Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 06:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
13 de septiembre de 2017
Wall Street vuelve a los máximos históricos en sus tres principales índices pese a las caídas de Apple
El gigante tecnológico cae 0,75% tras presentar sus nuevos iPhones. El S&P acumula una revalorización anual del 11,5%, el Dow Jones sube un 12% y el Nasdaq un 20%.

Los tres principales índices de Wall Street han cerrado en máximos históricos (Dow Jones: +0,18%, Nasdaq: +0,09% y S&P 500: 0,08%), mientras el mercado ha seguido centrando su interés en la presentación de los nuevos iPhones realizada este martes por Apple. El S&P acumula una revalorización anual del 11,5%, el Dow Jones sube cerca del 12% y el Nasdaq se revaloriza casi un 20%.

 

Los títulos de la empresa dirigida por Tim Cook han caído un 0,75% la pasada sesión, hasta 160,86 dólares; y este miércoles también han registrado ventas del 0,75%, hasta 159,65 dólares, mientras las firmas de análisis actualizan sus valoraciones. Por ejemplo, desde UBS han reiterado su consejo de comprar el valor, con un precio objetivo de 180 dólares. Y los expertos de Citi han reafirmado su recomendación de comprar, pero con una valoración menor, de 170 dólares.

Además de Apple, otras acciones tecnológicas como Netflix han caído un 0,82%, las de Cisco Systems también han descendido un 0,71% o las de la red social Snap un 0,73%. Caterpillar (-1,08%), Pfizer (-0,88%) y Travelers (-0,79%) han sido los valores que más han descendido en el Dow Jones. Por el contrario, Chevron (+1,5%)DowDuPont (+1,43%) y Verizon (+0,98%) han sido los valores más alcistas.

Los analistas de Link Securities explican que "los bancos, las aseguradoras y los valores relacionados con las materias primas fueron los que mejor lo hicieron durante la jornada, mientras que los valores de corte defensivo como los de alimentación o los de las utilidades se quedaron rezagados".

En su opinión, "en este comportamiento tuvo mucho que ver la nueva caída de los precios de los bonos, activos que generalmente actúan como refugio, lo que impulsó al alza sus rentabilidades tanto en los mercados europeos como en los estadounidenses".

Desde Link, añaden que "la mayor inclinación de la curva de tipos favorece a la banca, mientras que el repunte de las rentabilidades de los bonos a largo plazo penaliza el comportamiento en bolsa de los valores que 'compiten' por el favor de los inversores con este tipo de activos, como son los de carácter defensivo". En el mercado de deuda, la rentabilidad del bono del Tesoro americano a 10 años sube ligeramente hasta el 2,18%.

En el mercado de materias primas, el petróleo registra ganancias del 2,3% en el caso del West Texas, hasta 49,34 dólares; y del 1,6% si observamos el comportamiento del crudo Brent, hasta los 55,14 dólares. El 'oro negro' se ve favorecido por un informe de la Agencia Internacional de la Energía, en el que anticipa la mayor subida de la demanda mundial de petróleo este año desde el ejercicio 2015. Además, 'Bloomberg' afirma que la OPEP estudia extender su recorte de producción más alla de marzo de 2018. Por otra parte, la onza de oro cae un 0,5%, hasta 1.325 dólares.

En el mercado de divisas, el euro registra pérdidas del 0,65%, hasta 1,1888 dólares, a la espera de los datos de inflación que se publicarán en Estados Unidos este jueves, correspondientes al mes de agosto. La evolución de los precios es una de las variables más importantes actualmente para anticipar la política monetaria de los bancos centrales.

Recordamos que la Reserva Federal de EEUU (Fed) se reúne la próxima semana. El mercado anticipa que el banco central comunicará el plan para comenzar a reducir el tamaño de su abultado balance, que actualmente asciende a 4,5 billones de dólares.

Los inversores también esperan que el impacto económico de corto plazo provocado por los huracanes en los últimos días obligue a la Fed a retrasar su próxima subida de tipos hasta 2018, frente al objetivo de Janet Yellen de subir los intereses una vez más en 2017.

 

 

El gigante tecnológico cae 0,75% tras presentar sus nuevos iPhones



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 06.15 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet