Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas / La Rioja: volaron sillas en un acto peronista donde estaba el gobernador Sergio Casas / ShowMatch 2019: polémica, peleas y un disparatado homenaje en la presentación de Griselda Siciliani /

11 de octubre de 2017
Las bolsas de Asia tocan máximos en una década
Las bolsas de Asia treparon el miércoles a un máximo en una década, y el dólar cotizaba cerca de un mínimo en dos semanas debido a las preocupaciones de que el plan de reforma tributaria del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría estancarse.

 

El índice MSCI de acciones en Asia excluyendo a Japón ganaba un 0,4 por ciento para alcanzar un nivel visto por última vez en diciembre del 2007. En Japón, el índice Nikkei de la bolsa de Tokio sumó un 0,28 por ciento. El índice surcoreano KOSPI subió un 0,9 por ciento a un máximo histórico.

La confianza fue impulsada después de que el Fondo Monetario Internacional mejoró su pronóstico de crecimiento económico mundial para el 2017 y el 2018, gracias a una recuperación del comercio, la inversión y la confianza de los consumidores.

Los tres principales índices de Wall Street alcanzaron máximos históricos el martes. El promedio industrial Dow Jones subió un 0,3 por ciento, el S&P 500 ganó un 0,2 por ciento y el Nasdaq se fortaleció un 0,1 por ciento.

En los mercados de divisas, el dólar se mantenía en torno a un mínimo en dos semanas en momentos en que una guerra de palabras entre el presidente Trump y el senador republicano Bob Corker planteaba preocupaciones sobre la capacidad del Gobierno para aprobar una reforma tributaria.

El índice dólar, que sigue el desempeño de la moneda estadounidense contra una canasta de seis divisas importantes, se estabilizaba en 93,314, cerca de su nivel más bajo desde el 29 de septiembre. El euro negociaba en torno a 1,1818 dólares, no lejos del máximo del martes de 1,1825 unidades.

En los mercados de materias primas, los futuros del petróleo en Estados Unidos sumaban 19 centavos, a 51,11 dólares por barril, y el crudo Brent de Londres añadía 13 centavos, a 56,74 dólares por barril.

El oro al contado cotizaba a 1.289,06 dólares la onza, cerca de un máximo en dos semanas.

Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet