Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: China: la celebración que en un día vendió más que la mitad de las exportaciones argentinas / Dólar blue hoy: cuál es la cotización que abre el 12 de noviembre / Fusión de empresas en el agro: una alternativa para eliminar el saldo técnico de IVA / ShowMatch 2019: Lola Latorre dio el batacazo y dejó afuera a Luciana Salazar y a El Polaco / ShowMatch 2019: Nico Occhiato negó su reconciliación con Flor Vigna / Pequeña Victoria: Emma y Antonio pasaron su primera noche juntos / El regreso de las "damas del musical": las voces más poderosas de la escena local / El noticiero de la Televisión Pública reconoció la tarea de los periodistas del interior / Fórmula 1, Le Mans, Daytona y ahora el Dakar: Fernando Alonso no para / Diego Latorre: el técnico que espera agazapado, mientras colecciona los Martín Fierro / Diego Latorre: "Hay un 20% de los entrenadores que saben, y los demás conocen" / Pinola se reinventa para cumplir su deseo: irse solo si lo echan / Los DT interinos dan un paso al frente en la Superliga / Scooby Doo conoce a Shaggy en el divertido trailer de su nueva película / Tigre goleó a Chacarita y detuvieron a 98 hinchas del Funebrero / El nuevo amor de Julieta Díaz / Guillermo Andino habló de la decisión de su compañera, Mónica Gutiérrez / Alberto Fernández busca apoyo internacional para respaldar a Evo Morales / Cómo es la nueva camiseta alternativa de la selección argentina / Roque Pérez: el pueblo dividido por la elección que espera saber mañana quién ganó la intendencia /

18 de diciembre de 2017
Susana: Macri y yo somos amigos, yo soy macrista a muerte
Desde el Gran Rex, la diva brindó una rueda de prensa donde realizó un balance del año y se refirió a su relación con el mandatario.

Luego de su exitosa presentación en el teatro Gran Rex, donde cerró su ciclo 2017, Susana Giménez brindó una conferencia de prensa para los periodistas presentes.


Luego de su exitosa presentación en el teatro Gran Rex, donde cerró su ciclo 2017, Susana Giménez brindó una conferencia de prensa para los periodistas presentes que estuvieron ahí. 

Acerca de sus deseos para el próximo año la diva pidió: "No queremos peleas que no rompan nada que no incendien nada, estamos hartos de eso. La gente quiere paz".

Por otro lado se refirió a sus despedida con el cómico que la acompaño durante tantos años: "Me morí con Antonio Gasalla, él no es de llanto fácil, es un tipo duro, pero me morí". 

Además habló de la causa judicial que está atravesando junto a Claudia Villafañe por la denuncia de Diego Maradona: "Yo no tengo nada que ver, ya lo tiene los abogados al caso y yo estoy protegida por el canal y Burlando que es el abogado de Claudia se ofreció para ayudar también. No me enoja esto, a esta altura ya no me enoja nada".


Acerca de la entrevista pactada con el presidente Mauricio Macri, que al final se suspendió, la rubia más querida de la televisión aseguró que estaba todo "más que bien" con el mandatario.
 
"Macri y yo somos amigos, yo soy macri, que al final se suspendió, la rubia más querida de la televisión aseguró que estaba todo "más que bien" con el mandatario.
 
"Macri y yo somos amigos, yo soy macrista a muerte, confío en él, en su transparencia. Él adelantó la entrevista y yo sentí que me sacaba un peso de encima. El horno no está para bollos Yo no soy una persona agresiva y tampoco le iba a preguntar cosas que lo molesten pero tampoco podía hacer como si nada por que nos iban a matar", explicó.

Ante  la pregunta de quién era para ella el personaje del año, la diva declaró: "Hay muchas categorías, el personaje del año ha sido, por supuesto el Presidente, el periodista del año, Luis Novaresio. Lionel Messi que nos llevó al Mundial y ojalá nos lleve a la copa".

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te veras completamente superado por las responsabilidades y obligaciones durante la jornada de hoy. No mejorará con el tiempo. No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.Sugerencia: Recuerda que el aislamiento no es la solución a los problemas. Debes experimentar la parte negativa de la realidad para apreciar la positiva.

 

RadiosNet