• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

12 de septiembre de 2017
Bolsa argentina: Central Costanera cae 3,5% y el Merval insinúa un nuevo ajuste
TGN y Mirgor registran las otras bajas más importantes. Los bonos operan mixtos, y entre los cupones PBI prevalece la tónica alcista. En Wall Street, los ADRs de Telecom Argentina encabezan las subas.

Ayer, el Merval finalizó la rueda con una suba marginal de 0,05%, luego de la fuerte caída del viernes pasado, cuando se hundió más de 3% a raíz de una toma de ganancias.
Los papeles de Central Costanera caen 3,52 por ciento, a 13,70 pesos cada uno y lideran las bajas dentro del Merval, que retrocede 0,51 por ciento en la apertura, hasta situarse en las 23.944,92 unidades.

 

Dentro del panel líder de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires los otros ajustes más importantes los registran TGN (2,82%), Mirgor (2,11%), y Edenor (1,43%).

El total negociado en acciones asciende a 12.511.834 pesos, con un balance de 25 papeles en baja, 18 en alza, y 9 sin registrar cambios en su cotización.

¿Qué pasa con los títulos públicos?

Entre los bonos, el AN18 baja 0,53%, el AY24 cede 0,30%, el Descuento en dólares cae 0,42%, el Descuento en pesos suma 0,13%, y el Par en dólares mejora 0,24%.

Entre los cupones atados al crecimiento del PBI, el TVPP (en pesos) trepa 4,55% ($ 11,50), y el TVPY (regido por la ley extranjera, canje 2005) asciende 0,27% ($ 186).

¿Qué pasa con los ADRs?

La mayoría de las firmas argentinas que cotizan en Wall Street opera en terreno positivo en el arranque.

En ese contexto, los papeles de Telecom Argetina ganan 1,01%, a los u$s 32 cada uno, y lideran las subas.

Los otros avances más importantes los registran los ADRS de Tenaris (0,87%, u$s 27,93), Macro(0,57%, u$s 103), y Petrobras Argentina (0,41%, u$s 12,32).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás tomar una determinación que podrá llegar a afectar enormemente tu futuro a nivel sentimental. Evalúala detalladamente. Finalmente se dará la situación que estabas esperando para realizar tu movimiento de conquista. Aprovéchala sin dudar. Surgirá la posibilidad de iniciar un anexo al trabajo que estas desarrollando. Piensa detenidamente antes de aceptar.Sugerencia: No puedes permitir quedarte o dejarte estar una vez que haz alcanzado un buen cargo a nivel laboral. Proyecta tus metas a futuro y hazlas crecer.

 

RadiosNet