• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 21:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco / Preocupados por las protestas, los gobiernos de Nación, ciudad y provincia buscan reforzar la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: los científicos e intelectuales que están a favor de la cuarentena / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre / Autos. En mayo hubo más patentamientos que lo esperado, aunque la caída fue del 42,8% / Islas Galápagos: la fuente de inspiración de Charles Darwin / Coronavirus en la Argentina. Más casos positivos por el baby shower clandestino de Necochea /

14 de septiembre de 2017
Banco Santander podrìa comprar el negocio en Polonia de Deutsche Bank
Según publica Reuters, Banco Santander es el principal favorito para comprar los activos de Deutsche Bank en Polonia

Banco Santander se sitúa por delante del portugués Millennium en la puja por el negocio polaco de Deutsche Bank, según informa la agenia citando dos fuentes conocedoras de la operación.


Reuters destaca que Deutsche está vendiendo parte de su negocio en Polonia para liberar capital y entre los itneresados en hacerse con esos activos estaban el banco polaco mBank, propiedad de Commerzbank; BZ WBK, de Banco Santander, y Bank Millennium, de Millennium bcp, según fuentes del mercado.


La venta de sus activos polacos de Deutsche Bank se encuadra dentro del proceso de reestructuración de la entidad alemana a nivel global, en el que también se incluye la venta de su negocio minorista en España, por el que habrían pujado ING, Credit Mutuel, Abanca y BBVA.
El banco que preside Francisco González habría sido preseleccionado para la segunda ronda del proceso de venta,s egún publicaron varios medios de comunicación la semana pasada.

Por parte de Banco Santander, esta adquisición se sumaría a la reciente compra de Banco Popular por un euro, operación por la que tuvo que ampliar capital por 7.000 millones.
Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión dan una puntuación a Banco Santander de 5 sobre 10, entidad que se encuentra en fase de consolidación con una volatilidad decreciente tanto en el medio como en el largo plazo.

Balance del Banco Santander



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

RadiosNet