Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueve de cada diez conductores reconocen que se distraen con el celular al volante / Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Mauricio Macri y Alberto Fernández dieron a conocer su patrimonio antes de las elecciones / Nadal y Federer, juntos en la Rod Laver Cup: la foto de los 39 títulos de Grand Slam / Arrancó el debate en el Senado por la emergencia alimentaria: esperan una sesión exprés / John Lennon y Yoko Ono, Aretha Franklin y Elvis Presley: el boom de las biopics de rock no se detiene / Nueva Zelanda: activistas veganos protestaron frente a la góndola de carne en un supermercado y fueron echados por los clientes / Baby Etchecopar criticó el servicio de taxis K: ?No sean tan fascistas? / Pampita opinó sobre la China Suárez: ?Nos manejamos con mucho respeto? / Pallarols y el rechazo de Macri al bastón de mando: "Me preguntaron si Cristina le había hecho una macumba" / El macrismo prevé volcar más dinero y recursos para hacer campaña en las provincias / Chano Moreno Charpentier, internado en una clínica de recuperación en Entre Ríos / Billetera digital. Cómo es la nueva app de Naranja, que invirtió US$50 millones para pelear con Mercado Libre / El baile sexy de Jimena Barón junto a su tender / Bono récord: Magario anunció un pago extra de $16.000 para los municipales de La Matanza / Las fotos de Lali Espósito en la playa en Israel / La crisis de llanto de Nicole Neumann en Nosotros a la mañana: ?Me quieren ver muerta? / Efecto fracaso: Stephen Curry dice que quiere "estar" en los Juegos de Tokio 2020 con Estados Unidos / Alfredo Casero habló sobre su salud y llamó a una convocatoria a Plaza de Mayo / Propuestas de Vida Silvestre para un nuevo pacto con la naturaleza /

25 de octubre de 2017
De Vido se entrego en Comodoro Py mientras Gendarmería fue a su departamento
El ex ministro de planificiación llegó por su cuenta y acompañado por su abogado y se entregó a la Justicia. Una vez cumplidos los trámites judiciales, sería derivado al penal de Ezeiza o Marcos Paz.

Esto sucedió porque De Vido pasó la noche en el departamento de uno de sus hijos, en Palermo. Hoy, almorzó con su su familia en esa misma casa, y cuando la Cámara de Diputados votó su desafuero, se fue de allí en un auto, con destino a Comodoro Py, donde finalmente llegó pasadas las tres de la tarde. El exministro entró a los tribunales federales por el Ala Río del edificio al grito de "mándenle champagne a la doctora Carrió".

Segundos después que la Cámara de Diputados aprobó el desafuero de Julio De Vido una docena de efectivos de Gendarmería y un escuadrón de fuerzas especiales rodeó el edificio del barrio de Palermo donde vive el legislador nacional e ingresó al departamento del décimo piso para detenerlo.

Sin embargo, los uniformados no tuvieron éxito: mientras lo buscaban en la torre de avenida Libertador al 2.200 el exministro de Panificación se entregaba en los tribunales de Comodoro Py.

Para mi termina una lucha de largos años.
Tocar a Devido es tocar el centro del SISTEMA CORRUPTO del gobierno K, sindical, y empresarial

 
  • Fue por 176 votos afirmativos, ninguno negativo y una abstención.

En el cuarto piso, que está cerrado y custodiado por la Policía Federal, él y sus dos abogados, Maximiliano Rusconi y Gabriel Palmeiro, fueron recibidos por el juez Luis Rodríguez, quien tiene a cargo una de las investigaciones que lo llevaron a la cárcel.

Julio De Vido se entregó en Comodoro Py

 

De Vido será notificado por los jueces Luis Rodríguez y Claudio Bonadio en el cuarto piso de los tribunales federales y luego será trasladado a un hospital penitenciario para someterlo a una "revisión de riesgo" sobre su estado de salud. Una vez cumplidos los trámites judiciales, sería derivado al penal de Ezeiza o Marcos Paz.

La suspensión del extitular de Panificación de Diputados se formalizó en respuesta a dos pedidos de desafuero presentados, por un lado, por Rodríguez en la causa por presunta defraudación al Estado en Río Turbio y, en otra, por Bonadio por sobreprecios en la compra de gas licuado. 

Julio De Vido dijo: "Mándenle champagne a la doctora Carrió". 

La votación en la Cámara baja resultó en 176 votos afirmativos y una abstención. El desafuero fue aprobado por el oficialismo, el Frente Renovador, el Partido Socialista, el Bloque Justicialista y el Frente de Izquierda, entre otros, luego de dos horas y 20 minutos de debate en el recinto.

 

Para mi termina una lucha de largos años.
Tocar a Devido es tocar el centro del SISTEMA CORRUPTO del gobierno K, sindical, y empresarial

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

25°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

RadiosNet