Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
12 de septiembre de 2017
Wall Street :Los futuros adelantan nuevos rècord
Los futuros de los principales índices de la bolsa de Nueva York suben en la preapertura, después de que en la jornada de ayer el S&P 500 marcase un nuevo récord, mientras que la atención está puesta en Apple y sus nuevos iPhone.


Los futuros del Dow Jones suben un 0,27%, al igual que los del Nasdaq, mientras que los del S&P 500 avanzan un 0,19%, después de que ayer registrasen la mayor subida en el último mes, con el selectivo que engloba las 500 mayores compañías alcanzando un máximo histórico, al subir un 1,08%, hasta los 2.488,11 puntos.


Así las cosas, Wall Street recupera terreno una vez que el huracán Irma ha pasado y que las tensiones geopolíticas provocadas por Corea del Norte han disminuido.


En el apartado de datos macroeconómicos, hoy se conocerá en EEUU el índice Redbook del mes de septiembre y las reservas semanales de petróleo del Instituto Americano de Petróleo (API, por sus siglas en inglés).


Sin embargo, al otro lado del Atlántico la atención está puesta en Apple. Y es que la compañía de Cupertino presenta hoy en sus nuevos headquarter en California los nuevos modelos de smartphone iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X con pantalla OLED.

En la preapertura los títulos de Apple suben en torno al 1%, después de que ayer cerrase con una subida del 1,8%. Así, los inversores están a la espera de que la compañía de la manzana presente sus últimos modelos cuando se cumplen diez años del primer iPhone. La presentación tendrá lugar a las 19 hora española y se prevé que el nuevo Smartphone tenga un precio de alrededor de 1.000 dólares, unos 838 euros al cambio actual.


Para algunas firmas de análisis, el futuro a largo plazo para la mayor compañía cotizada del mundo pasa por lograr un nuevo dispositivo que tome el liderazgo de los ingresos, o conseguir que sus líneas de negocio actuales se disparen.


Pero del nuevo modelo no solo depende el éxito de Apple. También depende de la de Cupertino que hoy el S&P reedite un nuevo récord, ya que  la empresa es el mayor contribuidor a sus subidas, porque representa el 4% de toda la capitalización del índice.


Sobre la presentación de Apple, Ramón Morell, de ETX Capital, explica que como los componentes que utiliza la empresa fundada por Steve Jobs Apple “los fabrican varias otras empresas, los operadores estarán pendientes de sus movimientos en bolsa también, especialmente en el mercado asiático de esta próxima noche.


Por otro lado, continúan los ascensos en Teva Pharmaceuticals, que en la preapertura sube un 8% después de que anunciase que vendería su producto de DIU Pargard a Coope  por 1.100 millones de dólares en efectivo.


Por el contrario, las acciones de Equafax siguen perdiendo terreno después de que ayer cerrase con un descenso del 8,2%, una vez que Standard & Poor's anunció un descenso de su perspectiva, a negativo desde estable, tras una reciente brecha que puso en riesgo los datos de 143 millones de estadounidenses. Hoy pierde un 1% en la preapertura.
fuente:Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 06.00 a 06.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet