• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 07:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Vladimir Putin anunció que registró la primera vacuna contra el covid-19 /

19 de diciembre de 2017
Muere cantante Jonghyun, de la banda Shinee
El cantante sur-coreano fue encontrado inconsciente en un apartamento de Seúl.

Kim Jonghyun, conocido como  Jonghyun , cantante de Shinee , famosa banda de K-pop de Corea del Sur , murió el lunes 18 de diciembre, a las 27. El cantante, uno de los cinco miembros del grupo, fue encontrado inconsciente en un apartamento alquilado por él en el sur de Seúl y llegó a ser referido a un hospital, según la agencia de noticias  Yonhap , pero no se resistió y murió.


El vocalista fue encontrado inconsciente en el apartamento después de que su hermana accionara los servicios de emergencia avisando que Jonghyun podría haberse matado. Ella recibió varios mensajes antes de que indicaran que él podría cometer suicidio. En uno de los mensajes decía: "déjeme seguir". De acuerdo con el periódico The Korea Herald , Jonghyun confió que él estaba deprimido al final de la semana pasada.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No te apresures a emitir juicios sobre ciertas posturas de tu pareja antes de hacer un mea culpa sobre tus acciones. Te sentirás cargado de energía y amor durante la jornada. Demuéstrale tus sentimientos a tu pareja con una invitación sorpresa. Las disputas con tus superiores estarán a la hora del día durante la jornada de hoy. No te dejes llevar por los impulsos.Sugerencia: No siempre encontrarás una mano amiga a la hora de asistirte en situaciones complicadas de la vida. Aprende a desenvolverte solo.

 

RadiosNet