Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
11 de septiembre de 2017
Wall Street se alivian los temores y sube la expectativa en los inversores
El Dow Jones suben un 0,50%, los del S&P 500, un 0,46% y los del Nasdaq, un 0,66%.

Los futuros de Wall Street registran subidas en la preapertura gracias a que los daños causados por el huracán Irma han sido menores de lo estimado, al tiempo que Corea del Norte no ha realizado un nuevo ensayo nuclear este fin de semanada, como se preveía.


Así, los futuros del Dow Jones suben un 0,50%, los del S&P 500, un 0,46% y los del Nasdaq, un 0,66%, con lo que la semana podría arrancar en positivo en Wall Street después de que la semana pasada registrara descensos ante el temor de los daños que podría causar el huracán Irma y la posibilidad de que Cora del Norte efectuara un nuevo ensayo nuclear.


En concreto, el Nasdaq registró descensos semanales del 0,59%, mientras que el Dow Jones se dejó un 0,9% y el S&P 500, un 0,6%.


Buenas noticias al otro lado del Atlántico, ya que Irma ha sido rebajado hasta tormenta de categoría 1 esta mañana. Se espera que a lo largo del día llegue a Tampa y Orlando. Ya ha dejado a al menos 4 millones de personas sin electricidad en Florida.


Sin embargo, la tormenta está dejando hasta ahora menos estragos de lo que se esperaba originalmente. Según cifras recogidas la consultora de riesgos de catástrofes Air Worldwide, se estima que los daños causados por Irma oscilarán entre 20.000 y 40.000 millones de dólares.
Desde Credit Suisse apuntan que las pérdidas aseguradas son ahora menores y resalta que en general se estima una cifra inferior a los 60.000 millones de dólares.


El sábado, el presidente de la Reserva Federal de Nueva York, William Dudley, afirmó que los estragos causados ​​por los huracanes Harvey e Irma podrían levantar la economía de los EEUU. en 2018, debido a la reconstrucción que será necesaria.


Además, los mercados estadounidenses también se ven aliviados por las menores tensiones geopolíticas, debido a que  Corea del Norte no llevó a cabo otra prueba de misiles durante el fin de semana, con motivo de la celebración de la fundación del país, como se esperaba.


Sin datos macroeconómicos de referencia, en el plano empresarial destaca que Teva Pharmaceutical Industries sube un 12% en la preapertura después de que la compañía farmacéutica israelí nombrase a Kare Schultz de Lundbeck como su nuevo presidente ejecutivo.


Las acciones de la aseguradora American International Group suben 1,2%, como sucede con las aseguradoras europeas, debido a que Irma ha generado menos daños que los esperados.


Las acciones de The Walt Disney se mantienen sin cambios después de que la compañía haya cerrado su parque de Orlando, desde el sábado y previsiblemente hasta el martes, mientras Irma recorre Florida, mientras que Tesla sube un 1,5% tras enviar una actualización de software para aumentar la duración de la batería de algunos de sus vehículos para ayudar en la evacuación ante la tormenta.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet