• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 00:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Brasil registra un nuevo récord con 1349 muertos / Fernando Iglesias: "Esta es una cuarentena completamente injustificable y dictatorial" / Fechas y partidos de las grandes ligas europeas que preparan el regreso / Se inundó Torneos por la rotura de un caño maestro en San Telmo / Coronavirus: giro de la OMS, que retoma los ensayos clínicos con hidroxicloroquina / Dólar. El BCRA revisará sus últimas normas si detecta que traban importaciones / Marchesín cometió un grueso error en la derrota de Porto, que puede perder la punta en la Liga de Portugal / La Universidad de Oxford seleccionará a 2000 brasileños para testear una vacuna contra el coronavirus / Daniel Barenboim vuelve a tocar el piano y a dirigir, con público en la sala / Coronavirus: la hidroxicloroquina no es mejor que un placebo, según un estudio / Encuentro en el CCK. Santiago Cafiero reunió al gabinete para definir la agenda postcuarentena / Mattis, exsecretario de Defensa de Trump, acusa al presidente de dividir a los norteamericanos / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / Anticuarentena: el plantel de un club de Buenos Aires se entrenó en grupos y AFA evalúa sanciones / Dólar. Se reactivan ventas de fertilizantes y las empresas esperan un gesto del Central / Coronavirus en la Argentina: récord de contagios y 14 muertos en un día / Boris Johnson presiona a China y ofrece visas a millones de ciudadanos de Hong Kong / Coronavirus. Los expertos proponen al Gobierno ampliar la definición de casos sospechosos para testear a más personas / Coronavirus en la Argentina: aumentar la distancia, la recomendación de los especialistas a la hora de salir a correr / Bonos en alza, riesgo país en baja: una fórmula cerca del agotamiento si no hay acuerdo por la deuda /

8 de septiembre de 2017
Wall Street abre en negativo a la espera del Huracàn Irma
Los principales índices de la bolsa de Nueva York arrancan la última sesión de la semana con descensos, pendientes de que el huracán Irma alcance las costas de Florida, mientras que todavía no se conoce con exactitud las pérdidas económicas causadas por Harvey.

Así, el Dow Jones comienza la sesión perdiendo un 0,13%, el S&P 500, un 0,19% y el Nasdaq, un 0,11%, con lo que Wall Street se encamina a cerrar una semana de pérdidas, centrada en las tensiones geopolíticas provocadas por el ensayo nuclear que Corea del Norte llevó a cabo el fin de semana pasado, y que podría volver a producirse mañana, con motivo de la celebración del día de la fundación del país norcoreano.
El Dow Jones baja hasta los 21.746,91 puntos, con Home Depot liderando las ganancias al subir un 0,43%, por delante de Goldman Sachs y de DuPont, que avanzan un 0,43% y un 0,12%.
En el lado contrario, Walt Disney encabeza los descensos al ceder un 0,64%, seguido de General Electric, que pierde un 0,61% y de Wal-Mart, que se deja un 0,52%.
%%%Configura tus alertas sobre Dow Jones|DJ30%%%
Tampoco beneficia a los mercados estadounidenses la llegada del huracán Irma, con categoría cinco, que se acerca poco a poco a las costas del estado de Florida. Se espera que llegue a tierra el sábado o el domingo a primera hora.
A su paso por el Caribe ha dejado 14 muertos y arrasado las islas de Barbuda y San Martín.
El huracán, el más fuerte registrado en el Océano Atlántico, tocará las cosas del país menos de dos semanas después de que la tormenta Harvey provocase el cierre de un cuarto de las refinerías de EEUU, perdiéndose un cuarto de la producción de petróleo.
Así las cosas, analistas consultados por Reuters consideran que el efecto de ambos huracanes se verá reflejado en el crecimiento económico del país.
Los economistas han reducido las posibilidades de que la Reserva Federal (Fed) realice una nueva subida de tipos de interés antes de que finalice el año. Ahora, las posibilidades que esto se produzca se encuentran en el 26,4%, descendiendo desde el 42% de la semana anterior, según los datos de la aplicación FedWatch recogidos por Reuters.


Ayer, el presidente de la Fed de Nueva York, William Dudley, afirmó que tendrían que seguir subiendo las tasas de interés gradualmente, ya que la baja inflación debería repuntar, en un discurso en el que pareció un poco menos “hawkish” en comparación con sus apariciones anteriores.


Dudley no reiteró el jueves una afirmación realizada hace tres semanas de que esperaba otra alza de tasas este año y denominó la persistente debilidad de los precios como sorprendente.


En el mercado de materias primas, los precios del oro suben hasta alcanzar máximos de un año, mientras que el dólar ha vuelto a mínimos de enero de 2015 tras el discurso de ayer del presidente del BCE, Mario Draghi, aunque recupera algo de terreno en la apertura de Wall Street. Así el euro se cambia a 1,204 billetes verdes.


El petróleo de referencia en Europa, el Brent, sigue buscando los 55 dólares, mientras que el West Texas cede por debajo de los 49 dólares.

Mercado de Valores Europeos

Para despedir la semana, en Alemania saldrá a la luz la balanza comercial de julio y en Francia la producción industrial del mismo mes.

En Suiza los inversores deberán estar atentos a la tasa de desempleo de agosto y en Reino Unido las cifras de producción industrial de julio y de la balanza comercial del mismo mes. En Portugal se conocerá la balanza comercial de julio.

Mientras, en EEUU se publicarán las cifras de crédito al consumo de julio y la balanza mayorista del mismo mes. En Japón se habrá conocido para entonces el PIB del segundo trimestre y en China la balanza comercial de agosto. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

RadiosNet