Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 03:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" /

5 de octubre de 2017
Ericsson busca fusiones para sus negocios de menor margen
Ericsson y Dominion mantienen conversaciones preliminares para el desarrollo de potenciales fórmulas de colaboración conjunta en el sector de despliegue y mantenimiento de redes e infraestructuras de comunicaciones.

Ericsson mantiene negociaciones para fusionar su filial española de servicios de fibra Abentel con otra empresa doméstica y fuentes familiarizadas con los planes del nuevo presidente ejecutivo dicen que está buscando más acuerdos similares para reducir costos y regenerar los beneficios del fabricante sueco.

Borje Ekholm, que asumió el cargo en enero, está bajo la presión del inversor activista Cevian para acelerar la reducción de costos de Ericsson después de tres trimestres consecutivos en rojo que han hecho caer su cotización un 15 por ciento desde enero.

La empresa sueca está concentrándose en reducir su exposición a servicios de mantenimiento y despliegue de redes que requieren personal con remuneraciones relativamente elevadas.

Abentel, que suministra servicios relacionados con fibra, fue adquirida por Ericsson hace apenas 15 meses y el proveedor español de servicios de ingeniería tecnológica Dominion dijeron el miércoles que estaban en conversaciones preliminares de fusión.

Los servicios de despliegue y mantenimiento de redes son un negocio con bajo margen y que requieren de mano de obra intensiva. Son tradicionalmente subcontratados por operadores de telecomunicaciones a empresas como Ericsson, Nokia y Huawei. Ericsson está estudiando si vender o intentar mejorar la rentabilidad de estos negocios para ponerse al día con Nokia, que hizo un movimiento similar hace unos años.

“Ericsson necesita aumentar sus márgenes y la idea es fusionar Abentel y otras unidades de mantenimiento de la red con los actores regionales para desconsolidar la fuerza de trabajo y los costes derivados de estos negocios”, dijo una fuente familiarizada con los planes.

“Ericsson necesita subir sus márgenes y la idea es fusionar Abentel y otras filiales de mantenimiento de redes con actores regionales para desconsolidar plantilla y costes derivados de estos negocios”, dijo una fuente familiarizada con los planes.

 

Esta posible colaboración conjunta, de llevarse a cabo, se desarrollaría a nivel de la filial de Dominion presente en el sector, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dominion ha precisado que las conversaciones se encuentran en curso y, por lo tanto, no es posible aseverar la cristalización de las mismas en una operación corporativa.

En el supuesto de que se alcanzase cualquier forma de acuerdo vinculante, Dominion informará al mercado acerca de los detalles del acuerdo, de la forma prevista en la legislación vigente.

 

Ericsson todavía tiene que convencer a los analistas de que puede cumplir con el objetivo de duplicar los márgenes de 2016 a partir de 2018. La empresa sueca declinó el miércoles hacer comentarios al respecto.

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet