• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 08:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Polo. La historia íntima de un reencuentro: Adolfo Cambiaso y Bartolomé Castagnola volvieron a compartir una cancha tras 10 años / China: un hombre entró con un cuchillo a una escuela y apuñaló a 37 niños y dos adultos / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" / La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 /

18 de diciembre de 2017
Antonio y Susana se conmovieron en la despedida del programa
Gasalla le dijo adiós a su emblemático personaje, en el programa especial de Susana Giménez.


La presencia del capocómico fue uno de los momentos más emotivos de la noche


 

 

Uno de los momentos más esperados de la noche del especial programa de Susana Giménez era el regreso de Antonio Gasalla y su entrañable personaje de La abuela. Luego de haberse ido del ciclo por motivos laborales, el comediante volvió para el último envío del año y protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la emisión. La abuela apareció en la avenida Corrientes, en la puerta del Gran Rex, y luego entró caminando mientras Susana la esperaba en un living armado sobre el escenario del teatro. Ambas comenzaron a charlar y La abuela le contó a la conductora que estuvo en los Estados Unidos: "Me preguntaban por vos cada cinco minutos (...) me olían a ver si me sentían olor a vos". Después le preguntó a Giménez por su novio y la diva respondió una vez más que está sola y muy feliz.


Luego, La abuela quiso saber por qué la diva no fue a los premios Tato, y recordó: "La pobre Mirtha Legrand era candidata a no sé cuánto y no le dieron nada ". Entonces, Susana aprovechó el pie y respondió: "Yo no voy hace mucho porque los dos primeros años que fui no me entregaron nada. Eso no significa nada, pero las personas que lo ganaban no tenían tanto trabajo, qué sé yo, me da igual, yo voy al Martín Fierro y chau".

Gasalla, protagonista de uno de los momentos más emotivos de la noche

Gasalla le dijo adiós a su emblemático personaje, en el programa especial de Susana Giménez. Foto: gentileza Telefe
Sobre el final de la charla, el comediante sorprendió a todos los presentes cuando decidió sacarse la peluca de La abuela y abandonar su caracterización para agradecer a todos los presentes. Con lágrimas en los ojos y visiblemente emocionado, Gasalla le expresó a Susana: "En el fondo siempre que trabajé con vos fue con un disfraz. Entonces me parece que ya tenemos edad los dos como para que hablemos como personas. Te quiero agradecer mucho y tengo recuerdos enormes de esto. Me voy a poner a llorar". La diva, también conmovida, respondió: "Antonio, los recuerdos son mutuos. Nunca tuvimos libreto. Siempre estuvo esa rapidez mental, sos un actor fabuloso".

Mientras abrazaba a la anfitriona, Gasalla volvió a hablar: "Vos tenés una cosa muy particular en el trabajo fundamentalmente, tenés una especie de calidad como persona que es la que te hace querida por el pueblo. Espero que La abuela sea un recuerdo..." Y allí se quedó sin palabras y Susana rápidamente terminó esa oración diciendo "imborrable". De esta manera, ambos se despidieron en un momento de muchísima emoción y el humorista recibió una ovación de todo el público presente.

Terminado el ciclo, Susana habló con la prensa y recordó la emotiva charla que tuvo con Gasalla: "Me morí porque Antonio no es de llanto fácil, es un tipo duro". Aunque el humorista no forme parte del programa de la diva el próximo año, ella aseguró estar alegre por saber que sigue su carrera en otro lugar. "Creo que se va a otro canal, mañana (por hoy) lo llamaré. Me parece bien si se va a elTrece porque cada uno tiene que ir a donde le conviene o tiene ganas. Él es un tipo libre, de muchísimo talento que me ha hecho muy feliz y quiero lo mejor para él. Si lo mejor es irse a elTrece, bueno...".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

RadiosNet