Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno cambió el esquema de retenciones y decidió aumentarlas / Se conoció quién será el reemplazo de Luis Novaresio en Radio La Red / El drama de Marieke Vervoort: la atleta que eligió una fecha para morir / Abierto de Palermo: el otro partícipe de las 12 finales La Dolfina vs. Ellerstina, que puede enojar a los jugadores / Soja, trigo y maíz. Revelan que el campo perderá plata con más retenciones a los principales cultivos / En granos, el cobro rápido es tendencia / ShowMatch 2019: Karina ?La Princesita? habló del bullying que sufrió durante el Bailando / Abierto de Palermo: el 45º partido del clásico La Dolfina vs. Ellerstina define el torneo más grande del mundo / ShowMatch 2019: Flor Vigna y Nico Occhiato se enfrentarán en la final del Súper Bailando / Abierto de Palermo: Nero y Facundo Pieres, de la "sensación única" a "dar cualquier cosa en la vida por ganar este partido" / "No queremos que se vea al campo sólo como una fuente de recursos fiscales", dijo Chemes / Abierto de Palermo: La Dolfina y Ellerstina son opuestos hasta en el tema clonación / Valores muy firmes en la última subasta del año de Rosgan / Del verdurazo al mayorista: agricultores familiares abren un mercado en Avellaneda / Crecen las versiones sobre la imposición de un "dólar turista" / Atlantique: realidad, magia y dos mundos en tensión / Perdí mi cuerpo: una mano cortada y una odisea fantástica / Fuerte advertencia de EE.UU. por la relación con Evo Morales y Venezuela / YPF. Nielsen asumió como nuevo presidente en reemplazo de Gutiérrez / La DAIA acusó a Laura Alonso de "banalizar" el Holocausto judío /

23 de octubre de 2017
Los grandes cambios del mercado ponen en aprietos a las empresas de bienes de consumo
Nestlé suspendió su meta de crecimiento anual de ventas al menos durante los próximos tres años, en momentos en que el gigante suizo de alimentos procesados lucha junto al resto del sector contra una inflación sumamente baja y los rápidos cambios en los gustos de los consumidores.

VEVEY, Suiza— Nestlé SA suspendió su meta de crecimiento anual de ventas al menos durante los próximos tres años, en momentos en que el gigante suizo de alimentos procesados lucha junto al resto del sector contra una inflación sumamente baja y los rápidos cambios en los gustos de los consumidores.

Los gigantes mundiales de bienes de consumo, que antes estaban mayormente aislados de las veleidades de la coyuntura económica, han tratado de incrementar sus ventas para combatir una serie de escollos. El escaso crecimiento de las ventas en los últimos años ha obligado a Procter & Gamble Co. a reducir costos y operaciones. Hace unos días, sin ir más lejos, el fondo activista Trian Fund Management LP anunció que había adquirido una participación en P&G, realzando la urgencia de una reestructuración.

Unilever PLC, en tanto, divulgó el mes pasado una desaceleración de las ventas subyacentes, un indicador que no toma en cuenta los efectos del tipo de cambio y las adquisiciones. Kraft Heinz Co. , por su parte, dijo el miércoles que contempla más ahorros que los proyectados previamente ante el decaído crecimiento de los ingresos.

Cada compañía afronta desafíos distintos en una serie de mercados y categorías de productos. Todas, sin embargo, se ven afectadas por dificultades similares que escapan de su control: una férrea competencia en muchos de sus mercados más importantes, giros violentos en las divisas que han afectado sus costos, dificultad para elevar los precios en un entorno caracterizado por una inflación baja y gustos cambiantes de los consumidores.

En el caso de empresas como Nestlé, más concentradas en los alimentos envasados, los consumidores demandan productos más saludables que no han sido motores de ventas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambios claves se suscitarán durante el día de hoy. Mantente listo emocional y espiritualmente para dar grandes pasos. Utiliza experiencias anteriores no para desconfiar de tu pareja, sino para evitar que estas sucedan nuevamente. Busca informarte y leer sobre estrategias de trabajo. Mantente al día en la información relacionada con tu área laboral.Sugerencia: Deberás deja de lado las perdidas de tiempo y afrontar tus responsabilidades. No te puedes dejar llevar por el desgano. Busca superarte a ti mismo.

 

RadiosNet