• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 00:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Se inundó Torneos y Competencias por la rotura de un caño maestro en San Telmo / Coronavirus: giro de la OMS, que retoma los ensayos clínicos con hidroxicloroquina / Dólar. El BCRA revisará sus últimas normas si detecta que traban importaciones / Marchesín cometió un grueso error en la derrota de Porto, que puede perder la punta en la Liga de Portugal / La Universidad de Oxford seleccionará a 2000 brasileños para testear una vacuna contra el coronavirus / Daniel Barenboim vuelve a tocar el piano y a dirigir, con público en la sala / Coronavirus: la hidroxicloroquina no es mejor que un placebo, según un estudio / Encuentro en el CCK. Santiago Cafiero reunió al gabinete para definir la agenda postcuarentena / Mattis, exsecretario de Defensa de Trump, acusa al presidente de dividir a los norteamericanos / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / Anticuarentena: el plantel de un club de Buenos Aires se entrenó en grupos y AFA evalúa sanciones / Dólar. Se reactivan ventas de fertilizantes y las empresas esperan un gesto del Central / Coronavirus en la Argentina: récord de contagios y 14 muertos en un día / Boris Johnson presiona a China y ofrece visas a millones de ciudadanos de Hong Kong / Coronavirus. Los expertos proponen al Gobierno ampliar la definición de casos sospechosos para testear a más personas / Coronavirus en la Argentina: aumentar la distancia, la recomendación de los especialistas a la hora de salir a correr / Bonos en alza, riesgo país en baja: una fórmula cerca del agotamiento si no hay acuerdo por la deuda / El precio de la soja volvió a cerrar en alza en la Bolsa de Chicago / La vuelta de John Malkovich: dos papeles en streaming y la perfección de un estilo / Fotografiaron a un colectivo repleto y sin distanciamiento en el Gran Mendoza /

18 de diciembre de 2017
Wall Street: Continúan las subidas tras la reforma fiscal
Los futuros del Dow Jones suben un 0,51%; los del S&P 500, un 0,34%, y los del Nasdaq, un 0,58%, después de que el viernes Wall Street registrase nuevos récords, una vez allanado el camino para la aprobación de la reforma fiscal estadounidense.

Apertura con nuevos máximos históricos en Wall Street después de que el viernes ya registrase nuevos récords, una vez allanado el camino para la aprobación de la reforma fiscal estadounidense.

Los legisladores republicanos de la Cámara de Representantes y Senado confirmaron que tienen los votos para aprobar la reforma fiscal  después haber llegado a un acuerdo sobre una versión conjunta. El anuncio se realizó después de que el senador Marco Rubio, republicano de Florida, indicase su respaldo tras negociar la inclusión de una reducción de impuestos a las familias con hijos. Por su parte, el conservador de Tennessee Bob Corker, quien votó en contra en la primera versión, notificó que esta vez respaldará la modificación.

Previsiblemente, la mayor reforma fiscal en EEUU de los últimos 30 años, y que incluye una reducción del impuesto de sociedades del 35% al 21%, será aprobada esta semana. Así, los analistas de Bankinter destacan que “parece que la reforma fiscal verá la luz esta semana: mañana votará el Senado la versión definitiva (o aparentemente definitiva) y eso haría posible que el Presidente la firmara jueves o viernes. Esta versión final está algo suavizada con respecto a las aspiraciones iniciales de Trump, pero como contrapartida positiva entrará en vigor en 2018 y no 2019. Se confirma que los principales cambios son: Impuesto de Sociedades hasta el 21% desde el 35% (frente al 15% de planteamiento inicial) y mantiene los actuales siete  tramos, cuando el objetivo era reducirlos a tres”.

Además, se introduce un incentivo a la repatriación de los beneficios y el efectivo que las compañías mantienen en filiales internacionales, que tributarán al 15,5% frente al 10% propuesto inicialmente por Trump y el 35% aplicable bajo la legislación anterior. Este incentivo llevará a las compañías a aumentar los dividendos y planes de recompra de acciones. En cuanto al IRPF, marginal del 37% frente al 39,6% actual, acompañado de la elevación de un mínimo exento desde 6.500 dólares al año hasta los 12.000 dólares (el doble para parejas) e incrementos sustanciales en las ayudas por hijo, gastos médicos y estudios, se elevan a 10.000 dólares las deducciones por impuestos estatales y locales y se duplica la exención del impuesto de sucesiones.

Tras el cambio de opinión de Rubio y Corker, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, señaló ayer que no tiene dudas de que la propuesta de ley llegará a la mesa del presidente, Donald Trump, esta semana.  Sin embargo, sigue habiendo una escasa mayoría republicana del Senado, que contaría con 52 votos a favor y 48 en contra, cifras que se estrecharían si definitivamente el senador John McCain debe regresar a Arizona para tratar el tumor cerebral que padece.

Analistas estadounidenses destacan que las compañías más beneficiadas por la reforma fiscal serán las compañías relacionadas con el petróleo, las aerolíneas y los bancos, que verán un aumento de las ganancias del 30% en 2018.

En la sesión de hoy, en Estados Unidos se publicará el índice NAHB mercado viviendas de diciembre con una lectura estimada de 70 puntos, el mismo dato que en noviembre. Así, la semana comienza sin relevancias de peso, mientras que a medida que se sucedan los días se conocerá el dato final de PIB del tercer trimestre, los pedidos de bienes duraderos, Fed de Filadelfia y encuesta de los consumidores de la Universidad de Michigan.

%%%Configura tus alertas sobre Dow Jones|DJ30%%%

Con todo, en la apertura de la sesión el Dow Jones sube un 0,36%, el S%P 500, un 0,53%, y el Nasdaq, un 0,63%.

Con el índice industrial en los 24.739,56 puntos, todos los valores registran subidas. Las ganancias las lidera Intel, que avanza un 1,97%, por delante de JP Morgan y de UnitedHealth, que suben un 1,26% y un 1,08%, respectivamente.

En el apartado empresarial, la Casa Blanca ha confirmado que la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney cuenta con el apoyo del presidente Trump. El Departamento de Justicia, dirigido por un Fiscal General elegido por el presidente, controlará si la operación afecta a la competencia.

General Electric ha recibido el visto bueno del Gobierno Argentino para hacerse con el 25% de YPF, al tiempo que Exxon ha creado una joint venture con Petrobras para las divisiones de Energy and Chemicals.

Por su parte, Luxemburgo se ha negado a recaudar los 250 millones de euros a Amazon, en desafío a la decisión de la Comisión Europea que determina que se han otorgado beneficios fiscales ilegales a la compañía.

Oracle ha anunciado la adquisición de la empresa australiana de software Aconex. El viernes pasado cotizó con caídas del 3,77%, tras publicar los resultados correspondientes a su segundo trimestre fiscal.

En la apertura de la sesión, el euro sube frente al dólar y se cambia a 1,80 billetes verdes.

También avanzan los precios del petróleo, con el Brent subiendo un 0,28%, hasta los 63,41 dólares, al tiempo que el West Texas se revaloriza un 0,51%, hasta los 57,59 dólares por barril.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

RadiosNet