Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:48 hs. ULTIMOS TITULOS: La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes por su trabajo / Gimnasia-Unión, por la Superliga: el el equipo de Diego Maradona, por otro triunfo / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos /

11 de septiembre de 2017
Razones para Sentirse Orgulloso ¡Feliz Dìa Maestro!
Como bien sabrás, la figura del maestro no siempre es reconocida como se merece pero esto no debería suponer un impedimento para que cualquier persona con vocación persiga sus sueños en el mundo de la enseñanza, en lo que es, sin lugar a dudas, una de las profesiones más bonitas que existen.

Por eso, para celebrar nuestro amor hacia el mundo de la educación y homenajear la figura del maestro, hemos reunido 20 razones por la que debes estar orgulloso de ser docente (de las miles que existen).

El mejor profesor

Estoy Orgulloso de Ser Profesor porque…

  1. Sin los maestros ninguna otra profesión existiría
  2. Es la única profesión que puede cambiar el mundo por completo
  3. Voy a marcar el futuro de cientos (o miles) de jóvenes
  4. Tengo la oportunidad de mejorar las deficiencias del proceso educativo
  5. Puedo corregir lo que no hicieron bien conmigo en su momento
  6. Puedo ver a mis alumnos crecer y desarrollarse
  7. Puedo ayudar a mis alumnos a superar dificultades y mejorar
  8. Aprendo con cada uno de mis alumnos
  9. Genero actitud crítica
  10. Genero conciencia de las desigualdades que existen en el mundo
  11. Tengo la satisfacción de darlo todo en cada clase
  12. Siembro la semilla de la curiosidad por aprender
  13. Contribuyo a la modernización de la educación
  14. Tengo una interacción especial con cada uno de tus alumnos
  15. Formo ciudadanos y trabajadores ejemplares
  16. Potencio las habilidades de los alumnos
  17. Me hace sentirme joven
  18. Trabajo con el recurso más poderoso que existe, la mente humana.
  19. Ayudo a alumnos con problemas a formar parte del resto
  20. Tengo la suerte de contar con el agradecimiento y la gratitud de mis alumnos

Por si estas 20 razones no fueran suficiente para alentarte, te dejamos con algunas citas célebres dedicatorias para maestros que seguro que te sacarán una sonrisa.

Día del Maestro 1Día del Maestro 2Día del Maestro 3Día del Maestro 4Día del Maestro 5

 

 

!Feliz Día del Maestro¡



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet