Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 01:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno / Las emotivas palabras de Dwayne Johnson tras la muerte de su padre: "Fuiste mi héroe" / Lawfare: Adepa rechazó la creación de un "tribunal de ética" / Milagro Sala: el Tribunal Superior de Jujuy ratificó la condena de 13 años / Grave denuncia de Sol Pérez contra Mónica Farro: ?Me quiso pegar? / Susy Cortez, la modelo brasileña fanática de Messi, se tatuó la cara del astro argentino / En 2019 el ingreso de buques al Gran Rosario fue el más alto en 20 años /

5 de octubre de 2017
Ericsson busca fusiones para sus negocios de menor margen
Ericsson y Dominion mantienen conversaciones preliminares para el desarrollo de potenciales fórmulas de colaboración conjunta en el sector de despliegue y mantenimiento de redes e infraestructuras de comunicaciones.

Ericsson mantiene negociaciones para fusionar su filial española de servicios de fibra Abentel con otra empresa doméstica y fuentes familiarizadas con los planes del nuevo presidente ejecutivo dicen que está buscando más acuerdos similares para reducir costos y regenerar los beneficios del fabricante sueco.

Borje Ekholm, que asumió el cargo en enero, está bajo la presión del inversor activista Cevian para acelerar la reducción de costos de Ericsson después de tres trimestres consecutivos en rojo que han hecho caer su cotización un 15 por ciento desde enero.

La empresa sueca está concentrándose en reducir su exposición a servicios de mantenimiento y despliegue de redes que requieren personal con remuneraciones relativamente elevadas.

Abentel, que suministra servicios relacionados con fibra, fue adquirida por Ericsson hace apenas 15 meses y el proveedor español de servicios de ingeniería tecnológica Dominion dijeron el miércoles que estaban en conversaciones preliminares de fusión.

Los servicios de despliegue y mantenimiento de redes son un negocio con bajo margen y que requieren de mano de obra intensiva. Son tradicionalmente subcontratados por operadores de telecomunicaciones a empresas como Ericsson, Nokia y Huawei. Ericsson está estudiando si vender o intentar mejorar la rentabilidad de estos negocios para ponerse al día con Nokia, que hizo un movimiento similar hace unos años.

“Ericsson necesita aumentar sus márgenes y la idea es fusionar Abentel y otras unidades de mantenimiento de la red con los actores regionales para desconsolidar la fuerza de trabajo y los costes derivados de estos negocios”, dijo una fuente familiarizada con los planes.

“Ericsson necesita subir sus márgenes y la idea es fusionar Abentel y otras filiales de mantenimiento de redes con actores regionales para desconsolidar plantilla y costes derivados de estos negocios”, dijo una fuente familiarizada con los planes.

 

Esta posible colaboración conjunta, de llevarse a cabo, se desarrollaría a nivel de la filial de Dominion presente en el sector, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dominion ha precisado que las conversaciones se encuentran en curso y, por lo tanto, no es posible aseverar la cristalización de las mismas en una operación corporativa.

En el supuesto de que se alcanzase cualquier forma de acuerdo vinculante, Dominion informará al mercado acerca de los detalles del acuerdo, de la forma prevista en la legislación vigente.

 

Ericsson todavía tiene que convencer a los analistas de que puede cumplir con el objetivo de duplicar los márgenes de 2016 a partir de 2018. La empresa sueca declinó el miércoles hacer comentarios al respecto.

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.7°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Determinaciones importantes deberás tomar durante la jornada de hoy que pueden llegar a tener un gran impacto en tu vida. No descartes la opinión de tu pareja de manera inflexible y autoritaria. Dale la cabida que merece en la relación. Sentirás al caos golpeando tu puerta continuamente en el día de hoy. Imprevistos alterarán tu ritmo laboral.Sugerencia: Existen sentimientos imposibles de analizar o racionalizar, que simplemente trascienden toda barrera intelectual que podamos tener.

 

RadiosNet