Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 01:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Emilia Clarke contó que la presionaron para salir desnuda en Game of Thrones y agradeció la actitud de Jason Momoa / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Conocé la verdadera edad de tu perro en años humanos (multiplicar por siete no va más) / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? /

23 de octubre de 2017
Sergio Massa, uno de los perdedores de las PASO
Al Frente 1País la "ancha avenida" se le hizo cada vez más angosta y terminó a más de 15 puntos de Cambiemos y Unidad Ciudadana.


En una elección polarizada entre el macrismo y el kirchnerismo, el Frente 1País quedó encerrado en una cada vez más estrecha “avenida del medio” que viene transitando desde hace un largo tiempo.

El espacio sobre el cual reposaba el caudal de votos massistas no sólo no creció por la polarización sino que a su vez se vio reducido por la competencia de la candidatura de Florencio Randazzo

El resultado provisorio de las elecciones de Buenos Aires, con un 88% de las mesas escrutadas, ubican al frente liderado por Sergio Massa en el tercer lugar, a más de 15 puntos de los primeros lugares. El derrotero es aún mayor para aquellos sectores cada vez menos progresistas que se vistieron ésta vez con los colores de 1País para lavarles un poco la cara.

Aún sin tener los resultados definitivos, el precandidato a senador mandó sus felicitaciones al gobierno nacional y Cambiemos por “su triunfo en la provincia de Buenos Aires”. A lo largo de la jornada electoral se mostró resignado a esperar el tercer puesto, sin embargo en su discurso tras los primeros resultados provisorios expresó una resignación plena al decir que “estamos muy contentos con los argentinos que nos eligieron para ir a octubre”.

Desde que el massismo dejó de ser parte del kirchnerismo, no pudo ubicarse como aglutinador de un peronismo anti K que terminó presentándose dividido en las PASO. Al mismo tiempo, más allá de algún que otro desencuentro, su rol de garantizar la gobernabilidad del macrismo votando la gran mayoría de las leyes de ajuste impulsadas por el oficialismo tampoco lo ubicaba como un claro opositor. Además, el hecho de hacer eje en un marcado discurso de derecha similar al del Gobierno, reforzaba la idea de quedarse con “la versión ganadora”.

"Quiero pedirles que en octubre este debate también lo hagamos con ideas y que no contemos a los argentinos solamente lo peor del otro” agregó Massa, sin embargo, su discurso también fue copiar argumentos de la polarización. Mientras que utilizaba los argumentos del Gobierno contra la corrupción kirchnerista, también buscaba dañar al macrismo durante su silencio sobre la economía, sin ofrecer nada nuevo.

Cuando ya pasaron casi dos años desde el inicio del Gobierno macrista marcados por despidos, tarifazos y cierres, el tigrense convocó demagógicamente a “que empecemos a ponerle un límite al Gobierno de Macri”. Mientras que Cristina Kirchner y Esteban Bullrich pelean cabeza a cabeza, el peronismo paga las consecuencias de su división que no solo se reflejan en Sergio Massa sino también en la desastrosa elección de Florencio Randazzo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

RadiosNet