• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: Fernández busca el apoyo de los gobernadores para la extensión de la cuarentena que anunciará esta noche / Contra los prejuicios y los pronósticos: la historia de Carmen y Lupita, las siamesas que conmueven a todos / Quién es Fernando Rivarola, el fiscal de Chubut que habló de "desahogo sexual" / El Senado podría sancionar hoy la nueva ley de alquileres / Noruega: un desplazamiento de tierra arrastró las casas hacia el mar / Meghan Markle: "Siento mucho que crezcan en un mundo donde el racismo está presente" / Biblia en mano: la apelación de Trump a su base religiosa genera polémica / El gran premio de la cocina: caos y errores en el día más accidentado del ciclo / Narcolavado: mandan a juicio a la viuda de Pablo Escobar Gaviria, a su hijo y al Chicho Serna / Coronavirus: un repartidor escupió la comida antes de entregarla y fue denunciado / Juntos por el Cambio preside la comisión de Asuntos Agrarios del senado bonaerense / "Asumimos que está muerta": acusan de asesinato al nuevo sospechoso por el caso Maddelaine McCann / Coronavirus en la Argentina: murió otra referente social de las villas de la Ciudad / Coronavirus: el Gobierno confirmó cinco muertes más y suman 588 las víctimas en el país / Premier League: el argentino que figura entre los 25 jugadores "más sucios" del torneo / George Floyd: noche de protestas pacíficas en Washington, militarizada como una ciudad en guerra / Muere otro hombre de apellido Floyd bajo custodia de autoridades en EE.UU. / Villa Crespo: ya no hay riesgo de derrumbe y los vecinos podrán volver a sus casas, pese a los nuevos estallidos / George Floyd. Barack Obama, a los jóvenes negros: "Sus vidas importan, sus sueños cuentan" / Coronavirus en la Argentina. El gobierno de Axel Kicillof cruzó a los intendentes que desafían con una mayor apertura: "Es un acto de rebeldía" /

14 de diciembre de 2017
Samsung quiere leer la mano
Una patente desvela la posibilidad de un nuevo sistema biométrico de identificación

 

Que las contraseñas, tal cual las conocemos, tienen los días contados, es algo que ya no se escapa a nadie. El patrón de desbloqueo ha demostrado ya que es un sistema muy vulnerable y fácilmente descifrable por los hackers, y qué decir del conocido PIN que hoy protege la aplastante mayoría de nuestros móviles. Tan solo cuatro cifras separan a los ladrones de nuestras fotografías más personales, correos electrónicos y toda una información con la que se puede hacer un boceto de nuestras vidas con gran precisión. Los sistemas biométricos -aquellos que emplean el cuerpo como forma de identificar al usuario- son los más seguros y cómodos para el usuario, y cuando creíamos haberlo visto todo en este terreno, Samsung se presenta con una innovadora solución que pronto podría aplicar en sus móviles.

Reconstrucción de un móvil capaz de leer la mano.

Reconstrucción de un móvil capaz de leer la mano
El registro de una patente ha desvelado los posibles planes de la compañía de cara a asegurar la correcta identidad del usuario y no pasa por el iris ni el rostro, sino por la palma de la mano. El gigante coreano lleva tiempo ya aplicando sistemas biométricos de identificación en sus móviles de alta gama: la identificación por huella, iris o rostro, dejando la puerta abierta a que sea el propio usuario quien escoja qué método le resulta más conveniente. Sin embargo, no hay llegado a consolidar un sistema como único y válido para desbloquear sus dispositivos, tal y como ha logrado Apple con el novedoso FaceID, un sistema de identificación mediante el rostro que funciona sin asperezas y ha barrido a la autenticación mediante huella.


Hemos conocido a través del registro de una patente, que los coreanos tienen unos planes diferentes para incrementar la seguridad de la información del usuario. Aunque no se ha desvelado un solo dato y Samsung no ha emitido ningún tipo de comunicado al respecto, el sistema serviría para recordar al usuario las contraseñas; una especie de gestor de contraseñas pero biométrico y altamente seguro. Según la documentación presentada de cara al registro de la patente, el fabricante emplearía la palma de la mano del usuario (una forma inequívoca de identificar al usuario), pero no para desbloquear el dispositivo, sino para mostrar las contraseñas.

Según los esquemas, el usuario tendría que colocar el móvil sobre la palma y al autentificar la huella, el dispositivo mostraría parte de la contraseña en la pantalla y el resto sería deducible por el usuario mediante los rasgos de la mano; sería posiblemente como un CAPTCHA pero aplicado para conocer las contraseñas de forma que éstas no sean visibles para las personas de alrededor. ¿Veremos este sistema en alguno de los móviles de la compañía a corto plazo? Es difícil de saber, pero lo que queda clara es la apuesta de los fabricantes por superar las contraseñas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

RadiosNet