Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 02:53 hs. ULTIMOS TITULOS: La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" /

18 de diciembre de 2017
Antonio y Susana se conmovieron en la despedida del programa
Gasalla le dijo adiós a su emblemático personaje, en el programa especial de Susana Giménez.


La presencia del capocómico fue uno de los momentos más emotivos de la noche


 

 

Uno de los momentos más esperados de la noche del especial programa de Susana Giménez era el regreso de Antonio Gasalla y su entrañable personaje de La abuela. Luego de haberse ido del ciclo por motivos laborales, el comediante volvió para el último envío del año y protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la emisión. La abuela apareció en la avenida Corrientes, en la puerta del Gran Rex, y luego entró caminando mientras Susana la esperaba en un living armado sobre el escenario del teatro. Ambas comenzaron a charlar y La abuela le contó a la conductora que estuvo en los Estados Unidos: "Me preguntaban por vos cada cinco minutos (...) me olían a ver si me sentían olor a vos". Después le preguntó a Giménez por su novio y la diva respondió una vez más que está sola y muy feliz.


Luego, La abuela quiso saber por qué la diva no fue a los premios Tato, y recordó: "La pobre Mirtha Legrand era candidata a no sé cuánto y no le dieron nada ". Entonces, Susana aprovechó el pie y respondió: "Yo no voy hace mucho porque los dos primeros años que fui no me entregaron nada. Eso no significa nada, pero las personas que lo ganaban no tenían tanto trabajo, qué sé yo, me da igual, yo voy al Martín Fierro y chau".

Gasalla, protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche

Gasalla le dijo adiós a su emblemático personaje, en el programa especial de Susana Giménez. Foto: gentileza Telefe
Sobre el final de la charla, el comediante sorprendió a todos los presentes cuando decidió sacarse la peluca de La abuela y abandonar su caracterización para agradecer a todos los presentes. Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado, Gasalla le expresó a Susana: "En el fondo siempre que trabajé con vos fue con un disfraz. Entonces me parece que ya tenemos edad los dos como para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho y tengo recuerdos enormes de esto. Me voy a poner a llorar". La diva, también conmovida, respondió: "Antonio, los recuerdos son mutuos. Nunca tuvimos libreto. Siempre estuvo esa rapidez mental, sos un actor fabuloso".

Mientras abrazaba a la anfitriona, Gasalla volvió a hablar: "Vos tenés una cosa muy particular en el trabajo fundamentalmente, tenés una especie de calidad como persona que es la que te hace querida por el pueblo. Espero que La abuela sea un recuerdo..." Y allí se quedó sin palabras y Susana rápidamente terminó esa oración diciendo "imborrable". De esta manera, ambos se despidieron en un momento de muchísima emoción y el humorista recibió una ovación de todo el público presente.

Terminado el ciclo, Susana habló con la prensa y recordó la emotiva charla que tuvo con Gasalla: "Me morí porque Antonio no es de llanto fácil, es un tipo duro". Aunque el humorista no forme parte del programa de la diva el próximo año, ella aseguró estar alegre por saber que sigue su carrera en otro lugar. "Creo que se va a otro canal, mañana (por hoy) lo llamaré. Me parece bien si se va a elTrece porque cada uno tiene que ir a donde le conviene o tiene ganas. Él es un tipo libre, de muchísimo talento que me ha hecho muy feliz y quiero lo mejor para él. Si lo mejor es irse a elTrece, bueno...".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet