Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:45 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

5 de octubre de 2017
Las bolsas europeas operan con caídas: el DAX se aleja de máximos y el IBEX rebota
Las bolsas europeas abrían el jueves a la baja, en momentos en que el índice alemán DAX se alejaba desde unos máximos históricos y las acciones españolas se recuperaba de las fuertes pérdidas provocadas por la escalada de la crisis catalana en la sesión anterior.

Tanto el índice paneuropeo STOXX 600 como el DAX alemán retrocedían un 0,15 por ciento a las 0724 GMT, mientras que el IBEX español subía un 0,6 por ciento.

Assa Abloy era el valor de peor comportamiento del STOXX con una caída de un 4,9 por ciento después de que se reportó que su CEO, Johan Molin, está considerando renunciar a su puesto el año que viene tras más de una década al frente del fabricante de candados sueco.

Los papeles de Osram Licht cedían un 3,8 por ciento después de que Siemens vendió el restante 17 por ciento de su participación en el grupo de iluminación por 1.200 millones de euros, cortando con su antigua filial.

Mientras los bancos cotizaban a la baja por segundo día consecutivo debido a las preocupaciones sobre las tensiones políticas de España y las noticias de que el BCE solicitará que las entidades bancarias provisionen más dinero contra préstamos morosos, el sector de firmas de servicios públicos era el sector de mejor comportamiento.

La energética francesa EDF impulsaba la tendencia alcista del sector al avanzar un 3,3 por ciento, beneficiada por una subida de recomendación desde “mantener” a “comprar” por parte de Jefferies.

Telecom Italia sumaba por su parte un 1 por ciento después de que su presidente dijo que no tenía ideas preconcebidas sobre una posible división del negocio de red fija del grupo telefónico.

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet