Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:55 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

18 de diciembre de 2017

Susana: Macri y yo somos amigos, yo soy macrista a muerte

Desde el Gran Rex, la diva brindó una rueda de prensa donde realizó un balance del año y se refirió a su relación con el mandatario.

Luego de su exitosa presentación en el teatro Gran Rex, donde cerró su ciclo 2017, Susana Giménez brindó una conferencia de prensa para los periodistas presentes.


Luego de su exitosa presentación en el teatro Gran Rex, donde cerró su ciclo 2017, Susana Giménez brindó una conferencia de prensa para los periodistas presentes que estuvieron ahí. 

Acerca de sus deseos para el próximo año la diva pidió: "No queremos peleas que no rompan nada que no incendien nada, estamos hartos de eso. La gente quiere paz".

Por otro lado se refirió a sus despedida con el cómico que la acompaño durante tantos años: "Me morí con Antonio Gasalla, él no es de llanto fácil, es un tipo duro, pero me morí". 

Además habló de la causa judicial que está atravesando junto a Claudia Villafañe por la denuncia de Diego Maradona: "Yo no tengo nada que ver, ya lo tiene los abogados al caso y yo estoy protegida por el canal y Burlando que es el abogado de Claudia se ofreció para ayudar también. No me enoja esto, a esta altura ya no me enoja nada".


Acerca de la entrevista pactada con el presidente Mauricio Macri, que al final se suspendió, la rubia más querida de la televisión aseguró que estaba todo "más que bien" con el mandatario.
 
"Macri y yo somos amigos, yo soy macri, que al final se suspendió, la rubia más querida de la televisión aseguró que estaba todo "más que bien" con el mandatario.
 
"Macri y yo somos amigos, yo soy macrista a muerte, confío en él, en su transparencia. Él adelantó la entrevista y yo sentí que me sacaba un peso de encima. El horno no está para bollos Yo no soy una persona agresiva y tampoco le iba a preguntar cosas que lo molesten pero tampoco podía hacer como si nada por que nos iban a matar", explicó.

Ante  la pregunta de quién era para ella el personaje del año, la diva declaró: "Hay muchas categorías, el personaje del año ha sido, por supuesto el Presidente, el periodista del año, Luis Novaresio. Lionel Messi que nos llevó al Mundial y ojalá nos lleve a la copa".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!