Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:58 hs. ULTIMOS TITULOS: El papelón de Flor Vigna en el Muro infernal / Superliga: River, más cerca de saldar la cuenta pendiente del ciclo de Marcelo Gallardo / A un año de la muerte de Emiliano Sala: los homenajes y una disputa por millones de euros / Bernardo Romeo: el plan para las selecciones juveniles, el legado de Pekerman y el ambiente tóxico del fútbol / Marcha atrás con la norma que favorecía los negocios basados en la tecnología / Puro coraje: cómo Sabrina Ameghino consiguió sus mejores resultados después de ser madre / También en Villa Gesell: brutal ataque a un chico mendocino / David Lynch festeja su cumpleaños con el estreno de un cortometraje inédito en Netflix / Australian Open: Diego Schwartzman debutó con un cómodo triunfo en sets corridos / En un solo día repartieron 124 mil tarjetas alimentarias en el conurbano bonaerense / Atletismo: Germán Lauro se retiró y será jefe de equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio / Pasajeros del Roca levantaron un corte que hacían extrabajadores de la línea en Avellaneda / La profunda reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños / Cristina Kirchner se refirió por primera vez a la serie documental de Netflix sobre el caso Nisman / Mora Godoy disparó contra Marcelo Tinelli: "No volvería al 'Bailando', quedé muy lastimada" / El conmovedor mensaje de la novia del joven asesinado en Villa Gesell / Deuda: el Gobierno canjeó $99.600 millones en Lecap y ahorró casi $2000 millones / Diego Lagomarsino: "El último peritaje del caso Nisman es un delirio" / Crece la incertidumbre entre las grandes firmas del negocio del conocimiento / El enojo de La Bomba Tucumana cuando le preguntaron si había donado su sueldo como asesora cultural /

25 de octubre de 2017
Comenzó el juicio político a Freiler, el camarista que defendía a Cristina
Los legisladores que lo acusan leyeron el listado de bienes de Freiler, empezando por la casona que posee frente a la quinta presidencial de Olivos.

El Consejo de la Magistratura comenzó a juzgar ayer al camarista Eduardo Freiler, a quien se lo acusa por mal desempeño y la omisión de información en sus declaraciones juradas, que, según sus acusadores, apuntó a ocultar bienes imposibles de comprar con el salario de un juez federal.

El abogado defensor de Freiler, José Olivares, dijo que se intenta “denostarlo como persona”.

Y agregó, a modo de contraataque: “Es posible defender a un acusado. Lo que no es posible es defender a un condenado. A Freiler se lo acusa de tener lujos asiáticos. Sigo buscando que me expliquen qué es lujo asiático. No lo consigo ni en Google”, dijo el abogado al Jurado de Enjuiciamiento del Consejo de la Magistratura.


El propio acusado también hizo un descargo durante unos minutos, antes de que finalizara la audiencia. Freiler calificó de “vehemencia militante” el accionar de sus acusadores, el diputado nacional del PRO, Pablo Tonelli, y el abogado Miguel Piedecasas.


“Lo que está en juego es la posibilidad de que una mayoría circunstancial pueda poner al juez que quiera y someter al que desee a un juicio político”, dijo Freiler.

Su abogado defensor pidió la nulidad del juicio político al considerar que existió una “desviación de poder”.

Así señaló que los consejeros aprobaron llevar a juicio a Freiler sin que estuviera presente la totalidad de los miembros de la Magistratura. Al momento de votarse el juicio a Freiler, la Corte Suprema tomaba juramento al senador peronista Mario Pais como nuevo integrante del Consejo, por lo que este no pudo participar de la votación clave que suspendió al camarista. El pedido de nulidad fue rechazado.

Las acusaciones

Tonelli y Piedecasas (vice del Consejo), en el rol de acusadores, hicieron un repaso de los bienes atribuidos al camarista. “No puede justificar unos 16 millones de pesos”, sostuvieron.

Una casona frente a la quinta presidencial de Olivos, con valuación fiscal de 5,3 millones de pesos; un departamento en Pinamar; un lote en Necochea; dos automóviles Mercedes Benz, una camioneta Ecosport, entre otros autos, un yate, motos de agua y cuatriciclos, figuran en la nómina expuesta por los acusadores.

Mañana habrá otra audiencia del jury contra Freiler. A mediados de noviembre podría haber una definición.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Iniciarás una etapa complicada de tu vida, sobre todo en el índole sentimental y social. No desfallezcas, sigue adelante. Compartirás memorables momentos junto a tu pareja en el día de hoy. Todo saldrá a pedir de boca para ustedes. Se presentará la oportunidad de iniciar una sociedad durante la jornada de hoy en tu entorno laboral. Medítala en profundidad.Sugerencia: Dile adiós a esa etapa de tu vida en la que lo único importante era tener éxitos en las conquistas casuales para aumentar tu confianza y ego.

 

RadiosNet