Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:18 -

16.6°

SALTA

FINANZAS Y MERCADO

14 de septiembre de 2017

Banco Santander podrìa comprar el negocio en Polonia de Deutsche Bank

Según publica Reuters, Banco Santander es el principal favorito para comprar los activos de Deutsche Bank en Polonia

Banco Santander se sitúa por delante del portugués Millennium en la puja por el negocio polaco de Deutsche Bank, según informa la agenia citando dos fuentes conocedoras de la operación.


Reuters destaca que Deutsche está vendiendo parte de su negocio en Polonia para liberar capital y entre los itneresados en hacerse con esos activos estaban el banco polaco mBank, propiedad de Commerzbank; BZ WBK, de Banco Santander, y Bank Millennium, de Millennium bcp, según fuentes del mercado.


La venta de sus activos polacos de Deutsche Bank se encuadra dentro del proceso de reestructuración de la entidad alemana a nivel global, en el que también se incluye la venta de su negocio minorista en España, por el que habrían pujado ING, Credit Mutuel, Abanca y BBVA.
El banco que preside Francisco González habría sido preseleccionado para la segunda ronda del proceso de venta,s egún publicaron varios medios de comunicación la semana pasada.

Por parte de Banco Santander, esta adquisición se sumaría a la reciente compra de Banco Popular por un euro, operación por la que tuvo que ampliar capital por 7.000 millones.
Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión dan una puntuación a Banco Santander de 5 sobre 10, entidad que se encuentra en fase de consolidación con una volatilidad decreciente tanto en el medio como en el largo plazo.

Balance del Banco Santander



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!