Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Australia reporta ocho avistamientos recientes del tigre de Tasmania, extinto hace más de 80 años / Se publicó la segunda edición del libro "Luchadoras: mujeres rurales en el mundo" / Camming: la vida secreta de quienes trabajan en "el Uber del porno" / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / La Plata: la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout, faltó al debate y dejó su atril vacío / IDEA. Cuánto se invierte en un estudiante y cómo hacerlo mejor, ejes de un debate / Santa Rosa, alterada por el acto de la Lealtad Peronista de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Roberto Lavagna: "Si alguien nos invita a una mesa de diálogo, vamos a estar ahí" / Eva de Dominici eligió un cochecito para su bebé de casi $100.000 y generó polémica en las redes / Axel fue denunciado por abuso sexual en Río Negro / Sin Mauricio Macri ni Alberto Fernández: los "embajadores" que transmiten el mensaje de los candidatos en IDEA / Negocios millonarios. Cuáles son las marcas más valiosas del mundo / Ajedrez: la batalla de la Isla de Man, con Sandro Mareco como único argentino / Helen Hunt fue víctima de un accidente automovilístico / Nicole Neumann criticó otra vez a Pampita Ardohain por su casamiento "apresurado" / Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Incendios: hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo en la región centro del país / El Maracaná y el Mario Alberto Kempes, los escenarios para las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2020 / La historia del cráneo del cacique Cruz Polvareda, recuperado tras 150 años / Tigre de Tasmania: lo creían extinguido, pero dicen haberlo visto en los últimos dos años /

13 de octubre de 2017
El dinero huye de España:Sufre la segunda mayor salida de fondos de su historia
Según los datos de EPFR, la consultora estadounidense que realiza análisis sobre los flujos de fondos cada semana, España ha experimentado los segundo reembolsos más altos de su historia de los fondos de renta variable. Y eso que parece que la tensión se ha calmado.

Si hay algo que no le gusta al dinero es la incertidumbre. Y no hay duda que lo que está sucediendo en España con Cataluña lo único que hace es espantalo. Según los datos de EPFR, la consultora estadounidense que realiza análisis sobre los flujos de fondos cada semana, España ha experimentado los segundo reembolsos más altos de su historia de los fondos de renta variable. Y eso que parece que la tensión se ha calmado.


Tampoco Italia está gustando mucho, porque las próximas elecciones tampoco dan seguridad a los grandes inversores y las salidas del dinero se han situado en el nivel más alto desde el segundo trimestre de 2015.


Con todo, la renta variable sigue atrayendo dinero a nivel global. En la semana que acabó el 11 de octubre se ha alcanzado un nuevo máximo. Los expertos de EPFR afirman que los fondos que invierten en renta variable global han experimentado la mayor entrada de dinero desde mediados de mayo.


En concreto, los fondos de renta variable global recibieron 11.500 millones de dólares en esa semana, el máximo de 17 semanas  (coincidiendo con una rebaja de la tensión con Corea y con Catqaluña). Los fondos que invierten en bonos absorbieron 5.400 millones de euros y los fondos monetarios unos 2.000 millones de dólares.
 

MERCADOS EMERGENTES
Los fondos que invierten en estos países alcanzaron máximos de 21 semanas y recibieron dinero en 27 ocasiones en las 28 últimas semanas desde el segundo tirmestre del año. Una región que sigue gustando a los inversores, que han alcanzado la mayor posición en este tipo de fondos desde el tercer trimestre de 2014.


MERCADOS DESARROLLADOS


Esta última semana ha coincidido con máximos de 21 años en Japón y en Estados Unidos, mientras que el DAX alemán ha superado por primera vez en su historia la cota de 13.000 puntos. Sin embargo, los inversores han sido muy cautelosos en apostar por estos mercados. En concreto, los fondos globales han comprado 1.500 millones de dólares en Estados Unidos, 600 millones en Japón y 320 millones en Alemania. Más del dinero del que han recibido esos mercados.


Una vez más, -aseguran-, a pesar de las preocupaciones en el Reino Unidos, Alemania, Italia y España, los fondos de renta variable europea han recibido dinero. Aunque los flujos han ido a mercados más pequeños como Finlandia y Austria.


Estados Unidos ha recibido dinero, aunque en una cantidad que no supera el 0,1% de los activos bajo gestión. Por sectores, las compañías de pequeña capitalización son las que han  despertado más atracción.

Fondos de renta variable europea



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Se suscitará una prueba al cariño en la pareja. No te dejes influenciar por comentarios destinados a separarlos. Día propicio para dejar de lado la rutina e innovar un poco. Plantéale a tu pareja la posibilidad de una salida espontánea. Atravesarás serios problemas con tus herramientas de trabajo en la jornada de hoy. Esto agregará retrasos a tu itinerario.Sugerencia: No siempre encontrarás lugar en tu agenda para satisfacer tus gustos y predilecciones. Entiende que la vida se forja en el sacrificio y esfuerzo.

 

RadiosNet