Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: His Dark Materials, la gran apuesta fantástica de HBO tras Game of Thrones / Lizy Tagliani le respondió a Flor de la V: "Si la comparan conmigo, tendría que estar contenta y orgullosa" / Video: Mauricio Macri juega con un cepillo de lavado para trenes / "El salto de la Pulga": el curioso penal de Rodríguez en Colón-Argentinos, por la Copa Sudamericana / Murió el coordinador de efectos especiales de Titanes durante el rodaje de la segunda temporada / Palermo: salían de bailar y volcaron contra la puerta de un canal de TV / Lucha Reyes: la cantante peruana que conmovió con su voz / Incendio en un hotel cinco estrellas en el microcentro porteño / Luciana Salazar confirmó su alejamiento de la conducción: "Estoy muy triste" / La Casa Rosada conmemora la llegada a la Luna con una bandera gigante / Jean-Éric Vergne, el descarte de la Fórmula 1 que es bicampeón de la Fórmula E / Maxi López y un posteo que parece apuntar directamente a su ex, Wanda Nara / "Renunció a la NASA porque no podía trabajar en paz", dice el biógrafo de Neil Armstrong / Boca ya lo decidió: rompe relaciones con Nike y firma un contrato millonario con Adidas / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Netflix: Queer Eye trae de regreso a los Fab 5 a la pantalla / La línea E del subte funciona con demora tras un paro de dos horas / All Blacks: la vida trepidante de Sevu Reece, el wing que atacó a la novia y debutará ante los Pumas / La Rioja: volaron sillas en un acto peronista donde estaba el gobernador Sergio Casas / ShowMatch 2019: polémica, peleas y un disparatado homenaje en la presentación de Griselda Siciliani /

17 de octubre de 2017
Bolsas de Europa operan con mayoría de alzas a la espera de resultados empresariales
Madrid sube 0,1%, Fráncfort 0,02%, París 0,2%, Milán 0,1% mientras que Londres cae 0,1%. En tanto, las tensiones políticas en España por la posible independencia de Cataluña mantienen prudentes a los mercados.

Las bolsas europeas operan con mayoría de alzas apoyadas por unos sólidos resultados empresariales incluidos los del grupo de alimentos Danone y el educativo Pearson. En tanto que las tensiones políticas en España por la posible independencia de Cataluña mantienen atentos a los mercados.

Cabe recordar que el gobierno español de Mariano Rajoy lamentó el último lunes que el presidente catalán, Carles Puigdemont, haya decidido "no responder" al requerimiento sobre si declaró la independencia, pero le avisó que todavía tiene la oportunidad de evitar una intervención en Cataluña mediante una rectificación de su posición antes del jueves a las 10 de la mañana.

Credit Suisse concentra la atención con un avance de un 1,6% luego de que reportes dijeron que el inversor RBR Capital ha lanzado una campaña para dividir el banco de inversión tras hacerse con una pequeña participación en él.

Los papeles de Danone suman un 2,2% después de que el principal fabricante mundial de yogur reportara un aumento del 4,7% en las ventas de su negocio principal del tercer trimestre.

Las acciones de Pearson trepan un 7,1% tras decir que su ganancia operativa anual estaría en el rango superior de sus previsiones. 

• Tokio

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio subió el martes por undécima sesión consecutiva en una sesión agitada, luego de que las expectativas de que el bloque del primer ministro Shinzo Abe gane unas elecciones a fin de mes siguieron reforzando la confianza.

El Nikkei avanzó un 0,4% a 21.336,12 puntos, su nivel de cierre más alto desde noviembre de 1996. El Nikkei operó en territorio negativo brevemente, pero volvió a subir para extender su racha de ganancias a 11 días, la más larga desde mayo del 2015.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet