Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 05:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Ginés González García, Alberto Fernández impulsará la despenalización del aborto / El show de Jimena Barón: junto a una multitud de "encobrados", la cantante dejó "La tonta" atrás / Axel Labourt, de Corteva: "Construimos una agenda colocando al consumidor como prioridad? / San Telmo: dos empleados de un supermercado mataron a un hombre de 68 años que había robado dos chocolates, queso y aceite / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita" dejó fuera de concurso a uno de los grandes favoritos / Quién quiere ser millonario: el pediatra que aconseja a los padres a través de YouTube / Elisa Carrió: "Tengo arreglado mi velorio por si me matan" / Con el billete estable, dejaron de vender reservas / Tras las dudas por la elección, la estabilidad del dólar calmó a los ahorristas / Intensa jornada de marchas, con piquetes y un "polentazo" / El tuit que abrió la grieta política en el rugby y la respuesta de la UAR / Copa Libertadores: los otros penales que el VAR le otorgó a River con polémica / Rumbo al Mundial China 2019: la defensa preocupa a Sergio Hernández pero no a Luis Scola / El 'Cholo' Guiñazú aconseja a Boca: "Bebelo Reynoso no tiene límites, le deben dar más chances" / Arsenal-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Los números de Gustavo Alfaro en Boca y qué diferencia les saca a los Mellizos Barros Schelotto / Duras críticas de Etchevehere a una sugerencia de Solá por una Junta de Granos / River-Cerro Porteño: lo que dijo Marcelo Gallardo sobre el VAR y su visión sobre los dos penales / Juan José Gómez Centurión dijo que en un ballottage votaría a quien mantenga el aborto ilegal / River-Cerro Porteño: ¿Hubo falta de Larrivey a De la Cruz? El penal que desató la polémica /

23 de octubre de 2017
Los grandes cambios del mercado ponen en aprietos a las empresas de bienes de consumo
Nestlé suspendió su meta de crecimiento anual de ventas al menos durante los próximos tres años, en momentos en que el gigante suizo de alimentos procesados lucha junto al resto del sector contra una inflación sumamente baja y los rápidos cambios en los gustos de los consumidores.

VEVEY, Suiza— Nestlé SA suspendió su meta de crecimiento anual de ventas al menos durante los próximos tres años, en momentos en que el gigante suizo de alimentos procesados lucha junto al resto del sector contra una inflación sumamente baja y los rápidos cambios en los gustos de los consumidores.

Los gigantes mundiales de bienes de consumo, que antes estaban mayormente aislados de las veleidades de la coyuntura económica, han tratado de incrementar sus ventas para combatir una serie de escollos. El escaso crecimiento de las ventas en los últimos años ha obligado a Procter & Gamble Co. a reducir costos y operaciones. Hace unos días, sin ir más lejos, el fondo activista Trian Fund Management LP anunció que había adquirido una participación en P&G, realzando la urgencia de una reestructuración.

Unilever PLC, en tanto, divulgó el mes pasado una desaceleración de las ventas subyacentes, un indicador que no toma en cuenta los efectos del tipo de cambio y las adquisiciones. Kraft Heinz Co. , por su parte, dijo el miércoles que contempla más ahorros que los proyectados previamente ante el decaído crecimiento de los ingresos.

Cada compañía afronta desafíos distintos en una serie de mercados y categorías de productos. Todas, sin embargo, se ven afectadas por dificultades similares que escapan de su control: una férrea competencia en muchos de sus mercados más importantes, giros violentos en las divisas que han afectado sus costos, dificultad para elevar los precios en un entorno caracterizado por una inflación baja y gustos cambiantes de los consumidores.

En el caso de empresas como Nestlé, más concentradas en los alimentos envasados, los consumidores demandan productos más saludables que no han sido motores de ventas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 05.45 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet