Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 23:49 hs. ULTIMOS TITULOS: La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa /

26 de octubre de 2017
Wall Street cierra con signo mixto tras los resultados de Twitter
Los principales índices de la bolsa de Nueva York (Dow Jones: +0,31%; Nasdaq: -0,11%; S&P 500: +0,13%) responden así a las abultadas ganancias de Twitter tras rendir cuentas con el mercado y a la espera de conocer los resultados de los gigantes Amazon, Microsoft y Google.

Signo mixto al cierre de Wall Street este jueves, después de terminar el miércoles con su mayor caída en siete semanas. Los principales índices de la bolsa de Nueva York (Dow Jones:+0,31%; Nasdaq: -0,11%; S&P 500: +0,13%) responden así a las abultadas ganancias de Twitter tras rendir cuentas con el mercado y a la espera de conocer los resultados de los gigantes Amazon, Microsoft y Google.


Por su elevada fortaleza y la reducida volatilidad, Wall Street está muy 'sobrevendido', lo que hace más probable una corrección de corto plazo para sanear las últimas ganancias. Esta misma semana, los expertos de Morgan Stanley señalaron un 'clímax comprador' el pasado viernes, que les ha llevado a anticipar una corrección del 3% a corto plazo.


Tras el mal recibimiento que tuvieron ayer las cuentas trimestrales de Boeing, la temporada de resultados ha continuado este jueves con Ford, Twitter y American Airlines, entre otras compañías. En el caso de Twitter, sus acciones se han disparado un 18,5% pese a reconocer que ha 'inflado' el número de usuarios desde 2014. Los inversores valoran que ha reducido a 21 millones de dólares las pérdidas en el tercer trimestre y que prevé entrar en beneficios el próximo trimestre.


Por su parte, Ford ha caído finalmente cerca del 1% tras ganar 5.193 millones de dólares entre enero y septiembre. Después del cierre del mercado, las grandes tecnológicas como Amazon, Alphabet y Microsoft presentarán sus cuentas, que serán muy importantes de cara a la jornada del viernes. Precisamente, Microsoft (+0,15%) ha marcado máximos históricos en 79,42 dólares, lo que ha elevado su capitalización bursátil hasta 610.000 millones de dólares.


El viernes, será también el turno de las petroleras Exxon Mobil y Chevron. Hasta el momento, según datos de FactSet, casi el 75% de las compañías del S&P 500 que han presentado resultados han superado las estimaciones del consenso.


Otra gran tecnológica que también ha sido protagonista es Apple, después de que los analistas de HSBC hayan iniciado la cobertura del valor con un consejo de 'compra' y un precio objetivo a 12 meses de 193 dólares por acción. En la práctica, anticipan que su valor bursátil tocará el billón de dólares dentro de un año (actualmente es de 808.000 millones de dólares).


HSBC maneja previsiones más positivas que las del consenso para las ventas del iPhone X. "Estamos por encima del consenso para 2018 por un mix de producto más rico en el iPHone, el Apple Watch y los Servicios, que aumentarán el precio medio de venta (Average Selling Price/ASP), los ingresos y los márgenes", afirman. Los títulos de Apple suben un 0,7%, por encima de 157 dólares.


Aunque los valores más alcistas del Dow Jones han sido el grupo químico Nike (+3,4%), seguido de DowDuPont (+2,77%), American Express (+2,26%), Intel (+1,4%) y Home Depot (+0,98%). Por el contrario, los valores más bajistas han sido 3M (-2,05%), Pfizer (-1,22%) y General Electric (-0,84%), que sigue con su 'calvario' bursátil tras sus mediocres resultados.


DATOS, BCE Y OTROS MERCADOS
En la actualidad económica, se han publicado los datos semanales de desempleo. El consenso esperaba un repunte de las peticiones iniciales de desempleo hasta 235.000 desde 222.000 (cuando tocaron mínimos de los últimos 44 años). Finalmente, la subida ha sido hasta 233.000, lo que indica un "mercado laboral saludable", según Barclays. Las peticiones continuas se han mantenido por debajo de 1,9 millones, en línea con los pronósticos.


Aunque los datos más importantes de la semana llegarán el viernes, sobre todo el PIB del primer trimestre y la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan. La previsión del consenso apunta a un crecimiento del 2,5%, aunque esta estimación estará condicionada por el efecto de los huracanes de septiembre.


Además, los inversores han descontado que el Banco Central Europeo ha anunciado un recorte de sus compras mensuales de deuda hasta 30.000 millones de euros a partir de enero, desde los 60.000 millones actuales. La media había sido anticipada por el mercado y Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (BCE), la ha explicado en rueda de prensa. El banquero central ha anunciado también que las compras de deuda se extenderán hasta septiembre de 2018.


En el mercado de divisas, el euro cae un 1,4% tras el anuncio del BCE, hasta 1,1648 dólares. En el mercado de materias primas, el petróleo West Texas sube un 0,94%, hasta 52,67 dólares, mientras el crudo Brent avanza un 1,59%, hasta 59,36 dólares. Por su parte, la onza de oro cae un 0,89%, hasta 1.267 dólares. Por último, la rentabilidad del bono americano a 10 años sube hasta el 2,46%.


"En el mercado de bonos", señala Bankinter, se ha producido en los últimos dias "un repunte generalizado" de la rentabilidad "por el nerviosismo que generan entre los inversores la proximidad de la reunión del BCE, el ruido político" (en España) y "en EEUU la agitación en el Senado por la reforma fiscal de Trump y la elección del próximo presidente de la Fed".


En relación a la reforma fiscal en EEUU, el Congreso ha dado un nuevo paso para aprobarla y ahora la Administración y los republicanos tienen seis días para publicar su plan impositivo. El objetivo es aprobar las medidas fiscales antes de Acción de Gracias, el 23 de noviembre, aunque los plazos son muy exigentes y su aprobación completa no está prevista hasta 2018.


Por análisis técnico, José María Rodríguez, analista de 'Bolsamanía', comenta que, pese a los máximos del Dow Jones del martes, "el S&P 500 y el Nasdaq 100 no acompañaron", por lo que no descarta "la posibilidad de que se pueda producir un pequeño correctivo/ajuste de corto plazo en base a la pequeña 'envolvente' bajista que dibujaron los dos índices este lunes".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 23.45 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet