Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo de incendio en la región centro del país / Inundaciones en el conurbano: aún hay 4000 evacuados y la lluvia complica las tareas de rescate / ¿Fue un desmayo o un intento de robo? Las hipótesis luego del incidente en el subte D / IDEA. Empresarios contra Ramos Padilla: dicen que su investigación a periodistas es "inconstitucional" / Clásico español: Barcelona aceptaría un cambio de fecha y Valverde cree que se puede jugar el 26 / Sacachispas: el festejo de los 71 años del club más bromista de la Argentina / Horacio Rodríguez Larreta irá a la marcha del Obelisco y mantiene la tregua con Peña hasta la noche 27 / Restituyeron el cráneo de un cacique Qom que estaba en el Museo de La Plata a los pueblo originarios del norte / Evasión, reformas y marco normativo, en la agenda de los empresarios / Zaira Nara y su blooper fashion en los Martín Fierro de la Moda / Habló la conductora del subte que casi atropella a una mujer / Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / Mauricio Macri: "El país es como un alcohólico recurrente con la inflación" / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente /

2 de octubre de 2017
El Merval mantiene anota su duodécima alza en fila
El índice Merval aumenta un leve 0,1% a 26.112,39 unidades, luego de acumular en septiembre una suba del 10,5%. Los avances son liderados por Holcim (+3,7%); e YPF (+2,5%). En cambio, los que más pierden son Agrometal (-2,9%); y Mirgor (-2,2%).

Luego de acumular en septiembre una suba del 10,5%, el índice Merval extiende en el inicio de mes su racha positiva al aumentar este lunes un leve 0,1% a 26.112,39 unidades.

De este modo, el panel líder anota su duodécima alza consecutiva, en momentos en que los inversores siguen ingresando al mercado estusiasmados por el escenario electoral y económico. 

Los avances son liderados por las acciones de Holcim (+3,7%); e YPF (+2,5%). En cambio, los papelesque más pierden son los de Agrometal (-2,9%); y Mirgor (-2,2%).

Desde hoy, el panel líder cuenta con 27 compañías (eran 26), nuevamente el mayor número de papeles para los últimos ocho años, a partir de la incorporación de la petrolera PGR - Andes Energía y de la firma Boldt. En cambio, salieron de la composición los activos de Consultatio.

• Bonos

En el segmento de la renta fija, los principales títulos públicos en dólares se mueven con leves alzas, al compás del repunte que muestra el tipo de cambio mayorista.

En ese marco, el Discount bajo ley argentina suma un 0,1%; mientras que el Bonar 2024 y el Bonar 2020 avanzan un marginal 0,03%.

Mientras tanto, los títulos en pesos registran en su mayoría subas importantes, de más del 1%: el Pro 15 gana 1,5%; el Discount trepa un 11,2%; y el Boncer 2021 asciende un 0,3%.

Por último, el riesgo país, medido por la banca JP.Morgan, bajaba a 368 puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

RadiosNet