Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 11:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Sin ranking ni pensamientos negativos: las confesiones de Juan Martín del Potro en Roland Garros / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo /
14 de septiembre de 2017
La bolsa cerro con el repunte del Merval
El panel líder rebotó un 1,3% aumentando a 23.836,58 unidades luego de sufrir su peor caída diaria en casi dos meses. En ese marco, los avances fueron liderados por Transener (+5,6%); San Miguel (+5%); y Holcim (+3,1%).

Tras sufrir su peor baja diaria en casi dos meses, el índice Merval repuntó este miércoles un 1,3% a 23.836,58 unidades por recompras de posiciones en los segmentos energético y financiero.

El volumen de negocios operados en acciones totalizó $ 576,30 millones, con un resultado de 48 valores al alza, 29 a la baja y 7 sin cambios en su cotización.

Entre las compañías líderes, las acciones que más ganaron fueron las de Transener, un 5,6%; San Miguel, un 5%, y Holcim, un 3,1%.

En el lado contrario, las caídas más fuertes las anotaron los papeles de Agrometal (-2,1%), Telecom (-0,9%) y Cresud (-0,7%).

La divisa estadounidense continúa retrocediendo en su cotización. Este miércoles llegó a cambiarse por $17,34 para la venta al público. El volumen operado hoy en el segmento de contado fue de US$ 479,5 millones y en el de futuros del MAE se hicieron US$ 22,90 millones

• Bonos 

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares subieron en algunos casos puntuales hasta 1,6%, estimulados por la caída del riesgo país argentino, que tocó su menor nivel en casi una década.

Así, el Par bajo ley de Nueva York encabezó las subas con un +1,6%, mientras que el Argentina 2117 ganó un 0,8%; el Argentina 2027, un 0,7%; y el Discount con legislación extranjera sumó un 0,6%. Además, el Argentina 2037 ascendió un 0,5%; y el Bonar 2024 cerró con un leve 0,1%.

Por último, el riesgo país, que mide el JP.Morgan, caía nueve puntos un 2,3% a 375 unidades, su mínimo desde diciembre de 2007.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet