Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Vaca Muerta. Gendarmería custodiará el estratégico recurso petrolero / Deuda. Con todos los mercados cerrados, el Gobierno se financia con la Anses / Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Avanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto Fernández / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Karlos Arguiñano lanzó un duro exabrupto sexual contra las veganas de las gallinas "violadas" / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / La China Suárez la rompió haciendo jueguito con una pelota de fútbol / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza /

18 de diciembre de 2017
Wall Street: Continúan las subidas tras la reforma fiscal
Los futuros del Dow Jones suben un 0,51%; los del S&P 500, un 0,34%, y los del Nasdaq, un 0,58%, después de que el viernes Wall Street registrase nuevos récords, una vez allanado el camino para la aprobación de la reforma fiscal estadounidense.

Apertura con nuevos máximos históricos en Wall Street después de que el viernes ya registrase nuevos récords, una vez allanado el camino para la aprobación de la reforma fiscal estadounidense.

Los legisladores republicanos de la Cámara de Representantes y Senado confirmaron que tienen los votos para aprobar la reforma fiscal  después haber llegado a un acuerdo sobre una versión conjunta. El anuncio se realizó después de que el senador Marco Rubio, republicano de Florida, indicase su respaldo tras negociar la inclusión de una reducción de impuestos a las familias con hijos. Por su parte, el conservador de Tennessee Bob Corker, quien votó en contra en la primera versión, notificó que esta vez respaldará la modificación.

Previsiblemente, la mayor reforma fiscal en EEUU de los últimos 30 años, y que incluye una reducción del impuesto de sociedades del 35% al 21%, será aprobada esta semana. Así, los analistas de Bankinter destacan que “parece que la reforma fiscal verá la luz esta semana: mañana votará el Senado la versión definitiva (o aparentemente definitiva) y eso haría posible que el Presidente la firmara jueves o viernes. Esta versión final está algo suavizada con respecto a las aspiraciones iniciales de Trump, pero como contrapartida positiva entrará en vigor en 2018 y no 2019. Se confirma que los principales cambios son: Impuesto de Sociedades hasta el 21% desde el 35% (frente al 15% de planteamiento inicial) y mantiene los actuales siete  tramos, cuando el objetivo era reducirlos a tres”.

Además, se introduce un incentivo a la repatriación de los beneficios y el efectivo que las compañías mantienen en filiales internacionales, que tributarán al 15,5% frente al 10% propuesto inicialmente por Trump y el 35% aplicable bajo la legislación anterior. Este incentivo llevará a las compañías a aumentar los dividendos y planes de recompra de acciones. En cuanto al IRPF, marginal del 37% frente al 39,6% actual, acompañado de la elevación de un mínimo exento desde 6.500 dólares al año hasta los 12.000 dólares (el doble para parejas) e incrementos sustanciales en las ayudas por hijo, gastos médicos y estudios, se elevan a 10.000 dólares las deducciones por impuestos estatales y locales y se duplica la exención del impuesto de sucesiones.

Tras el cambio de opinión de Rubio y Corker, el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, señaló ayer que no tiene dudas de que la propuesta de ley llegará a la mesa del presidente, Donald Trump, esta semana.  Sin embargo, sigue habiendo una escasa mayoría republicana del Senado, que contaría con 52 votos a favor y 48 en contra, cifras que se estrecharían si definitivamente el senador John McCain debe regresar a Arizona para tratar el tumor cerebral que padece.

Analistas estadounidenses destacan que las compañías más beneficiadas por la reforma fiscal serán las compañías relacionadas con el petróleo, las aerolíneas y los bancos, que verán un aumento de las ganancias del 30% en 2018.

En la sesión de hoy, en Estados Unidos se publicará el índice NAHB mercado viviendas de diciembre con una lectura estimada de 70 puntos, el mismo dato que en noviembre. Así, la semana comienza sin relevancias de peso, mientras que a medida que se sucedan los días se conocerá el dato final de PIB del tercer trimestre, los pedidos de bienes duraderos, Fed de Filadelfia y encuesta de los consumidores de la Universidad de Michigan.

%%%Configura tus alertas sobre Dow Jones|DJ30%%%

Con todo, en la apertura de la sesión el Dow Jones sube un 0,36%, el S%P 500, un 0,53%, y el Nasdaq, un 0,63%.

Con el índice industrial en los 24.739,56 puntos, todos los valores registran subidas. Las ganancias las lidera Intel, que avanza un 1,97%, por delante de JP Morgan y de UnitedHealth, que suben un 1,26% y un 1,08%, respectivamente.

En el apartado empresarial, la Casa Blanca ha confirmado que la adquisición de 21st Century Fox por parte de Disney cuenta con el apoyo del presidente Trump. El Departamento de Justicia, dirigido por un Fiscal General elegido por el presidente, controlará si la operación afecta a la competencia.

General Electric ha recibido el visto bueno del Gobierno Argentino para hacerse con el 25% de YPF, al tiempo que Exxon ha creado una joint venture con Petrobras para las divisiones de Energy and Chemicals.

Por su parte, Luxemburgo se ha negado a recaudar los 250 millones de euros a Amazon, en desafío a la decisión de la Comisión Europea que determina que se han otorgado beneficios fiscales ilegales a la compañía.

Oracle ha anunciado la adquisición de la empresa australiana de software Aconex. El viernes pasado cotizó con caídas del 3,77%, tras publicar los resultados correspondientes a su segundo trimestre fiscal.

En la apertura de la sesión, el euro sube frente al dólar y se cambia a 1,80 billetes verdes.

También avanzan los precios del petróleo, con el Brent subiendo un 0,28%, hasta los 63,41 dólares, al tiempo que el West Texas se revaloriza un 0,51%, hasta los 57,59 dólares por barril.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

RadiosNet