Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 23:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa /

24 de octubre de 2017
Wall Street: El Dow Jones marca otro récord tras los buenos resultados de 3M y Caterpillar
El Dow Jones tocó un nuevo récord en el inicio de la jornada, apuntalado por balances empresariales difundidos antes de la apertura del mercado. Por sectores, el principal ascenso lo registraba el energético. Este viernes, se publicará la primera estimación del PIB del tercer trimestre

Compras moderadas al cierre de Wall Street este martes, que han sido algo más destacadas en el caso del Dow Jones, que ha subido un 0,72% y ha marcado un nuevo récord en los 23.441 puntos tras la buena acogida que han tenido los resultados de 3M, Caterpillar o McDonald's. Los inversores han descontado también datos mejores de lo esperado en los sectores de servicios y manufacturas.


El lunes, los fuertes descensos de General Electric y de Hasbro tras decepcionar a los inversores fueron un pesado lastre para el mercado. Sin embargo, el fabricante de maquinaria para la construcción Caterpillar ha avanzado un 4,89% tras superar previsiones con sus cuentas, mientras el conglomerado industrial 3M ha subido un 5,89% y ha sido el valor más alcista del Dow.


Además, le han seguido Caterpillar, que ha subido un 4,89% tras presentar unos resultados mejores de lo esperado, y American Express, que ha avanzado un 1,6%. Por si esto fuera poco, los bancos JP Morgan Chase y Goldman Sachs suben han subido más del 1%, junto a Boeing. En negativo, IBM (-2,32%) ha sido el valor más bajista, seguido de General Electric (-1,88%), que sigue con su mala racha.


Por otra parte, McDonald's también ha terminado la sesión con un leve alza del 0,34% hasta los 163,89 dólares después de presentar un buen dato de ventas comparables en Estados Unidos en sus resultados del tercer trimestre.


Entre otras empresas destacadas, Coca Cola, Visa y Boeing publicarán sus cifras del tercer trimestre el miércoles, Amazon, Alphabet, Microsoft, Intel, Twitter y Ford lo harán el jueves y las petroleras Exxon Mobil y Chevron el viernes. Bankinter destaca que hasta el momento han presentado 98 compañías del S&P 500, que han registrado un aumento medio de su beneficio por acción (BPA) del 3,1%, cifra que se sitúa por debajo del 3,45% esperado por el mercado.


MORGAN STANLEY ESPERA UNA CORRECCIÓN


A nivel estratégico, los analistas de Morgan Stanley han anticipado una pequeña corrección de corto plazo para la Bolsa de Nueva York, que según sus cálculos puede rondar el 3%.


Según Mike Wilson, jefe de inversiones de la entidad en EEUU, “la sesión del viernes pasado en particular tuvo el sentimiento de un clímax comprador para nosotros". Este experto añade, en un informe recogido por 'Bloomberg', que "vimos una dinámica similar el pasado 1 de marzo, cuando el presidente Trump realizó un discurso que fue bien recibido en el Congreso. Marcó un techo de corto plazo y anticipó una corrección del 3% para el S&P 500".


Pese a que prevé una corrección de corto plazo, Wilson también mantiene su previsión de que el S&P 500 cierre el ejercicio en niveles de 2.700 puntos (el índice cayó un 0,4% este lunes, hasta los 2.565 puntos).


DATOS ECONÓMICOS Y OTROS MERCADOS
En lo que se refiere a los datos económicos, los más relevantes de la jornada han sido los PMIs de manufacturas y servicios adelantados del mes de octubre, que han superado las previsiones del consenso en el inicio del cuarto trimestre del ejercicio.


Los analistas esperaban que el PMI manufacturero subiera hasta 53,5 desde 53,1 y este indicador ha repuntado hasta 54,5. En el caso del PMI servicios, mucho más importante para la economía, el avance ha sido hasta 56,9 desde 55,3, también por encima del 56,6 esperado.


El miércoles, se publicarán los pedidos de bienes duraderos. Aunque los datos más importantes de la semana llegarán el viernes, sobre todo el PIB del primer trimestre y la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan (viernes). La previsión del consenso apunta a un crecimiento del 2,5%, aunque esta estimación estará condicionada por el efecto de los huracanes de septiembre.


En el mercado de divisas, el euro sube un 0,11%, hasta 1,1764 dólares. En el mercado de materias primas, el petróleo West Texas sube un 1,08%, hasta 52,46 dólares, mientras el crudo Brent sube un 1,71%, hasta 58,35 dólares. Por su parte, la onza de oro cae un 0,18%, hasta 1.278 dólares. Por último, la rentabilidad del bono americano a 10 años sube hasta el 2,423%

Agencias:Reuters-EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 23.00 a 23.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet