Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 04:57 -

13°

SALTA

LOCALES

6 de noviembre de 2017

Urtubey se reunió con los nuevos ministros

El próximo martes 21 asumirán los nuevos funcionarios. Durante estas dos semanas se realizarán las tareas de transición con cada uno de los Ministros que se integran al Gabinete con los que terminan sus funciones. Hoy se enviará a la Legislatura provincial la nueva Ley de Ministerios.

En Casa de Gobierno, el gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió esta mañana con quienes serán los nuevos Ministros que integrarán el Gabinete provincial, según lo anunciado el pasado viernes. 

El mandatario provincial precisó que el próximo martes 21 asumirán los nuevos funcionarios. Durante estas dos semanas instruyó al ministro de Gobierno Juan Pablo Rodr​í​guez coordine las tareas de transición con cada uno de los Ministros que se integran al Gabinete con los que terminan sus funciones.

Hoy se enviará a la Legislatura provincial la nueva Ley de Ministerios que contempla una reducción de 12 a 10 Ministerios y de 55 a 44 las  Secretarías de Estado.

Participaron Fernando Yarade, quien estará a cargo de la Jefatura de Gabinete; Marcelo López Arias que asumirá como ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia; Juan Manuel Lavallén que será ministro de Cultura, Turismo y Deportes; Paula Bibini quien estará a cargo del Ministerio de Ambiente, Trabajo y Producción; Emiliano Estrada designado ministro de Economía, y  Edith Cruz quien se hará cargo del Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!