Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Abierto de Tortugas. La Dolfina superó a Cría Yatay, ya está en la final y va por el séptimo título consecutivo / Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El milagro Andy Murray: de anunciar el retiro a campeón después de 31 meses / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Huracán-San Lorenzo: el Globo gana el clásico por 1 a 0 / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival /

3 de octubre de 2017
El Merval alcanzó la racha alcista más larga de su historia
El panel líder trepó un 1,2% a 26.672,97 unidades. Así superó el récord anterior de 12 jornadas positivas registrado entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre de 2010. Desde el 14 de septiembre pasado, el índice acumula una ganancia del 12,5%.

El panel líder subió por decimotercera rueda consecutiva, por lo que alcanzó la racha alcista más larga de su historia, impulsada por el optimismo respecto de la recuperación de la economía y la expectativa de un buen desempeño del oficialismo en los comicios legislativos del 22 de octubre.

El índice Merval ascendió 1,2%, a 26.672,97 unidades, luego de tocar un récord intradiario de 26.690,70 puntos.

Así, el mercado bursátil quebró el récord anterior de jornadas en alza, con 12 ruedas positivas, registrado entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre de 2010.

"El movimiento del índice de acciones se ha dado en un contexto de datos económicos positivos a nivel local, en medio de encuestas que favorecen al oficialismo de cara a las elecciones legislativas de octubre y subas en los principales índices de la región", dijo la banca de inversión Puente.


Los avances fueron encabezados por las acciones de Distribuidora de Gas Cuyana (+ 7,5%), Comercial del Plata (+ 6,4%); Petrobras Brasil (+5,2%); Central Costanera (+3,2%); Banco Macro (+2,5%); y Siderar (2%).

En la Bolsa descuentan un triunfo electoral del Gobierno

Por el contrario, las caídas más fuertes las anotaron los papeles de la "novata" PGR - Andes Energía (-3,4%), Central Puerto (-2%) y San Miguel (-1,2%). 

El volumen de negocios operados en acciones totalizó $ 833,06 millones, con un resultado de 64 valores al alza, 24 a la baja y siete sin cambios en su cotización.

Con suba número 13 en fila, el Merval acumula un alza del 12,5% desde el 14 de septiembre y del 57,7% en el transcurso de 2017.

  Empiezan a circular encuestas que le darían el triunfo a Bullrich en la provincia de Buenos Aires eso le aporta optimismo al Mercado. 

En el segmento de la renta fija, los principales títulos públicos en dólares terminaron en alza, aunque lo más destacado fueron los cupones del PBI, con alzas de hasta el 3,5% por la expectativa de que la economía crezca en 2017 por encima al 3,1% y habilite el pago de este instrumento el próximo año.

Así, el cupón PBI en dólares con legislación argentina trepó un 3,5%, mientras que el que cuenta con ley neoyorquina saltó un 2,6%. Además, el nominado en pesos avanzó un 2,8%, mientras que el que cotiza en euros aumentó un 2,2%.

Muchos inversores se esperanzaron con el último dato del PBI de julio, que mostró un crecimiento interanual del 4,9%. Sin embargo, para los analistas del mercado (según el REM del Banco Central) la economía se expandirá en 2017 un 2,8%, por lo que si se cumple ese pronóstico no se gatillará el pago del cupón.

"Es una apuesta a largo plazo, imagino que van a pagar en 2019, por el crecimiento de 2018, este año no se si llegamos a pasar el 3%", remarcó un analista consultado por ámbito.com. De acuerdo al REM de septiembre, el mercado espera que el PBI se expanda un 3% en 2018 y un 3,2% en 2019.

En cuanto a los títulos en dólares, el bono a 10 años aumentó un 0,9%; los Par treparon hasta un 0,8%; el Discount con ley argentina y el Bonar 2024 ganaron un 0,4%; mientras que el Bonar 2020 subió un 0,2%.

Por último, el riesgo país, medido por la banca JP.Morgan, cayó 3 unidades, a 365 puntos básicos, es decir un 0,5%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 18.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet