Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 12:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo de incendio en la región centro del país / Inundaciones en el conurbano: aún hay 4000 evacuados y la lluvia complica las tareas de rescate / ¿Fue un desmayo o un intento de robo? Las hipótesis luego del incidente en el subte D / IDEA. Empresarios contra Ramos Padilla: dicen que su investigación a periodistas es "inconstitucional" / Clásico español: Barcelona aceptaría un cambio de fecha y Valverde cree que se puede jugar el 26 / Sacachispas: el festejo de los 71 años del club más bromista de la Argentina / Horacio Rodríguez Larreta irá a la marcha del Obelisco y mantiene la tregua con Peña hasta la noche 27 / Restituyeron el cráneo de un cacique Qom que estaba en el Museo de La Plata a los pueblo originarios del norte / Evasión, reformas y marco normativo, en la agenda de los empresarios / Zaira Nara y su blooper fashion en los Martín Fierro de la Moda / Habló la conductora del subte que casi atropella a una mujer / Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / Mauricio Macri: "El país es como un alcohólico recurrente con la inflación" / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente /

11 de octubre de 2017
Las bolsas de Asia tocan máximos en una década
Las bolsas de Asia treparon el miércoles a un máximo en una década, y el dólar cotizaba cerca de un mínimo en dos semanas debido a las preocupaciones de que el plan de reforma tributaria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría estancarse.

 

El índice MSCI de acciones en Asia excluyendo a Japón ganaba un 0,4 por ciento para alcanzar un nivel visto por última vez en diciembre del 2007. En Japón, el índice Nikkei de la bolsa de Tokio sumó un 0,28 por ciento. El índice surcoreano KOSPI subió un 0,9 por ciento a un máximo histórico.

La confianza fue impulsada después de que el Fondo Monetario Internacional mejoró su pronóstico de crecimiento económico mundial para el 2017 y el 2018, gracias a una recuperación del comercio, la inversión y la confianza de los consumidores.

Los tres principales índices de Wall Street alcanzaron máximos históricos el martes. El promedio industrial Dow Jones subió un 0,3 por ciento, el S&P 500 ganó un 0,2 por ciento y el Nasdaq se fortaleció un 0,1 por ciento.

En los mercados de divisas, el dólar se mantenía en torno a un mínimo en dos semanas en momentos en que una guerra de palabras entre el presidente Trump y el senador republicano Bob Corker planteaba preocupaciones sobre la capacidad del Gobierno para aprobar una reforma tributaria.

El índice dólar, que sigue el desempeño de la moneda estadounidense contra una canasta de seis divisas importantes, se estabilizaba en 93,314, cerca de su nivel más bajo desde el 29 de septiembre. El euro negociaba en torno a 1,1818 dólares, no lejos del máximo del martes de 1,1825 unidades.

En los mercados de materias primas, los futuros del petróleo en Estados Unidos sumaban 19 centavos, a 51,11 dólares por barril, y el crudo Brent de Londres añadía 13 centavos, a 56,74 dólares por barril.

El oro al contado cotizaba a 1.289,06 dólares la onza, cerca de un máximo en dos semanas.

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

RadiosNet