Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas / La Rioja: volaron sillas en un acto peronista donde estaba el gobernador Sergio Casas / ShowMatch 2019: polémica, peleas y un disparatado homenaje en la presentación de Griselda Siciliani /

13 de octubre de 2017
El dinero huye de España:Sufre la segunda mayor salida de fondos de su historia
Según los datos de EPFR, la consultora estadounidense que realiza análisis sobre los flujos de fondos cada semana, España ha experimentado los segundo reembolsos más altos de su historia de los fondos de renta variable. Y eso que parece que la tensión se ha calmado.

Si hay algo que no le gusta al dinero es la incertidumbre. Y no hay duda que lo que está sucediendo en España con Cataluña lo único que hace es espantalo. Según los datos de EPFR, la consultora estadounidense que realiza análisis sobre los flujos de fondos cada semana, España ha experimentado los segundo reembolsos más altos de su historia de los fondos de renta variable. Y eso que parece que la tensión se ha calmado.


Tampoco Italia está gustando mucho, porque las próximas elecciones tampoco dan seguridad a los grandes inversores y las salidas del dinero se han situado en el nivel más alto desde el segundo trimestre de 2015.


Con todo, la renta variable sigue atrayendo dinero a nivel global. En la semana que acabó el 11 de octubre se ha alcanzado un nuevo máximo. Los expertos de EPFR afirman que los fondos que invierten en renta variable global han experimentado la mayor entrada de dinero desde mediados de mayo.


En concreto, los fondos de renta variable global recibieron 11.500 millones de dólares en esa semana, el máximo de 17 semanas  (coincidiendo con una rebaja de la tensión con Corea y con Catqaluña). Los fondos que invierten en bonos absorbieron 5.400 millones de euros y los fondos monetarios unos 2.000 millones de dólares.
 

MERCADOS EMERGENTES
Los fondos que invierten en estos países alcanzaron máximos de 21 semanas y recibieron dinero en 27 ocasiones en las 28 últimas semanas desde el segundo tirmestre del año. Una región que sigue gustando a los inversores, que han alcanzado la mayor posición en este tipo de fondos desde el tercer trimestre de 2014.


MERCADOS DESARROLLADOS


Esta última semana ha coincidido con máximos de 21 años en Japón y en Estados Unidos, mientras que el DAX alemán ha superado por primera vez en su historia la cota de 13.000 puntos. Sin embargo, los inversores han sido muy cautelosos en apostar por estos mercados. En concreto, los fondos globales han comprado 1.500 millones de dólares en Estados Unidos, 600 millones en Japón y 320 millones en Alemania. Más del dinero del que han recibido esos mercados.


Una vez más, -aseguran-, a pesar de las preocupaciones en el Reino Unidos, Alemania, Italia y España, los fondos de renta variable europea han recibido dinero. Aunque los flujos han ido a mercados más pequeños como Finlandia y Austria.


Estados Unidos ha recibido dinero, aunque en una cantidad que no supera el 0,1% de los activos bajo gestión. Por sectores, las compañías de pequeña capitalización son las que han  despertado más atracción.

Fondos de renta variable europea



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet