Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Grammy 2020: los ganadores más importantes de la noche / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Premios Grammy 2020: así fue la vuelta a los escenarios de Demi Lovato / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / Crisis en los Biocombustibles: las provincias quieren hablar con Kulfas / Alberto Fernández respaldó a Axel Kicillof: "Hay que dejarlo hacer" / La Rural pidió una baja del gasto en todos los niveles del Estado / Superliga. Qué partidos les queda a los que van arriba en el campeonato / ¿Qué pasó con los actores populares? ¿Quiénes son los nuevos Sandrini y Tita Merello? / La Bombonera, de estreno. La experiencia de ver un partido sin acrílicos / Boca no pudo con Independiente y el debut de Russo tuvo un sabor agridulce / Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Dura advertencia de Alberto Fernández a los empresarios que "no están ayudando" con los precios / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos /

26 de octubre de 2017
Wall Street sube un 0,5% tras otra tanda de resultados
Media hora después del comienzo de la sesión ese índice subía 120,89 puntos hasta 23.450,35 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 sumaba un 0,32 %.

Wall Street se mantiene este jueves al alza y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subía un 0,52 % tras otra tanda de resultados financieras y a la espera de las cuentas de importantes firmas tecnológicas como Google o Microsoft. 


Media hora después del comienzo de la sesión ese índice subía 120,89 puntos hasta 23.450,35 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 sumaba un 0,32 % hasta 2.565,40 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq avanzaba un 0,09 % hasta 6.569,51 puntos. 


Los operadores en el parqué neoyorquino apostaban por las compras desde los primeros compases de la jornada, tras la publicación de otra tanda de resultados empresariales mejores de lo previsto y a la espera de las cuentas de Google o Microsoft al cierre. 


Antes de la apertura presentaron sus estados financieros firmas como Twitter, que batió previsiones y sus acciones se disparaban más de un 12 %, o Ford, que también superó los pronósticos y sus títulos avanzaban más de un 1 %. 


Los inversores también estaban pendientes de las noticias al otro lado del Atlántico, donde el Banco Central Europeo decidió reducir los estímulos monetarios en la zona euro a la mitad (30.000 millones de euros mensuales/ unos 35.000 millones de dólares) y extenderlos durante nueve meses más. 


Casi todos los sectores en Wall Street arrancaban al alza, como el industrial (0,50 %), el tecnológico (0,34 %), el financiero (0,28 %) y el de materias primas (0,06 %), mientras que solo bajaban el sanitario (-0,82 %) y el energético (-0,12 %). 


Coca-Cola (1,43 %) lideraba las ganancias entre la gran mayoría de los treinta valores del Dow Jones, por delante de Verizon (1,34 %), Nike (1,22 %), Procter & Gamble (0,82 %), American Express (0,81 %), JPMorgan (0,80 %) y Johnson & Johnson (0,77 %). 


También subían más de medio punto porcentual Apple (0,75 %), Goldman Sachs (0,75 %), Microsoft (0,72 %) o Caterpillar (0,67 %), mientras que al otro lado solo bajaban General Electric (-0,28 %), Pfizer (-0,03 %), 3M (-0,02 %) y Chevron (-0,01 %). 


En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 52,06 dólares, el oro retrocedía a 1.275,5 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años retrocedía al 2,432 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1715 dólares.


• Europa
Las bolsas europeas opera en alza en medio de la crisis en Cataluña, en momentos en que los inversores analizan una serie de resultados trimestrales dispares y tras la decisión del Banco Central Europeo (BCE) sobre política monetaria.

Nokia lidera los descensos, con un desplome de un 14%, después de que la compañía finlandesa reportó unas ganancias más débiles que lo esperado de su negocio de equipos de redes, y dijo que el mercado presentó más desafíos.

"Es difícil decir en este momento cuánto podría bajar el consenso (de los analistas) ante tantas declaraciones negativas sobre el 2018", dijeron los analistas de Morgan Stanley.

Los bancos representan el mayor descenso sectorial, al bajar un 0,6%. Barclays es la entidad más castigada al caer un 5% después de reportar una ganancia antes de impuestos inferior a la prevista de 1.100 millones de libras esterlinas (1.500 millones de dólares) en el tercer trimestre debido a la debilidad de su división de banca de inversión.

Los papeles de Deutsche Bank bajaba un 2%, luego de que el banco alemán reportara una caída del 10% en sus ingresos del tercer trimestre por su proceso de reestructuración en un mercado débil.

Sin embargo, las pérdidas en Nokia y en los bancos se vieron prácticamente compensadas por las subidas de empresas como MTU Aero Engines, Neste y STMicro tras presentar una serie de resultados sólidos.

Un factor clave en esta jornada será la decisión de política monetaria del BCE. El mercado espera que el banco central recorte su programa de compra de bonos.

El índice Nikkei de la bolsa de Tokio subió el jueves un 0,2% a 21.739,78 puntos, impulsado por unos sólidos resultados corporativos, pero las acciones de la siderúrgica Kobe Steel cayeron tras decir que perdió una certificación industrial para productos de cobre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Lluvia

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

RadiosNet