Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 13:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Un futbolista alcoholizado se metió de contramano en el Metrobus y chocó contra otro auto / Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección / Alberto Fernández aseguró que enviará un proyecto al Congreso para legalizar el aborto / Jorge Sampaoli habló sobre las versiones de un desencuentro con Jair Bolsonaro: "Tiene el derecho de ir donde quiera" / Otro inquietante accidente en el polo: una yegua aplastó a un jugador / El Nacional de Clubes lo confirma: más que secretos, Hindú tiene una fórmula para ganar casi siempre / Polito Pieres, sobre La Dolfina: "Que ellos ganen la Triple Corona es mucho más duro para nosotros" / El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / Del yogur ovino al reciclado: siete proyectos de alumnos de un centro de formación rural de Saladillo / Educación. El 6% de los productores agropecuarios no saben leer ni escribir / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto /

10 de octubre de 2017
La bolsa porteña el panel líder remontò nuevamente
El índice Merval tocó las 27.122,39 unidades, por lo que alcanzó un nuevo máximo. Se destacan los avances de Agrometal (+4,7%); Mirgor (+2,9%); y Central Puerto (+2,5%).

El panel líder llegó a tocar en el inicio de la jornada los 27.122,39 unidades, máximo tope intradiario. Luego de dos bajas consecutivas, el índice Merval rebota y alcanza un nuevo récord histórico, al avanzar este martes un 1,2% hasta las 27.076,85 unidades.

El mercado bursátil local acumula una mejora de un 3,8% en lo que va de octubre y ronda un alza de 60% en 2017, para convertirse en uno de los motores de inversión.

En ese marco, se destacan los avances de las acciones de Agrometal (+4,7%); Mirgor (+2,9%); y Central Puerto (+2,5%).

Ayer, el panel líder terminó con ínfima baja del 0,1%, en una plaza selectiva de negocios ante puntuales tomas de ganancias intradiarias. 

• Bonos

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares operan con leves modificaciones en sus cotizaciones, en momentos en que el tipo de cambio mayorista se movía en terreno negativo.

Así, el Bonar 2024 suma un ínfimo 0,04%, el Discount bajo ley argentina asciende un 0,2% y el Bonar 2020 aumenta un acotado 0,1%. 

Por último, el riesgo país, medido por la banca JP.Morgan, se ubicaba prácticamente sin cambios en los 363 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Nubes y sol

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

RadiosNet