• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 15:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby: las razones por las que los Jaguares están en peligro de extinción / Dólar. Alarma en las empresas por el "súpercepo" impuesto por el Gobierno / Detuvieron en Uruguay al prófugo del mortero / Del Potro liberó definitivamente al entrenador Sebastián Prieto y anunció que ya no trabajarán juntos / Luciana Salazar mostró la nueva moto de Matilda que cuesta más de $14.000 / Coronavirus. La sonrisa del bebé de 5 meses que se contagió y pasó 32 días en coma / Bundesliga: los goles de la fecha y el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos / Cuarentena. La "descuidada" foto de Luisana Lopilato y Michael Bublé para la avant premiere de "La corazonada" / Lali Espósito viajó a España por cuestiones de trabajo / Alianza histórica. Nike y Adidas se unen en un aviso contra el racismo / Lali Espósito tomó posición en las protestas por el asesinato de George Floyd / Coronavirus en la Argentina. Sandra Pitta, sobre la carta de la "infectadura": "Muchos de mis colegas no se animaron a firmar" / Chicos: Las vacaciones de invierno comienzan online, en el Paseo La Plaza / Julia Roberts mostró su barbijo con la cara de Barack Obama / Coronavirus. "Carlos y Cindy Santana interpretaron "Imagine" de John Lennon, por una causa solidaria / Dólar. Para una entidad del campo, el mayor cepo es "jugar a la ruleta rusa con todas las balas" / ATP. Más de 280 empresas ya devolvieron la ayuda oficial por las restricciones / Caravana30M: convocan a marchar contra la cuarentena en todo el país / Coronavirus en la Argentina: La respuesta del Gobierno a los 300 intelectuales que hablan de una "infectadura" / El crimen de los Schoklender: se cumplen 39 años del caso que conmocionó al país /

12 de diciembre de 2017
El Dow Jones avanza un 0,28 % en una bolsa de valores que abre mixta
Wall Street abrió hoy en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0,28 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 progresaba un 0,08 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba un 0,10 %.

Wall Street se mantiene este martes en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0,3% hasta los 24.476,92 puntos, mientras que el selectivo S&P 500 progresaba un 0,1% y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba un 0,10 %.


Después de los nuevos récords al cierre de la sesión del lunes, los operadores en el parqué neoyorquino arrancaban hoy divididos entre los avances y los retrocesos con todas las miradas puestas en la última reunión del año sobre política monetaria de la Fed.

 
Los analistas e inversores dan casi por descontado que el banco central estadounidense anunciará mañana al término de su encuentro de dos días del Comité Federal de Mercado Abierto una nueva subida de los tipos de interés. 


Los sectores en Wall Street empezaban la sesión divididos entre los avances del de telecomunicaciones (0,44 %), el energético (0,32 %), el sanitario (0,32 %) o el industrial (0,16 %) y los descensos del tecnológico (-0,36 %) o el de materias primas (-0,13 %). 


Boeing (3,21 %) lideraba las ganancias entre más de dos tercios de los treinta valores del Dow Jones, por delante de Verizon (1,37 %), Johnson & Johnson (1,02 %), Goldman Sachs (0,90 %), Merck (0,69 %), Travelers (0,68 %), Pfizer (0,43 %) o Home Depot (0,42 %). 


Al otro lado de la tabla encabezaba las pérdidas Intel (-0,60 %), por delante de Cisco Systems (-0,57 %), McDonald's (-0,44 %), Coca-Cola (-0,31 %), Apple (-0,21 %), Chevron (-0,19 %), Procter & Gamble (-0,18 %), UnitedHealth (-0,12 %) y Exxon Mobil (-0,01 %). 


En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 57,93 dólares, el oro retrocedía a 1.242,7 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años subía al 2,402 % y el dólar ganaba terreno al euro, que se cambiaba al 1,1743 dólares.


• Europa
Las principales bolsas europeas abrieron este martes en leve alza, en sintonía con los índices bursátiles estadounidenses y a la espera de la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos.
El FTSE-100 de Londres abrió con una subida del 0,18%, el Dax de Fráncfort ganaba 0,10% y el CAC 40 de París 0,12%. En Madrid el Ibex-35 comenzó la jornada con una insignificante alza de 0,04%



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de postergaciones, retrasos y replanteos. No apto para el inicio de ningún proyecto a futuro. Evita desarreglos alimenticios. El diálogo es la piedra fundamental de la pareja. Este involucra dos personas que se escuchen, y no solamente que hablen. No te dejes avasallar por tus pares laborales. Eres tan o más capaz que ellos. Que no te tiemble el pulso para demostrárselo.Sugerencia: No subestimes el poder del dialogo. Si logras usar las palabras de manera inteligente, podrás valerte de una poderosa arma. Usa tu mente.

 

RadiosNet