Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos / Habló Bielsa: cómo renueva la ilusión en Leeds a dos meses del fracaso de no ascender / Los tries de los Pumas y All Blacks por el Rugby Championship / José Luis Espert sumó un ex asesor de Bill Clinton para la campaña electoral / El ARA San Juan llevaba 44 meses sin una revisión general / Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos /

13 de septiembre de 2017
Wall Street abre a la baja, con Apple liderando los descensos del Dow Jones
Los futuros del Dow Jones bajan un 0,06%, los del S&P 500, un 0,11% y los del Nasdaq, un 0,19%. Los descensos se producen después de que los tres índices cerrasen el martes en niveles de récord.

Los principales índices de la bolsa de Nueva York abren la sesión de hoy con descensos, con los inversores recogiendo las ganancias logradas en las últimas jornadas, una vez que las tensiones geopolíticas por Corea del Norte y la incertidumbre por el huracán Irma han remitido.


Los descensos se producen después de que los tres índices cerrasen el martes en niveles de récord y con atención puesta en Apple después de que ayer presentase sus últimos modelos.


A pesar de que la tensión por Corea del Norte ha remitido, el país norcoreano ha mostrado hoy resistencia sobre las nuevas sanciones de la ONU después de su sexto y mayor test nuclear, prometiendo redoblar esfuerzos para defenderse de lo que dijo era la amenaza de una invasión de Estados Unidos.


Por su parte, el presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que las sanciones del lunes, acordadas unánimemente por parte de los 15 miembros del consejo de seguridad de la ONU, eran sólo un pequeño paso hacia lo que se necesita en última instancia para controlar a Pyongyang sobre sus programas nucleares y de misiles.


En el plano macroeconómico, al otro lado del Atlántico están pendientes de que mañana se publique el dato de inflación de agosto. Antes de eso, hoy se publicar el índice de precios de producción de agosto, que podrían repuntar de forma sustancial hasta el 2,5%.

De confirmarse esta aceleración en este indicador de inflación, podrían aumentar las probabilidades de una tercera subida de tipos en Estados Unidos en 2017, que actualmente se sitúan en solo el 43% para la reunión de diciembre, explican desde Renta 4.


Sin embargo, toda la atención sigue centrada en Apple. Las acciones de la compañía de la manzana caen tras la presentación de los nuevos modelos que celebró ayer, en la que se dio a conocer el muy esperado iPhone X, con un precio de 999 dólares y una fecha de envío del 3 de noviembre.


A pesar del descenso que Apple ya registró ayer, los tres principales índices de Wall Street terminaron la sesión en niveles récord, gracias al empuje de los bancos.


Así las cosas, el Dow Jones pierde un 0,07% en la apertura, el S&P 500, un 0,18% y el Nasdaq, un 0,23%.


Con el índice industrial en los 22.097,89 puntos, DuPont lidera las ganancias con una subida del 0,88%, por delante de UnitedHealth y de General Electric, que avanzan un 0,81% y un 0,50%, respectivamente.


En el lado contrario, Apple lidera los descensos, al dejarse un 1,08%, seguida de Cisco y de JP Morgan, que ceden un 0,83% y un 0,53%, respectivamente.


Los precios del petróleo siguen avanzando. Lo hacen después de que el ministro de Petróleo de Kuwait dijese que la OPEP podría tener una reunión extraordinaria a mediados de marzo si no llega a una decisión sobre si extender los recortes al bombeo de crudo en su próxima reunión, que será en noviembre.


El brent sube un 0,59%, hasta los 54,59 dólares, mientras que el West Texas se revaloriza un 0,89%, hasta los 48,66 dólares.


En la apertura de Wall Street el euro baja frente al dólar y se cambia a 1,195 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet