Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:23 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

13 de octubre de 2017
La bolsa porteña anotó su cuarta alza semanal en fila: subió un 1,3%
El índice Merval aumentó un 0,3% este viernes y se terminó en las 27.140,80 unidades. El mercado bursátil se muestra optimista por el resultado del oficialismo en las elecciones, a poco más de una semana de los comicios.

El índice Merval ascendió un 1,3% durante la semana hasta las 27.140,80 unidades y acumuló su cuarta alza consecutiva, tras haber cerrado este viernes con un avance del 0,3% en una jornada muy tranquila, con escasa volatilidad. 

El panel terminó por encima de los 27.100 puntos sostenido por señales de crecimiento de la economía local y optimismo sobre un buen desempeño del oficialismo en las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Las principales subas fueron registradas por Cresud (3,5%), Transportadora de Gas del Norte (2,4%) y San Miguel (2,1%), mientras que las mayores bajas fueron anotadas por Transener (-1,9%), Boldt (-1,6%) y Mirgor (1,3%). 

Los inversores a pesar de que anticipan que el BCRA deberá extender su política de altas tasas por más tiempo, y contar con la ayuda de la política fiscal, lo que retroalimenta rentables las tácticas de 'carry-trade' ante la apreciación del peso, y así se acentúa el atraso cambiario".

El oficialismo encabeza la intención de voto en la provincia de Buenos Aires para los comicios de medio término del 22 de octubre, en los que la expresidenta Cristina de Kirchner busca retornar al centro de la escena política.

Desde Rava Bursátil, indicaron que "la próxima semana promete ser muy importante para el mercado en general, debido a la cercanía de las elecciones. La clave estará en monitorear, después el punto de vista del análisis técnico, si el Merval va a superar la muy fuerte resistencia de los 27.500 puntos". 

• Bonos

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares terminaron con alzas de hasta 0,7%, tal es el caso del Bonar 2024. Mientras que el Bonar 2020 ganó un 0,3%, el Discount bajo ley argentina ascendió un 0,4% y el Bonar 2037 subió un 0,5%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

RadiosNet