• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Espionaje ilegal: otorgan prisión domiciliaria a todos los detenidos excepto al exespía Alan Ruiz / "Fue un exorcismo": Dave Grohl habló sobre cómo vivió la pérdida de Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters / Córdoba: tuvo coronavirus, se recuperó y un mes después volvió a dar positivo / Coronavirus en la Argentina: reportan 16 nuevas muertes y ya suman 1453 las víctimas en el país / La desaparición del exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez: cuatro detenidos en los allanamientos / Coronavirus. Marcha atrás en Cataluña: vuelven al confinamiento 200.000 personas / La angustia de Tom Hanks ante la incertidumbre que vive la industria / Luego de las críticas, Ivana Nadal dice que hay una campaña de odio en su contra /

18 de diciembre de 2017
El panel líder subió a 27.137,32 puntos
En la Bolsa Porteña los ascensos más pronunciados los anotaron los papeles de Mirgor (+4,2%); San Miguel (+3,2%); y Tenaris (+2,5%). Entre los títulos públicos, el Argentina 2025 ganó 1,3%; el Bonar 2018, un 1,1%; y los Discount subieron hasta 0,8%.

Con altibajos, el índice Merval de la bolsa porteña subió un 0,4% a 27.137,32 puntos, a la espera de novedades en el Congreso respecto al debate de la reforma previsional, en otra jornada con violentos choques entre manifestantes y policías. 

El caldeado contexto político y social generó cierta prudencia entre los inversores, algo que se evidenció en el volumen de negocios operado en acciones: disminuyó un 23% respecto al viernes a solo $ 545 millones, con 43 compañías al alza, 30 a la baja y 14 sin cambios en su cotización. 

Los ascensos más pronunciados las anotaron los papeles de Mirgor (+4,2%); San Miguel (+3,2%); y Tenaris (+2,5%).

Por su parte, las caídas más profundas las registraron los activos de PGR - Andes Energía (-4,3%); Agrometal (-3,2%); y Boldt (-2,4%). 

"Más allá de las preocupaciones que despiertan las tensiones políticas por las reformas, los activos domésticos mostraron un favorable comportamiento, a pesar de que las acciones intercalan pausa en el camino mientras que los bonos siguen más firmes", describió un analista.

• Bonos

En el segmento de la renta fija, los principales bonos en dólares terminaron por tercer día consecutivo con avances, ante otra apreciación de la divisa norteamericana frente al peso.

Las subas más importantes las alcanzaron el Argentina 2025 ganó 1,3%; el Bonar 2018, un 1,1%; y los Discount aumenton hasta 0,8%. A su vez, el Bonar 2024 sumó un 0,4%; y el Bono a 100 años subió un 0,2%.

Por último, el riesgo país medido por la banca JP.Morgan bajaba seis iunidades a 355 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 11.45 a 12.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con mucho trabajo de por medio lograrás alcanzar un rendimiento que no creías posible. Confía en tus aptitudes. No hay lugar en el amor para los secretos. Si pretendes tener una relación duradera deberás brindarte completamente. Busca recabar información sobre formas de motivar al personal a tu cargo en tu puesto laboral. Esto abrirá muchas puertas.Sugerencia: No hay nada de malo con una personalidad competitiva, mientras que sepas controlarla debidamente. De otra forma traerá serios inconvenientes.

 

RadiosNet