• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Vladimir Putin anunció que registró la primera vacuna contra el covid-19 /

19 de diciembre de 2017
Muere cantante Jonghyun, de la banda Shinee
El cantante sur-coreano fue encontrado inconsciente en un apartamento de Seúl.

Kim Jonghyun, conocido como  Jonghyun , cantante de Shinee , famosa banda de K-pop de Corea del Sur , murió el lunes 18 de diciembre, a las 27. El cantante, uno de los cinco miembros del grupo, fue encontrado inconsciente en un apartamento alquilado por él en el sur de Seúl y llegó a ser referido a un hospital, según la agencia de noticias  Yonhap , pero no se resistió y murió.


El vocalista fue encontrado inconsciente en el apartamento después de que su hermana accionara los servicios de emergencia avisando que Jonghyun podría haberse matado. Ella recibió varios mensajes antes de que indicaran que él podría cometer suicidio. En uno de los mensajes decía: "déjeme seguir". De acuerdo con el periódico The Korea Herald , Jonghyun confió que él estaba deprimido al final de la semana pasada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Compartirás una tranquila y relajadora jornada en compañía de tus familiares más cercanos en el día de hoy. No podrás culpar a tu pareja por plantearte de mala manera que no estás poniendo atención a la relación. Dialógalo. Lograrás superar un estado de desquicio total al poder dar final a ciertas responsabilidades que te sacaban el sueño.Sugerencia: No puedes ignorar permanentemente las necesidades de las personas que te rodean en la sociedad. Debes reconocer que el mundo va más allá de ti.

 

RadiosNet