Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 11:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras / Google celebra el Día del Niño con un colorido Doodle / Thiago Lapp publicó el primer gran descuento por impuestos que le hicieron sobre el premio en el Mundial de Fortnite / "Los pueblos que aman a sus ladrones": la prensa española y un duro análisis de la situación política en la Argentina / Boca-Aldosivi, con la presentación de De Rossi en la Bombonera: horario, TV y formaciones / Lanús-Velez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Arsenal, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Tras una semana tensa, Macri reemplazó a Dujovne por Lacunza / Quién es Hernán Lacunza, nuevo ministro de Economía / Patronato-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones del partido que abre el fútbol del domingo / Mauricio Macri elogió a Hernán Lacunza: ?Confío en que es la persona indicada para esta etapa? / Un impresionante récord de vuelta... en golf: 11 golpes bajo el par / Agüero-Guardiola, una relación que empezó con aquella dieta que Pep le pidió a Kun / El feliz regreso a la actuación de una multifacética creadora / La casa de las flores 2 se estrenará el 18 de octubre / Sebastián Borensztein: ?Siempre se puede estar peor? / El colectivo Tango Hembra expone el origen machista de la música popular / Expoagro en Corrientes, una muestra enfocada en el largo plazo / Una caravana solidaria de motos para llevar regalos a los pacientes del Gutiérrez / Diseñar políticas en tiempos de cambios vertiginosos /

12 de septiembre de 2017
Nisman: Corte confirmó a la junta interdisciplinaria
El máximo tribunal rechazó el recurso de nulidad que solicitó Lagormarsino al entender que la queja no estaba dirigida "contra una sentencia definitiva o equiparable a tal". La misión del equipo de trabajo será resolver las circunstancias en tomo a la muerte del fiscal.

 

 

 

La Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso de nulidad que solicitó Diego Lagomarsino contra la formación de una junta interdisciplinaria médica, legal y criminalística que colabore en la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El máximo tribunal no hizo lugar al pedido del técnico informático al entender que la queja no estaba dirigida "contra una sentencia definitiva o equiparable a tal". Según precisó el Centro de Información Judicial (CIJ), Lagomarsino venía apelando el rechazo por parte de la Justicia de la nulidad planteada por su abogado defensor contra la medida dispuesta por el fiscal de realizar la mencionada junta interdisciplinaria.

Este equipo de trabajo estaría a cargo de la Dirección de Criminalística y Estudios Forenses de la Gendarmería Nacional Argentina y su misión sería resolver las circunstancias en tomo a la muerte del fiscal que estaba a cargo de la causa AMIA.

El experto en informática, que trabajaba como asesor de Nisman, es uno de los principales sospechosos por el misterioso fallecimiento del fiscal, por haber sido quien le entregó el arma de la que salió el disparo fatal, en uno de los departamentos de las torres Le Parc, en Puerto Madero, el 18 de enero del 2015.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet