Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 16:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Un ritual que siempre cautiva a todos: el haka de los All Blacks / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Nicole Neumann: "Si mi hija quiere posar sexy a los 12 no la dejo ni loca" / Copa Argentina. Estudiantes de La Plata le ganó a Mitre y está en los octavos de final / Rugby Championship. Sudáfrica pisó fuerte en el debut ante Australia / Máximo Kirchner: "Los gringos que nunca pisaron Laferrere vienen a decirnos cómo manejar el país" / Se acabó el misterio: una foto revela con quién viajó Sol Pérez a la Riviera Maya / El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos / La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Un turista murió tras ser atacado por tres perros pitbull en Miramar / "El Pepo", imputado por el vuelco fatal: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí" / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor /

3 de octubre de 2017
El Merval alcanzó la racha alcista más larga de su historia
El panel líder trepó un 1,2% a 26.672,97 unidades. Así superó el récord anterior de 12 jornadas positivas registrado entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre de 2010. Desde el 14 de septiembre pasado, el índice acumula una ganancia del 12,5%.

El panel líder subió por decimotercera rueda consecutiva, por lo que alcanzó la racha alcista más larga de su historia, impulsada por el optimismo respecto de la recuperación de la economía y la expectativa de un buen desempeño del oficialismo en los comicios legislativos del 22 de octubre.

El índice Merval ascendió 1,2%, a 26.672,97 unidades, luego de tocar un récord intradiario de 26.690,70 puntos.

Así, el mercado bursátil quebró el récord anterior de jornadas en alza, con 12 ruedas positivas, registrado entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre de 2010.

"El movimiento del índice de acciones se ha dado en un contexto de datos económicos positivos a nivel local, en medio de encuestas que favorecen al oficialismo de cara a las elecciones legislativas de octubre y subas en los principales índices de la región", dijo la banca de inversión Puente.


Los avances fueron encabezados por las acciones de Distribuidora de Gas Cuyana (+ 7,5%), Comercial del Plata (+ 6,4%); Petrobras Brasil (+5,2%); Central Costanera (+3,2%); Banco Macro (+2,5%); y Siderar (2%).

En la Bolsa descuentan un triunfo electoral del Gobierno

Por el contrario, las caídas más fuertes las anotaron los papeles de la "novata" PGR - Andes Energía (-3,4%), Central Puerto (-2%) y San Miguel (-1,2%). 

El volumen de negocios operados en acciones totalizó $ 833,06 millones, con un resultado de 64 valores al alza, 24 a la baja y siete sin cambios en su cotización.

Con suba número 13 en fila, el Merval acumula un alza del 12,5% desde el 14 de septiembre y del 57,7% en el transcurso de 2017.

  Empiezan a circular encuestas que le darían el triunfo a Bullrich en la provincia de Buenos Aires eso le aporta optimismo al Mercado. 

En el segmento de la renta fija, los principales títulos públicos en dólares terminaron en alza, aunque lo más destacado fueron los cupones del PBI, con alzas de hasta el 3,5% por la expectativa de que la economía crezca en 2017 por encima al 3,1% y habilite el pago de este instrumento el próximo año.

Así, el cupón PBI en dólares con legislación argentina trepó un 3,5%, mientras que el que cuenta con ley neoyorquina saltó un 2,6%. Además, el nominado en pesos avanzó un 2,8%, mientras que el que cotiza en euros aumentó un 2,2%.

Muchos inversores se esperanzaron con el último dato del PBI de julio, que mostró un crecimiento interanual del 4,9%. Sin embargo, para los analistas del mercado (según el REM del Banco Central) la economía se expandirá en 2017 un 2,8%, por lo que si se cumple ese pronóstico no se gatillará el pago del cupón.

"Es una apuesta a largo plazo, imagino que van a pagar en 2019, por el crecimiento de 2018, este año no se si llegamos a pasar el 3%", remarcó un analista consultado por ámbito.com. De acuerdo al REM de septiembre, el mercado espera que el PBI se expanda un 3% en 2018 y un 3,2% en 2019.

En cuanto a los títulos en dólares, el bono a 10 años aumentó un 0,9%; los Par treparon hasta un 0,8%; el Discount con ley argentina y el Bonar 2024 ganaron un 0,4%; mientras que el Bonar 2020 subió un 0,2%.

Por último, el riesgo país, medido por la banca JP.Morgan, cayó 3 unidades, a 365 puntos básicos, es decir un 0,5%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet