Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 02:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Soja: prevén que con más genética y manejo en 10 años subirán 30% los rindes / Claudio Caniggia pidió una "pericia psiquiátrica urgente" para Mariana Nannis / Por qué el maíz de segunda se está ganando un lugar en el sudeste bonaerense / Mariana Nannis y una serie de fuertes acusaciones contra Claudio Caniggia: golpes, maltratos y abuso de sustancias / Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero /

23 de octubre de 2017
Sergio Massa, uno de los perdedores de las PASO
Al Frente 1País la "ancha avenida" se le hizo cada vez más angosta y terminó a más de 15 puntos de Cambiemos y Unidad Ciudadana.


En una elección polarizada entre el macrismo y el kirchnerismo, el Frente 1País quedó encerrado en una cada vez más estrecha “avenida del medio” que viene transitando desde hace un largo tiempo.

El espacio sobre el cual reposaba el caudal de votos massistas no sólo no creció por la polarización sino que a su vez se vio reducido por la competencia de la candidatura de Florencio Randazzo

El resultado provisorio de las elecciones de Buenos Aires, con un 88% de las mesas escrutadas, ubican al frente liderado por Sergio Massa en el tercer lugar, a más de 15 puntos de los primeros lugares. El derrotero es aún mayor para aquellos sectores cada vez menos progresistas que se vistieron ésta vez con los colores de 1País para lavarles un poco la cara.

Aún sin tener los resultados definitivos, el precandidato a senador mandó sus felicitaciones al gobierno nacional y Cambiemos por “su triunfo en la provincia de Buenos Aires”. A lo largo de la jornada electoral se mostró resignado a esperar el tercer puesto, sin embargo en su discurso tras los primeros resultados provisorios expresó una resignación plena al decir que “estamos muy contentos con los argentinos que nos eligieron para ir a octubre”.

Desde que el massismo dejó de ser parte del kirchnerismo, no pudo ubicarse como aglutinador de un peronismo anti K que terminó presentándose dividido en las PASO. Al mismo tiempo, más allá de algún que otro desencuentro, su rol de garantizar la gobernabilidad del macrismo votando la gran mayoría de las leyes de ajuste impulsadas por el oficialismo tampoco lo ubicaba como un claro opositor. Además, el hecho de hacer eje en un marcado discurso de derecha similar al del Gobierno, reforzaba la idea de quedarse con “la versión ganadora”.

"Quiero pedirles que en octubre este debate también lo hagamos con ideas y que no contemos a los argentinos solamente lo peor del otro” agregó Massa, sin embargo, su discurso también fue copiar argumentos de la polarización. Mientras que utilizaba los argumentos del Gobierno contra la corrupción kirchnerista, también buscaba dañar al macrismo durante su silencio sobre la economía, sin ofrecer nada nuevo.

Cuando ya pasaron casi dos años desde el inicio del Gobierno macrista marcados por despidos, tarifazos y cierres, el tigrense convocó demagógicamente a “que empecemos a ponerle un límite al Gobierno de Macri”. Mientras que Cristina Kirchner y Esteban Bullrich pelean cabeza a cabeza, el peronismo paga las consecuencias de su división que no solo se reflejan en Sergio Massa sino también en la desastrosa elección de Florencio Randazzo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet