Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 04:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizó historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia / Cerca de la hazaña como pocas veces: aquellos antecedentes de Ferro y River /

11 de octubre de 2017
La Fed apuesta por la paciencia: espera que suba la inflación para elevar las tasas
Según revelaron las actas, pareció quedar en el aire la posibilidad de una nueva suba de los tipos de interés en diciembre. "Se necesita algo de paciencia a la hora de retirar el estímulo monetario mientras se evalúan las tendencias en la inflación", aseguraron.

Washington.-"Se destacó que se necesita algo de paciencia a la hora de retirar el estímulo monetario mientras se evalúan las tendencias en la inflación", aseguraron las actas del encuentro del 19 y 20 de septiembre.

De este modo, parece quedar en el aire la posibilidad de un nuevo encarecimiento del precio del dinero en EE.UU. en diciembre, fecha de la última reunión del año de la Fed sobre política monetaria.

"Muchos de los participantes expresaron preocupación de que los indicadores de baja inflación este año pueden reflejar no solo factores transitorios, sino también la influencia de acontecimientos que pueden probarse más persistentes", agregó el documento, que se da a conocer tradicionalmente con tres semanas de retraso.
La tasa de inflación interanual cerró agosto en el 1,9 %, por debajo del objetivo del banco central del 2 % anual.

Además, los miembros de la Fed reconocieron que "la interpretación de los nuevos datos de inflación será probablemente complicada por una temporal alza de los costes de la energía y los precios de otros productos como consecuencia de las alteraciones y labores de reconstrucción" tras los huracanes que han afectado Texas, Luisiana, Florida y Puerto Rico en las últimas semanas.

En la reunión de septiembre, el banco central dirigido por Janet Yellen decidió mantener sin cambios los tipos de interés de referencia en el rango de entre 1 % y 1,25%.

A lo largo de este año, la Fed ha elevado el precio del dinero en dos ocasiones y había anticipado a principios de 2017 hasta tres alzas.

Los próximos encuentros del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, en inglés) del banco central, que dirige la política monetaria de EE.UU., tendrán lugar a finales de octubre y a mediados de diciembre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet