Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 06:37 hs. ULTIMOS TITULOS: A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña / La probable formación de Boca ante Racing, pensando en River: sin Tevez ni Wanchope / Claudio Belocopitt, de Swiss Medical, dio a entender que votará a Alberto Fernández / Carlos Verna: "Los políticos siempre caemos bien parados, el problema es la gente que pasa hambre" /

25 de octubre de 2017
De Vido se entrego en Comodoro Py mientras Gendarmería fue a su departamento
El ex ministro de planificiación llegó por su cuenta y acompañado por su abogado y se entregó a la Justicia. Una vez cumplidos los trámites judiciales, sería derivado al penal de Ezeiza o Marcos Paz.

Esto sucedió porque De Vido pasó la noche en el departamento de uno de sus hijos, en Palermo. Hoy, almorzó con su su familia en esa misma casa, y cuando la Cámara de Diputados votó su desafuero, se fue de allí en un auto, con destino a Comodoro Py, donde finalmente llegó pasadas las tres de la tarde. El exministro entró a los tribunales federales por el Ala Río del edificio al grito de "mándenle champagne a la doctora Carrió".

Segundos después que la Cámara de Diputados aprobó el desafuero de Julio De Vido una docena de efectivos de Gendarmería y un escuadrón de fuerzas especiales rodeó el edificio del barrio de Palermo donde vive el legislador nacional e ingresó al departamento del décimo piso para detenerlo.

Sin embargo, los uniformados no tuvieron éxito: mientras lo buscaban en la torre de avenida Libertador al 2.200 el exministro de Panificación se entregaba en los tribunales de Comodoro Py.

Para mi termina una lucha de largos años.
Tocar a Devido es tocar el centro del SISTEMA CORRUPTO del gobierno K, sindical, y empresarial

 
  • Fue por 176 votos afirmativos, ninguno negativo y una abstención.

En el cuarto piso, que está cerrado y custodiado por la Policía Federal, él y sus dos abogados, Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro, fueron recibidos por el juez Luis Rodríguez, quien tiene a cargo una de las investigaciones que lo llevaron a la cárcel.

Julio De Vido se entregó en Comodoro Py

 

De Vido será notificado por los jueces Luis Rodríguez y Claudio Bonadio en el cuarto piso de los tribunales federales y luego será trasladado a un hospital penitenciario para someterlo a una "revisión de riesgo" sobre su estado de salud. Una vez cumplidos los trámites judiciales, sería derivado al penal de Ezeiza o Marcos Paz.

La suspensión del extitular de Panificación de Diputados se formalizó en respuesta a dos pedidos de desafuero presentados, por un lado, por Rodríguez en la causa por presunta defraudación al Estado en Río Turbio y, en otra, por Bonadio por sobreprecios en la compra de gas licuado. 

Julio De Vido dijo: "Mándenle champagne a la doctora Carrió". 

La votación en la Cámara baja resultó en 176 votos afirmativos y una abstención. El desafuero fue aprobado por el oficialismo, el Frente Renovador, el Partido Socialista, el Bloque Justicialista y el Frente de Izquierda, entre otros, luego de dos horas y 20 minutos de debate en el recinto.

 

Para mi termina una lucha de largos años.
Tocar a Devido es tocar el centro del SISTEMA CORRUPTO del gobierno K, sindical, y empresarial

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet