Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 13:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Australian Open: Pella, Londero, Mayer, Trungelliti y Schwartzman se presentan en la primera jornada del torneo / Boca-Atlético Paranaense: horario, TV y formaciones del amistoso que se juega en San Juan / Independiente-River, Superliga: horario, TV y formaciones del clásico en Avellaneda / Excesos: así fue "la previa" de los rugbiers la noche del crimen en Villa Gesell / Carnes: piden eliminar las retenciones para ingresar divisas por US$10.000 millones / Un nuevo video viral de Roger Federer en los pasillos del Australian Open: las escondidas y el "ataque" a su fisioterapeuta / Sergio Bergman, en el acto por Nisman: "Su lucha no perecerá" / Conor McGregor volvió a lo grande: una estrategia "demoledora" y un KO a los 40 segundos en el UFC 246 / Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético /

27 de octubre de 2017
Wall Street al alza pero media hora después se situaba en terreno mixto
El Dow Jones cedía un 0,03 % mientras que sus otros índice subían, tras otra tanda de resultados empresariales y un dato del PIB de EE.UU. mejor de lo previsto.

El Dow, que llegó a cotizar al alza en los primeros minutos, cedía ahora 6,66 puntos hasta 23.394,20 enteros, el selectivo S&P 500 subía un 0,37 % hasta 2.569,88 unidades y el índice compuesto del mercado Nasdaq se disparaba un 1,33 % hasta 6.643,73 puntos. 

Los operadores en el parqué neoyorquino se dividían entre los avances y los retrocesos después de la publicación de otra tanda de resultados empresariales y un dato mejor de lo previsto sobre la evolución del producto interno bruto (PIB) en EE.UU. 

Antes de la apertura se conocieron las cuentas de las dos grandes petroleras, y mientras Chevron decepcionó a los inversores y sus acciones caían casi un 4 %, en el caso de Exxon Mobil superaron los pronósticos pero también bajaban más de un 1 %. 

Los fuertes descensos de las petroleras impactaban en el Dow Jones, que se desmarcaban de los otros dos índices, el S&P 500 y especialmente el Nasdaq, que registraban fuertes subidas, animados por el buen sabor de boca de las cuentas de varias tecnológicas. 

Los mercados también analizaban un dato mejor de lo esperado sobre la evolución de la economía estadounidense, ya que en el tercer trimestre el PIB creció a un sólido ritmo anual del 3 %. 

Los sectores en Wall Street arrancaban el día divididos entre los avances del tecnológico (2,54 %) y el industrial (0,13 %) y los descensos del de materias primas (-0,69 %), el energético (-0,43 %) y el financiero (-0,27 %). 

Merck lideraba las pérdidas en el Dow Jones, con una fuerte caída del 4,02 %, tras decepcionar antes de la apertura con sus cuentas trimestrales, por delante de Chevron (-3,76 %), Exxon Mobil (-1,35 %), Disney (-1,34 %), Travelers (-1,33 %) y Nike (-1,16 %) 

Al otro lado Microsoft lideraba las ganancias, con una fuerte subida del 9,17 %, por delante de Intel (5,49 %), Apple (1,14 %), Caterpillar (1,00 %), UnitedHealth (0,77 %), 3M (0,51 %), Johnson & Johnson (0,08 %), McDonald's (0,04 %) e IBM (0,03 %). 

En otros mercados, el petróleo de Texas subía a 52,71 dólares, el oro bajaba a 1.269,5 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años subía al 2,451 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1582 dólares.


• Europa

Resultados y decisión del BCE impulsan bolsas europeas a máximos en 5 meses

Las bolsas europeas subían el viernes a un máximo en casi cinco meses impulsadas por los sólidos resultados de firmas como el banco suizo UBS, mientras los inversores celebraban por segundo día las expectativas de que el BCE continúe con su política expansiva más tiempo.

El índice paneuropeo STOXX 600 avanzaba un 0,4 por ciento a las 0726 GMT, en camino de acumular una ganancia semanal de un 0,8 por ciento tras bajar la semana anterior, y los valores principales de la zona euro se disponían a cerrar su novena semana consecutiva de ganancias.

El BCE dio un paso hacia el fin del dinero barato en la zona euro el jueves, pero prometió años de estímulos e incluso dejó la puerta abierta a dar marcha atrás.

El viernes, las acciones de UBS subían un 2 por ciento después de que el mayor banco privado del mundo reportó un aumento de un 14 por ciento en su ganancia neta del tercer trimestre.

Los papeles de Royal Bank of Scotland sumaban un 2,7 por ciento después de que el banco británico reportó una utilidad trimestral mejor que la esperada.

Los valores tecnológicos subían un 0,7 por ciento, tras mejoras de resultados por parte de gigantes del sector en Estados Unidos como Alphabet, Microsoft y Amazon.com.

Tokio

La bolsa de Tokio cerró el viernes en fuerte alza, impulsada por las expectativas en torno a una importante reforma fiscal en Estados Unidos, una de las principales promesas de la administración Trump.

El índice Nikkei de los 225 principales valores ganó 1,24%, cruzando la barrera simbólica de los 22.000 puntos (22.008,45 puntos), que no había superado desde 1996.

En el mercado de las divisas, el dólar valía 114,19 yenes, frente a los 113,54 yenes la víspera. En cambio, el euro cedió terreno y valía 132,82 yenes contra los 134,36 yenes del jueves al cierre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio, Abad  Evangelio de hoy según San Macos (2,1-12.) - Jesùs dijo:«El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El Hijo del hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados}

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet