Hoy es lunes 26 de agosto de 2019 y son las 02:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Soja: prevén que con más genética y manejo en 10 años subirán 30% los rindes / Claudio Caniggia pidió una "pericia psiquiátrica urgente" para Mariana Nannis / Por qué el maíz de segunda se está ganando un lugar en el sudeste bonaerense / Mariana Nannis y una serie de fuertes acusaciones contra Claudio Caniggia: golpes, maltratos y abuso de sustancias / Tribuna sin alambrados: la experiencia de cercanía que ofrece Banfield / TC: La Copa de Oro, con sus doce candidatos y pilotos de las cuatro marcas / Aldosivi-Atlético Tucumán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / La reacción de Sergio Agüero cuando se enteró que llegó a los 400 goles y su historia con Manchester City / Esteban Andrada: la figura de Boca y los números que exponen su invicto en el arco xeneize / El lapidario mensaje de Juan Grabois sobre el #24A: "Apoyan a fanfarrones con mucha plata, poder y medios" / Alberto Fernández, sobre la reunión que mantuvo con el CEO de Mercado Libre: "Galperin me aclaró que lo apoya a Macri" / La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero /

23 de octubre de 2017
Wall Street abre mixto y el Dow Jones sube un 0,13 %
Wall Street abrió hoy al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 0,01 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,08 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq progresaba un 0,12 %.

Nueva York.- Wall Street abrió hoy mixto, con un avance del 0,13 % en el Dow Jones de Industriales, el principal indicador, al comienzo de una semana clave en la nueva ronda de resultados trimestrales de las empresas.
Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones subía 29,93 puntos, hasta 23.358,56 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 avanzaba un 0,07 % o 1,70 puntos, hasta 2.576,91 unidades.
Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan las principales firmas tecnológicas, que había iniciado la sesión con alzas, retrocedía media hora después del comienzo de las operaciones un 0,03 % o 2,14 puntos, hasta 6.626,92 enteros.
Los tres índices cerraron el viernes con nuevos récords. Si mantienen su tendencia, el Dow Jones y el S&P 500 renovarán hoy esas marcas históricas.
El Nasdaq también registró durante la primera media hora un récord intradía, aunque posteriormente entró en terreno negativo.
Por sectores, el avance más importante media hora después de la apertura de la sesión lo tenía el de bienes de consumo no cíclico, un 0,46 %, y el que más bajaba era el de telecomunicaciones, un 0,37 %.
De los treinta títulos incluidos en el Dow Jones de Industriales, las alzas estaban encabezadas por American Express (+0,87 %), la firma deportiva Nike (+0,81 %) y la firma de bricolaje Home Depot (+0,66 %).
Los retrocesos más pronunciados dentro de ese grupo estaban liderados por el grupo General Electric (-3,32 %), McDonald's (-0,77 %) y Walt Disney (-0,49 %).


Wall Street está a la espera esta semana de que continúe la nueva tanda de resultados trimestrales. Entre las empresas estadounidenses que darán a conocer los suyos este martes se encuentran Caterpillar, McDonald's y 3M.
En fechas posteriores le tocará el turno a otros grupos importantes, como Coca-Cola, Alphabet, Amazon y Microsoft, y también a las dos únicas petroleras del Dow Jones de Industriales, ExxonMobil y Chevron, en este caso el viernes.


Al cierre de la semana ya habrán dado a conocer cerca de un tercio de las firmas incluidas en el S&P 500 y para después quedarán compañías como Pfizer, Apple o Facebook.


En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 52,15 dólares el barril, el oro bajaba a 1.175,0 dólares la onza, la rentabilidad de la deuda pública a diez años caía al 2,368 % y el dólar avanzaba ante el euro, que se cambiaba a 1,1743 dólares. EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet