Hoy es sabado 16 de noviembre de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay / Murió Gaspar, el último rinoceronte del Ecoparque porteño / Mauricio Macri convocó a la marcha del 7D para despedirse / La increíble historia de amor de Ivana Nadal: se conocen desde chicos, pero no lo recordaban / Grandes figuras del trap y del hip hop se juntan hoy por una buena causa / Regreso con gloria: Robert Downey Jr. volverá a ser Iron Man /

12 de diciembre de 2017
El Dow Jones avanza un 0,28 % en una bolsa de valores que abre mixta
Wall Street abrió hoy en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0,28 % minutos después del comienzo de la sesión, mientras que el selectivo S&P 500 progresaba un 0,08 % y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba un 0,10 %.

Wall Street se mantiene este martes en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, avanzaba un 0,3% hasta los 24.476,92 puntos, mientras que el selectivo S&P 500 progresaba un 0,1% y el índice compuesto del mercado Nasdaq se dejaba un 0,10 %.


Después de los nuevos récords al cierre de la sesión del lunes, los operadores en el parqué neoyorquino arrancaban hoy divididos entre los avances y los retrocesos con todas las miradas puestas en la última reunión del año sobre política monetaria de la Fed.

 
Los analistas e inversores dan casi por descontado que el banco central estadounidense anunciará mañana al término de su encuentro de dos días del Comité Federal de Mercado Abierto una nueva subida de los tipos de interés. 


Los sectores en Wall Street empezaban la sesión divididos entre los avances del de telecomunicaciones (0,44 %), el energético (0,32 %), el sanitario (0,32 %) o el industrial (0,16 %) y los descensos del tecnológico (-0,36 %) o el de materias primas (-0,13 %). 


Boeing (3,21 %) lideraba las ganancias entre más de dos tercios de los treinta valores del Dow Jones, por delante de Verizon (1,37 %), Johnson & Johnson (1,02 %), Goldman Sachs (0,90 %), Merck (0,69 %), Travelers (0,68 %), Pfizer (0,43 %) o Home Depot (0,42 %). 


Al otro lado de la tabla encabezaba las pérdidas Intel (-0,60 %), por delante de Cisco Systems (-0,57 %), McDonald's (-0,44 %), Coca-Cola (-0,31 %), Apple (-0,21 %), Chevron (-0,19 %), Procter & Gamble (-0,18 %), UnitedHealth (-0,12 %) y Exxon Mobil (-0,01 %). 


En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 57,93 dólares, el oro retrocedía a 1.242,7 dólares, la rentabilidad de la deuda pública a diez años subía al 2,402 % y el dólar ganaba terreno al euro, que se cambiaba al 1,1743 dólares.


• Europa
Las principales bolsas europeas abrieron este martes en leve alza, en sintonía con los índices bursátiles estadounidenses y a la espera de la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos.
El FTSE-100 de Londres abrió con una subida del 0,18%, el Dax de Fráncfort ganaba 0,10% y el CAC 40 de París 0,12%. En Madrid el Ibex-35 comenzó la jornada con una insignificante alza de 0,04%



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios. Tus palabras de enojo no pensadas han causado un gran daño a los sentimientos de tu pareja. Deja tu orgullo y pide disculpas. Verás que ser indispensable tiene su precio. Deberás posponer tus planes de relax para el domingo y atender ciertas urgencias.Sugerencia: Procura darle a la familia un rol más activo en tu vida. Aprovecha los beneficios de tener tantas personas que te aman cerca.

 

RadiosNet