Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Adiós al morbo de Boca: quitaron el reloj que contaba los años sin descender / Central Córdoba de Santiago del Estero-Colón, por la Superliga: dos que necesitan mejorar y subir / San Lorenzo-Estudiantes, por la Superliga: el debut oficial de Mascherano en el Pincha / La Fragata Libertad amarró en Mar del Plata tras cinco meses de navegación / Zárate: renunció a su cargo municipal la madre de uno de los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa / Murió Rensenbrink, el holandés del tiro en el palo en la final del Mundial 78 / Australian Open: la mano ensangrentada de Kyrgios y lo que dijo antes de su duelo con Rafael Nadal / Arsenal-Newell´s, por la Superliga: al equipo de Rondina le faltó potencia para alcanzar la punta / Tarjeta Alimentar: clausuran comercios por cobrar recargos / Lammens cerró su primer viaje al exterior para participar de una feria de turismo / Diego Schwartzman-Novak Djokovic, Australian Open: horario y TV del partido de octavos de final / Mauricio Macri: "No nos van a llevar puestos" / Vuelta a San Juan: la provincia se revoluciona con la gran prueba de ciclismo / Jaguares: aprobado contra Georgia, dudas para el debut y el calendario del Súper Rugby / Flor Vigna se sinceró sobre su acercamiento con Nicolás Occhiato / La conmovedora carta de un guardavidas de Villa Gesell tras la muerte de Fernando Báez Sosa / La autocrítica de Quique Setién luego de su primera derrota como DT de Barcelona / La cotidianeidad de tres chicas trans en escena / Colón: el futbolista Brian Fernández apareció tras ser buscado por su familia / Vuelve Chicas pesadas al cine, esta vez como musical /

16 de diciembre de 2017
Subastan Volvo 480 que le pertenece al Rey Felipe de España
Se trata de un Volvo 480 ES Cupé rojo que perteneció al entonces Príncipe de Asturias a mediados de los años 80. Se prevé que se alcancen los 23.000 euros

 on sólo seis años, el rey Felipe recibió su primer coche: un pequeño kart rojo para niños con el que recorría los alrededores del Palacio de la Zarzuela. Doce años después pudo conducir ya un vehículo del mismo color pero de un tamaño mucho más considerable. Se trataba de un Volvo 480 ES Cupé que le compró su padre, el rey Juan Carlos. Ahora ese automóvil se subasta a través de una página web, por lo que todo aquel que lo desee puede pujar para adquirir el coche que perteneció al entonces Príncipe de Asturias entre 1986 y 1988. En ese momento, la Casa Real optó por venderlo a la casa Volvo. En 1989 pasó a manos de coleccionistas privados.

El vehículo, que se encuentra en perfectas condiciones, es uno de los clásicos reales que formaba parte de la flota privada de la Familia Real y que era utilizado por algunos de sus miembros. De hecho, el propio don Juan Carlos solía conducirlo de vez en cuando durante sus vacaciones estivales en Mallorca, aunque en realidad quien más se dejó ver con él fue el rey Felipe, ya que el Volvo en cuestión estaba pensado para el público joven. Entre sus prestaciones se encuentran los característicos fatos pop up en el frontal y un motor de 109 caballos que le permite ponerse de 0 a 100 kilómetros en tan solo 9,5 segundos.
Aunque ha sido sometido a una puesta a punto para cambiarle la correa de distribución, el aceite y los filtros y ha sido pintado recientemente para recuperar su color original, lo cierto es que el coche del entonces Príncipe de Asturias no ha sufrido restauración profunda alguna, por lo que conserva muchos de sus detalles característicos como la tapicería o el radio-cassette de 1986, aunque se incluye también un radio-cassette más moderno. En la actualidad, el vehículo, que también conserva la matrícula inicial, marca los 155.000 kilómetros recorridos.

coche-rey-felipe2
La subasta, que daba comienzo este viernes, finalizará el próximo 27 de diciembre. Por el momento una treintena de candidatos ha pujado ya para hacerse con el coche, cuya oferta actual es de 5.500 euros. La previsión de los subastadores es que el automóvil pueda alcanzar un valor estimado de entre 21.000 y 23.000 euros.

coche-rey-felipe1-gtres

Hace apenas tres meses, fue subastado otro vehículo utilizado por la Familia Real española. En aquella ocasión se trató de un Mercedes-Benz de color azul utilizado por el rey Juan Carlos tras su proclamación como Rey de España en 1975 y que recientemente era matriculado como 'Vehículo Histórico de España". La puja final alcanzó los 39.500 euros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Chubascos

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

RadiosNet