Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

12 de octubre de 2017
Tokio encadena 8 días al alza por Wall Street y las perspectivas electorales
El parqué tokiota abrió la negociación con ganancias contagiada por el buen desempeño de Nueva York

Tokio.- La Bolsa de Tokio encadenó hoy su octava sesión de ganancias y se mantuvo en niveles no vistos desde hace casi 21 años, impulsada por el nuevo triplete de récords en Wall Street y las perspectivas favorables para la continuidad del primer ministro Shinzo Abe tras las elecciones de este mes.

El índice de referencia Nikkei avanzó 73,45 puntos, un 0,35 %, y quedó en los 20.954,72 puntos, su mejor nivel desde noviembre de 1996; mientras el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, ganó 3,32 puntos, un 0,2 %, hasta situarse en 1.700,13 unidades.

El parqué tokiota abrió la negociación con ganancias contagiada por el buen desempeño de Nueva York el miércoles, cuando sus tres índices de referencia alcanzaron cifras récord ante la posibilidad de que la Reserva Federal estadounidense (Fed) suba los tipos de interés antes de fin de año.
Tokio también se vio positivamente influenciada por las perspectivas de una continuidad del primer ministro Shinzo Abe en las elecciones del 22 de octubre, expectativas fundamentadas en los últimos sondeos de los medios de comunicación, que apuntan a que el partido de Abe logrará escaños suficientes para obtener la mayoría.
"Los inversores dieron la bienvenida a una continuidad de (las políticas de estímulo de) 'Abenomics'", indicó el analista Akira Tanoue, de Nomura Securities, en declaraciones a la agencia Kyodo.
Los analistas consideran que la tendencia alcista en Tokio podría prolongarse, dado que el mercado parece no estar recalentado.
El sector de la información y la comunicación lideró los avances, seguido por el de los servicios y el del transporte terrestre.
La siderúrgica Kobe Steel avanzó hoy un 0,46 % tras dos sesiones de desplomes en los que acumuló una caída de casi el 36 %, a raíz del escándalo de falsificación de datos técnicos de sus productos.
El conglomerado de electrónica e infraestructura Toshiba, que opera en la segunda sección de la Bolsa, subió hoy un 3,8 % después de que el operador bursátil retirara a la compañía de su lista de vigilancia al considerar que ha mejorado su control interno tras el fraude contable destapado hace dos años.
En la primera sección, un total de 1.130 valores avanzaron frente a 804 que retrocedieron y 96 que terminaron el día sin cambios.
El volumen de negocio ascendió a 2,584 billones de yenes (19.409 millones de euros), tras los 2,370 billones de yenes (17.797 millones de euros) de la víspera.

Fuente:EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

RadiosNet