Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 03:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River / La utopía de la perfección, cerca de hacerse realidad con el golf de Shane Lowry en el British Open / Nicolás Cabré, sobre el escándalo en el teatro: "Si lo hubiese hecho un hombre, hubiese sido terrible" / Tras abandonar la residencia geriátrica, Pinky celebró su regreso a casa con sus íntimos /

10 de octubre de 2017
Wall Street cerró con nuevos máximos históricos
El Dow Jones ganó un 0,3%; y el Nasdaq subió un 0,1%. Ambos índices alzanzaron nuevos récords, de la manos de Walmart y el petróleo.

Al cierre de la jornada, el Dow Jones subió un 0,3% hasta 22.830,68 puntos y el índice Nasdaq subió un 0,1% hasta 6.587,25 puntos, ambos en niveles récord, mientras que el selectivo S&P500 avanzó un 0,2% hasta 2.550,64 puntos.

Los operadores en el parqué neoyorquino apostaron por las compras durante prácticamente toda la sesión, salvo hacia el ecuador de la jornada que el Nasdaq se tiñó de rojo, impulsados por el buen desempeño de la multinacional Walmart.

A la espera del arranque de una nueva temporada de resultados financieros, el gigante de las grandes superficies acaparó los titulares al anunciar un nuevo plan de recompra de acciones de 20.000 millones de dólares en los próximos dos años.

El plato fuerte de la semana será el jueves, cuando presenten sus cuentas trimestrales dos colosos bancarios de Wall Street, JPMorgan Chase y Citigroup, mientras que el viernes será el turno de Bank of America y Wells Fargo.

La atención de los inversores también estuvo puesta este martes en los mercados de materias primas, donde el barril de Texas reconquistó la barrera de los 50 dólares en Nueva York y el crudo Brent superó en Londres los 56 dólares.

Al final todos los sectores en Wall Street cerraron al alza, entre los que destacaron el de telecomunicaciones (0,78 %), el financiero (0,55 %), el energético (0,49 %), el industrial (0,25 %), el de materias primas (0,24 %) y el tecnológico (0,08 %).

Walmart (4,47 %) lideró las ganancias en el Dow Jones, por delante de Caterpillar (1,03 %), Coca-Cola (1,01 %), Boeing (0,97 %), Chevron (0,93 %), Travelers (0,79 %) e IBM (0,76 %).

Al otro lado encabezó las pérdidas UnitedHealth (-0,83 %) por delante de Cisco Systems (-0,62 %), Procter & Gamble (-0,54 %), Intel (-0,53 %), United Technologies (-0,43 %), Home Depot (-0,33 %), General Electric (-0,30 %) y Goldman Sachs (-0,08 %).

Al cierre de la sesión bursátil, el oro avanzaba a 1.291 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez años subía al 2,352% y el dólar perdía terreno frente al euro, que se cambiaba a 1,1802 dólares.

• Europa

Las bolsas europeas cerraron este martes con caídas, excepto Londres, y expectantes ante una posible declaración de independencia en el parlamento de Cataluña.

Madrid cayó 0,92% y cerró a 10.142,30 puntos. Londres cerró con alza del 0,40% a 7.538,27 puntos. Fráncfort terminó con una baja del 0,21% a 12.949,25 puntos. París perdió 0,04% y se situó en 5.363,65 puntos. Milán cedió 0,6% y cierra a 22.336 puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet