Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 13:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Según la abogada de Thelma Fardin en Nicaragua, en su país "todo puede pasar" / Hay casi 3 millones de hectáreas en riesgo de incendio en la región centro del país / Inundaciones en el conurbano: aún hay 4000 evacuados y la lluvia complica las tareas de rescate / ¿Fue un desmayo o un intento de robo? Las hipótesis luego del incidente en el subte D / IDEA. Empresarios contra Ramos Padilla: dicen que su investigación a periodistas es "inconstitucional" / Clásico español: Barcelona aceptaría un cambio de fecha y Valverde cree que se puede jugar el 26 / Sacachispas: el festejo de los 71 años del club más bromista de la Argentina / Horacio Rodríguez Larreta irá a la marcha del Obelisco y mantiene la tregua con Peña hasta la noche 27 / Restituyeron el cráneo de un cacique Qom que estaba en el Museo de La Plata a los pueblo originarios del norte / Evasión, reformas y marco normativo, en la agenda de los empresarios / Zaira Nara y su blooper fashion en los Martín Fierro de la Moda / Habló la conductora del subte que casi atropella a una mujer / Día de la Lealtad Peronista: candidatos y militantes del PJ celebran hoy otro 17 de de octubre / IDEA. Los consejos de un gurú de Harvard a mil líderes argentinos / FMI. Kristalina Georgieva quiere ver el plan del próximo gobierno antes de renegociar / Mauricio Macri: "El país es como un alcohólico recurrente con la inflación" / El mal momento de Zuqui: su mujer y el bebé cayeron tres pisos en un ascensor / Córdoba es la primera provincia en tener por ley las buenas prácticas agrícolas / Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: ?Pensé que lo perdía? / La dieta de "los 75 kilos" que Juventus llevó adelante para que Gonzalo Higuaín esté pleno físicamente /

13 de octubre de 2017
Macri ante los empresarios:Haber iniciado el juicio político a Freiler es un avance enorme
El presidente Mauricio Macri cierra el Coloquio IDEA. El Presidente pidió "alejarse del escepticismo y del pesimismo crónico".

Frente a mil empresarios que colmaron la capacidad del auditorio del 53º Coloquio de IDEA, en Mar del Plata, Mauricio Macri pidió"alejarse del escepticismo y del pesimismo crónico para hacer las cosas que llegó la hora de hacer".

El presidente Mauricio Macri participa del cierre del 53 Coloquio de IDEA. "Acá son todos círculo rojo", les indicó al casi un millar de empresarios que recibieron de pie en el salón principal del Sheraton de esta ciudad. "Cuanto más grande es el círculo rojo, más potente es el país", dijo y aclaró que lo ve de manera positiva. 

Además definió al círculo rojo como "la gente políticamente involucrada que lee los diarios, que discute las propuestas, es aquella que está en el run-rún", explicó.

El panel de clausura del evento se denomina "Transformándonos para el futuro que soñamos", en el que el mandatario nacional dialoga en una especial de entrevista con Javier Goñi, Presidente de IDEA y Gerente General de Ledesma, y Gastón Remy, Presidente del 53° Coloquio y Presidente de Dow Argentina.

En referencia a la reforma laboral reiteró que deben realizarse acuerdos sector por sector. "Hay que discutir con buena fe, gobierno, empresas y sindicatos", expresó. "Hay que ir por una integración al mundo", razonó.

Macri ante los empresarios: "No vamos a parar hasta echar al narcotráfico de la Argentina​"

Antes, rechazó las afirmaciones que dicen que "gobierna para los ricos" y consideró que algunos sectores utilizan esa frase "como una forma de descalificarme", y dijo que los argentinos deben "alejarse del pesimismo crónico y no resignarse a cumplir los sueños".

También señaló hoy que su gestión pretende "afirmar un cambio basado en la cultura del trabajo", y aseguró que su intención es "echar al narcotráfico de Argentina".

                                  Macri ante los empresarios: "Cuanto más grande es el círculo rojo, más potente es el país"

La zona aledaña al Sheraton estuvo interrumpida al tránsito y copada por policías locales, de la Bonaerense e incluso por agentes de seguridad privada. Y Macri tuvo una actividad previa en la ciudad, de la que fue imposible tener noticias. Sus colaboradores se negaron a decir dónde y con quién tenía previsto verse.

Antes de la exposición presidencial, una mesa de legisladores de peso en el oficialismo y la la oposición, coordinada por el periodista Marcelo Longobardi, había debatido sobre la necesidad de fomentar el diálogo después del domingo 22 para pensar en reformas de largo plazo. Música para los oídos macristas. El peronista Diego Bossio habló de que el país debe abordar "una transformación profunda" para saldar "las deudas pendientes y las trampas de la pobreza"

Graciela Camaño, que llegó a Mar del Plata en nombre de Sergio Massa, agregó que la administración kirchnerista "dejó la vara muy baja", y que el actual tiene la obligación de "generar consensos sociales y políticos para evitar un país pendular".

Pero fue Miguel Angel Pichetto, el jefe de la bancada del PJ en el Senado, el que pareció acelerar más fuerte. "Tenemos que encontrar un camino para salir de la brecha y escapar de la antinomia y la radicalización de las minorías sin votos pero que controlan la calle. Apoyó las iniciativas para coordinar distintas reformas, impulsó el diálogo económico y social y fue mas allá: habló de encarar una reforma policial. "Es central para mejorar la calidad de vida de los argentinos, especialmente en el Conurbano profundo, que es muy parecido a Sinaloa: manda el narco y la Policía tiene connivencia".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu tendencia a la aislamiento y a ensimismarte terminarán por afectar tu relación con tus nuevos pares laborales. Deja la timidez. Atravesarás una etapa de soledad momentánea que te permitirá conocerte más a fondo, preparándote para un futuro en pareja. Con mucho trabajo y esfuerzo has logrado alcanzar cada meta que te has propuesto. Disfruta de tu éxito, no lo dejes pasar.Sugerencia: La mediocridad no es una condición irreversible del carácter. Depende de cuanto esfuerzo estás dispuesto a entregar para alcanzar tus metas.

 

RadiosNet