a rebotar a 109,03 yenes desde el mínimo del miércoles de 108,45 unidades. El foco principal del día es el euro, cotizaba casi estable a 1,1925 dólares.

El presidente del BCE, Mario Draghi, fijaría el jueves las bases para reanudar su programa de compra de activos, aunque pocos inversores esperan ver un marco claro todavía.

En los mercados de materias primas, los futuros del petróleo en Estados Unidos caían un 0,2 por ciento, a 49,07 dólares por barril, mientras que el crudo Brent de Londres también restaba un 0,2 por ciento, a 54,11 dólares el barril.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet