Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:49 -

20.8°

SALTA

TECNOLOGIA

17 de octubre de 2017

Nueva Ecosport: tecnología de vanguardia al servicio del usuario

incluye un sistema de audio Premium Sony® con 9 parlantes, y faros delanteros de Xenón con luces diurnas de LED, en el tope de gama.

La Nueva Ecosport, el vehículo de Ford que inauguró el segmento de los SUV compactos, se renueva sumando tecnología de vanguardia que se complementa a la perfección con su espíritu deportivo y joven, que convierten la experiencia de manejo en algo único.

Desde sus versiones de serie ofrece el sistema de conectividad SYNC 3®, el cual, es compatible con Android Auto y Apple Car Play desde la versión SE.

Otra novedad es la inclusión de Waze, el sistema de navegación que posibilita tener a miles de conductores incorporando nuevos datos en tiempo real -compatible con Android-, permitiendo a sus usuarios llegar a destino de manera más amigable.

Además, incluye una nueva pantalla flotante multi-touch de 8” -para las versiones Freestyle y Titanium-.

Estos modelos incorporan cámara trasera de estacionamiento, que proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra detrás del vehículo para que el conductor pueda estacionar o maniobrar con mayor seguridad.

En su versión 4WD, la SUV muestra información respecto a la tracción transmitida a las ruedas con la particularidad de entregarla en tiempo real.


Se destacan, además, un nuevo tablero de instrumentos y volante multifunción, con display central de 4,2”, computadora de abordo y ópticas delanteras Xenón, con luces diurnas de LED, en la versión Titanium.

Por último, incluye un sistema de audio Premium Sony® con 9 parlantes, y faros delanteros de Xenón con luces diurnas de LED, en el tope de gama.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!