Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 08:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / Rumbo al superclásico: Boca trabaja el doble, pero eso no le despeja las dudas / Guasón: la trágica vida de River Phoenix, el talentoso actor hermano de Joaquin que murió en sus brazos a los 23 años / "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Silvina Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 /

11 de octubre de 2017
La Fed apuesta por la paciencia: espera que suba la inflación para elevar las tasas
Según revelaron las actas, pareció quedar en el aire la posibilidad de una nueva suba de los tipos de interés en diciembre. "Se necesita algo de paciencia a la hora de retirar el estímulo monetario mientras se evalúan las tendencias en la inflación", aseguraron.

Washington.-"Se destacó que se necesita algo de paciencia a la hora de retirar el estímulo monetario mientras se evalúan las tendencias en la inflación", aseguraron las actas del encuentro del 19 y 20 de septiembre.

De este modo, parece quedar en el aire la posibilidad de un nuevo encarecimiento del precio del dinero en EE.UU. en diciembre, fecha de la última reunión del año de la Fed sobre política monetaria.

"Muchos de los participantes expresaron preocupación de que los indicadores de baja inflación este año pueden reflejar no solo factores transitorios, sino también la influencia de acontecimientos que pueden probarse más persistentes", agregó el documento, que se da a conocer tradicionalmente con tres semanas de retraso.
La tasa de inflación interanual cerró agosto en el 1,9 %, por debajo del objetivo del banco central del 2 % anual.

Además, los miembros de la Fed reconocieron que "la interpretación de los nuevos datos de inflación será probablemente complicada por una temporal alza de los costes de la energía y los precios de otros productos como consecuencia de las alteraciones y labores de reconstrucción" tras los huracanes que han afectado Texas, Luisiana, Florida y Puerto Rico en las últimas semanas.

En la reunión de septiembre, el banco central dirigido por Janet Yellen decidió mantener sin cambios los tipos de interés de referencia en el rango de entre 1 % y 1,25%.

A lo largo de este año, la Fed ha elevado el precio del dinero en dos ocasiones y había anticipado a principios de 2017 hasta tres alzas.

Los próximos encuentros del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, en inglés) del banco central, que dirige la política monetaria de EE.UU., tendrán lugar a finales de octubre y a mediados de diciembre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Lograrás dejar detrás las presiones y disgustos continuos producto de grandes exigencias a nivel laboral. Disfrútalo. Vivirás momentos de tensión durante la jornada de hoy cuando ciertas acciones tuyas del pasado salgan a la luz. No hay ninguna alternativa posible para alcanzar el éxito que no sea a través del trabajo y dedicación. No busques milagros.Sugerencia: El tiempo representa uno de tus más preciados bienes. No seas descuidado en la forma en la que lo administras. Organízate cuidadosamente.

 

RadiosNet